¿Ahora Me Dirás?

963 71 14
                                    

Narra TN:

En la entrada del hote había un auto esperándome.

Hy: a donde tan linda princesa?

TN: trabajo, chau.

Subo rápido al auto y este arrancó.

- señorita quiere que la espere?

TN: mmm, te llamaré cuando termine.

- bien. Usted se encuentra bien?

TN: si, gracias por traerme.

Baje y entre al restaurante un poco asustada.

- reservación?

TN: supongo que la hizo mi hermano, apellido Jeon.

- la esperan en el piso de arriba, la acompaño.

TN: gracias.

Que lugar tan elegante, por que estará haciendo esto? Seguro quiere saber que pasa en el distrito. Llegamos al piso de arriba y ahí estaba mi hermano, sólo, bien vestido y esperando mientras veía su teléfono.

- enseguida les traemos la carta.

TN: gracias.

Jungkook se paró me saludo con una reverencia y luego me invito a sentarme.

TN: dime. Para que me llamaste a este lugar?

Jk: un "Hola hermano" al menos.

TN: habla Jungkook.

Jk: quiero arreglar las cosas de una vez.

TN: a que viene esto? 3 malditos años tratándome de la mierda y ahora quieres arreglar todo?

Jk: escucha, eres mi hermana y vivimos por mucho tiempo juntos. No importa cuanto me duela la pérdida de Julia, es momento de seguir adelante y al menos recuperar una de las personas más importantes de mi vida.

TN: han pasado muchas cosas Jungkook, ahora tengo una familia que nunca me haría daño.

Jk: que tan segura estas de eso?

TN: porque les hice daño también, Pero aún así ellos siempre me están cuidando y les duele lo que a mi.

Jk: a mi también, enserio siento todo lo que te hice, enserio.

TN: Jungkook te quiero, eres mi hermanastro y como dijiste vivimos mucho juntos y eso es lo que me impide verte mal... Pero tu me dijiste "hubieras sido tu y no ella" - esas palabras me dolían cada vez que las escuchaba, mire para otro lado ya que sentí que estaba por llorar.

Jk: y no sabes cuanto me arrepiento de todo eso, no entiendo como es que fui tan idiota como para decir eso... Al final le agradecí al mundo entero que tu estuvieras viva.

TN: Que?

Jk: aquel día en el distrito, cuando Guada no me contestó si volverias, yo me derrumbe y no podía parar de pensar en que te habías ido y yo nunca te pedí perdón por todo el daño que te hice.

TN: Que egoísta eres.

Jk: de que hablas?

TN: buscas arreglar las cosas sólo para sentirte bien cuando llegue mi hora ¿por que?

Jk: no, no es eso. Quiero recuperar mi tiempo contigo, como antes, hermano y hermana.

TN: no lo sé Jungkook.

Jk: se que no me lo merezco, pero una oportunidad es lo único que te pido.

TN: te dije que te quiero, pero me gustaría que tu lo hicieras también.

Stray Kids y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora