Capítulo 5 : "Bebé ¿Que tienes?"

10.8K 694 305
                                    

Capítulo 5 : "Bebé ¿Que tienes?"

Edward frunse el ceño y al voltear la cabeza para ver de quien se trata   , en instantes puedo sentir su corazón ir a mil contra el mío.   Se voltea hacia mi y hace ese único tierno puchero.

-Oh oh. - susurra y puedo notar  cierta  preocupación en su voz.

-Shhhh...- acaricio sus rulos y eso parece calmarlo. Sonrío y el me devuelve el gesto ahora más tranquilo.

Algo me decía que ya era hora de tener esta conversación con ellos. Le hago una seña a Edward así indicándole que se levante , enseguida obedece y cuando esta de pie  se me acerca  , y me ayuda a levantarme.

-Gracias. - susurro y me volteo para entonces encontrarme con mi hija , debido a su mirada , sus ojos verdes me dejan saber lo confundida que está. -Hanna...creo que tenemos que hablar. - me bajo a su altura y ella me ve con el ceño fruncido.

Bien , esto debe ser despacio y con mucho cuidado. Lo menos que quiero es causarle algún problema mental o lo que sea , y lo mismo pienso sobre Edward. Aunque parezca todo un adulto , sigue siendo en su mente un bebito inocente.

-¿Mamá porque besas a Edward?- esta vez habla Hanna y mi corazón da un brinco.  Esto es algo demasiado fuerte.

Respiro hondo y finjo una sonrisa. Bien , aquí vamos , intentaré lo mejor.

-Hanna...- acuno su rostro en mis manos y ella me observa con mucha atención. -Hace mucho tiempo atrás , Edward y yo éramos muy amigos , y...

Ella me interrumpe y me ve esta vez con una pequeña sonrisa en sus labios.

-¿Como tu y mi papá? - dice y creo infartar.  ¡Dios!

Mis manos comienzan a temblar y mis palabras se pierden en algún lado de la habitación.

-¿Tienes también un papá? - habla Edward ahora acercándose y bajándose a nuestra altura en el suelo.

Me volteo a verlo y parece molesto. Trae su mandíbula tensa y sus manos ahora forman puños.  ¿Desde cuando el es así? Ya veo que a pasado demasiado tiempo.

-Si , mi mamá me contó toda su historia de amor pero el ya no está , pero se que lo encontraremos pronto ¿Cierto mami? - habla rápidamente Hanna , tanto que mi cerebro toma algo de tiempo para procesar todo esto que está sucediendo.

-Oh.- Edward habla nuevamente y ahí despierto de mi trance.

Suelto una gran cantidad de aire que llevaba aguantando hace un rato y ahí tomo mi postura nuevamente.

Tengo que hacerlo , es ahora o nunca.

-Hanna , ya lo hemos encontrado. - susurro nerviosa y vuelvo la mirada a la de mi hija.

Ella abre a todo tope sus ojos esmeralda y sonríe.  Mi corazón palpita rápido y sonrío también. Ella estaba feliz , lo se pero ahora viene la parte difícil.

-Edward...¿Recuerdas el día que te pregunté que si tenía un bebé...

-Si Edward quería ese bebé. -  finaliza mis palabras pero no como una pregunta.  Increíble  , aún lo recuerda. -Era el bebé de Edward también. - continúa hablando con una pequeña sonrisa en sus labios color cereza.

Mi estómago se revuelve y ahí termino. Me armo de valor.

-Ese bebé es...ella. - señalo a Hanna y ella ahora parece confundida otra vez. -Es...nuestro bebé. - susurro y Hanna cubre su boca con sus pequeñas manos.

Desvío mi mirada a Edward y el parece ordenar toda esta información en su mente.  Yo llevo mi mirada hasta mis manos entrelazadas y espero toda la lluvia de preguntas.

EDWARD : Para siempre juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora