Capítulo 10 : "¿Que demonios está sucediendo?"
Un escalofrío corre mi cuerpo al ver esa horrorosa imagen delante de mí. Esto no puede estar sucediendo , no ahora. ¿Que hace la imagen de Isabella sobre ese escritorio? ¿Que demonios está sucediendo?
-Señorita Miller , insisto en si-
-No. Quiero decir...si.- mordisqueo el interior de mi mejilla. Juro que voy a morir de nervios o de un ataque al corazón . ¿Porque la vida se ha antojado de jugarme tan chueco? Solo intento tener mi familia feliz pero todo parece que nunca va a estar bien , todo a mi alrededor es tan malo siempre. Algunas veces maldigo la hora en que decidí tomar ese trabajo de verano pero luego recuerdo que gracias a ese trabajo conocí a Edward y debido a eso Hanna esta aquí pero todo va mal , yo solo estoy arruinando sus vidas.
-¿La conoce?
Despierto de mi trance y desvío mi mirada hacia el hombre delante de mi. Él me ve fijamente con una pequeña
sonrisa en sus labios.Tengo que salir de aquí.
-No. Por supuesto que no.
Era estupido. Entre a este lugar para desahogarme y acabar con todo este dilema y como si fuera en realidad una maldición que se encuentra sobre mi aparece este tipo. De todos modos ¿Que clase de vínculo tiene con esa mujer? ¿Sabrá la clase de persona que es ella?
-Estamos solos , vamos a quitar nuestras máscaras ¿Si?
Un revoltijo en el estómago y una leve punzada en el pecho , con eso nada mas basta. Esto no iba bien.
Intento ponerme de pie pero eso en cuestión de segundos es imposible. Él hombre cual su nombre es Walter se encuentra sobre mi tomándome fuerte de mis brazos. Quiero huir pero se me es imposible , el es demasiado grande , y yo tan pequeña. Es tonto nada más pensar o tan siquiera intentar zafarme de su agarre.
-Por favor , yo solo quiero que me dejen en paz.
De un momento a otro me encuentro llorando y suplicando. Ya no quiero esto , quiero que todo esto malo desaparezca tan rápido como apareció en mi vida.
Walter rÍe y detiene su rostro a solo centímetros de el mío. Me ve directamente a los ojos y mi pulso se acelera al ver algo no normal en su mirar. El no parecía bien. Tiene un parecido a loco mental con esa sonrisa psicopata colgada de su boca.
-Yo lo sabía. ¡Sabia que ibas aparecer por aquí! - susurra con la boca apretada y agarra más fuertes mis brazos provocando que un gemido se escape de mis labios debido al dolor que me está provocando. Siento como entierra sus dedos en mi piel.
Alguien debe llegar , alguien debe cruzar esa puerta ahora mismo o sabrá quien lo que este loco tiene en mente para hacerme.
-¡Ayuda! - comienzo a gritar y él se aleja enseguida. Me toma desprevenida y lanza su mano bien abierta contra mi mejilla dejándome completamente aturdida.
Miles de recuerdos se esparcen por mi cabeza.
Despierto de mi trance al ver a ese enfermo mental delante de mi viéndome molesto , parecía muy furioso y eso aumenta mis nervios y llanto.
Él se va a lanzar sobre mi otra vez pero antes le empujo lejos de mi y comienzo a correr fuera de ese despacho.
Todo parece dar vueltas , creo que voy a vomitar , no me siento nada bien y no tengo la mas remota idea de lo que va a suceder de ahora en adelante. Ahora debo estar mas al pendiente de todo , ese hombre e Isabella ahora vendrán por mi.
ESTÁS LEYENDO
EDWARD : Para siempre juntos.
Fanfiction(Secuela de EDWARD. "Te quiero" "¿Hasta las estrellas?") "El era una luz , y yo un bosque oscuro y tenebroso."