Capítulo 28 : "El está cansado."
Esa sensación que se siente cuando no tienes a quien arrimarte. Esa sensación de la soledad. El dolor y la culpabilidad. Todas esas cosas estaban sobre mi y me sentía tan afectada mentalmente. Toda esa película antigua se estaba repitiendo una y otra vez en mi cabeza , y desgraciadamente no estaba en mis manos el como poder detener todo esto por que el miedo esta ahí y me persigue a cada momento que creo ser valiente. Si intento lo más mínimo todo podrá arruinarse en un solo abrir y cerrar de ojos.
Leonardo y Blair luego de esa tortura desaparecieron de la oficina.
Edward me preocupaba demasiado. El definitivamente iba a retroceder después de todo este encuentro. El necesitará ayuda ahora nuevamente y creo que yo igual.
Intento localizar su mirada mientras acomodo su camisa de cuadros , pero el no me permite verlo. El solo solloza con sus hermosos esmeraldas escondidos.
Verlo así hace que mi mundo se desmorone.
Todo esto es injusto.
-Lo siento tanto , Edward...- al finalizar de arreglar su camisa tomo su rostro entre mis manos y corto la distancia entre nuestros cuerpos torturados.
El sacude su cabeza levemente y abre sus ojos poco a poco permitiendo ver ahí sus grandes ojos ahora acompañados por un rojo gracias a su llanto.
Todavía puedo escuchar sus gritos de dolor. Estos quedarán enterrados en mi para siempre.
-Te amo Edward. Háblame. - susurro esperanzada pero el en ningún momento dice alguna palabra. Solo mantiene su postura rígida delante de mi.
Con dolor y sin ánimos retrocedo , y me dispongo a arreglar mi vestido. Tiene que quedar impecable y parecer como si todo este bajo control. Lo menos que necesito ahora es que me cuestionen.
Unos fuertes pasos y murmullos se escuchan en el pasillo a las afueras de la oficina en la que nos encontramos. Con los nervios de punta me acerco a la puerta y agudizo mi oído.
"¿Está seguro que no la a visto?"
"No señora. ¿Como dice que se llama?"
"Wendy..."
Oh por el amor de Dios. Esa es Mica. Sabía que ella en cualquier momento vendría por mi.
Me acerco a Edward rápido y tomo su rostro nuevamente entre mis manos.
-Muy bien Edward , te necesito fuerte ¿Esta bien? - Acaricio su mentón y dejo un casto beso en sus labios. Necesitaba que mantuviera silencio. Se que es algo cínico de mi parte pero es lo que debemos hacer , no podemos acusar a Leonardo y a Blair , no aún. No hasta que tengamos pruebas de que ellos están detrás de todo esto.
-Edward no quiere...- solloza y lagrimones se escapan de sus ojos. -Duele...mucho. Quiero ir a casa. - continúa y se aleja de mi dando grandes pasos.
Lágrimas atacan mis mejillas al notar el gran caos que a comenzado.
Se lo que el dice. Se lo que el siente y no es para nada bonito. El está cansado , eso es lo que el quiere decir. El está cansado de esto. Lo comprendo. Yo también estoy cansada de todo este sufrimiento que es nuestra vida.
-Lo se...pronto todo acabará , lo pro...
-¡No! ¡Mientes! ¡No mientas!
Corto la gran distancia entre nosotros y cubro su boca. El ya me comienza a preocupar. Esta perdiendo su mente.
-Edward te lo juro...sabes que te amo ¿Lo sabes?
El mantiene silencio mientras ve hacia el suelo. Alejo mi mano de sus labios y el eleva su mirada a la mía.
ESTÁS LEYENDO
EDWARD : Para siempre juntos.
Fanfiction(Secuela de EDWARD. "Te quiero" "¿Hasta las estrellas?") "El era una luz , y yo un bosque oscuro y tenebroso."