Capítulo 3 : "Mami ¿Que haces aquí?"

9.4K 789 352
                                    

Capítulo 3 : "Mami ¿Que haces aquí?"

¿Como esto puede estar pasando? Era tanto. Primero Edward , no lo encuentro y ahora Hanna se me a perdido ¿Que más?

-Tranquila , este lugar no puede ser tan grande , vamos. - susurra Frank y me ve con una pequeña sonrisa.

Yo solo opto por asentir. Esto no podía estar pasando.

Frank entrelaza nuestras manos y emprendemos camino por un largo pasillo.   En este íbamos no tan rápido , ya que en ambos lados habían puertas , estás dirigían a habitaciones.

Dios , tengo que encontrarla.

-So tenemos que separarnos , tu vas a esa línea de habitaciones y yo voy a esta ¿Deacuerdo? - besa mi frente y se retira así dejándome con mi respuesta en el aire.

Rodo los ojo y me dispongo a ir de habitación en habitación. Habían alrededor de diez.

Santo cielos  , esta niña estará en grandes problemas cuando la encuentre , estará castigada por un mes ¿Que digo mes? Si sigue comportándose de esa manera , estará castigada de por mi vida.

Repaso bien las palabras y suspiro. Odio ser tan ruda con ella pero ya esta pasando los limites.

Eh sido buena con ella , lo tiene todo ¿Porque es así? ¿Porque es tan...rebelde?  Es lo que es y me asombra ya que nada mas tiene siete años.

Abro paso a la quinta habitación , esta es igual a todas las anteriores. Color azul , dos camillas pero estas están divididas gracias a una gran cortina blanca. Voy a darme la vuelta  pero me detengo rápidamente al ver que alguien va de salida.

Veo de quien se trata y suelto una gran bocanada de aire.

¡Gracias Dios!

-¡A usted la andaba buscando señorita! - me bajo a su altura y agarro su rostro en mis manos.

La pequeña con cabecita de rulos frunse el ceño mientras que yo la escaneo por completo.

Perfecto. Ni un solo rasguño. Tiene todos sus rulos. Todo esta en su sitio.

-¡Mami , basta! - protesta pero no la dejo ir , la sujeto más.

-Escúchame bien Hanna , ¿Como puedes hacer esto? Pudiste haberte perdido , no lo vuelvas a hacer ¿Entendido? Y estás castig...

-¡Mamá estoy bien! - toma mi rostro en sus pequeñas manos y me ve fijamente a los ojos.

Por Dios , ¿Que haré con esta niña?

-No lo hagas otra vez Hanna , pensé que te había perdido. - mi voz se quiebra con nada más imaginar perder a esta criatura. Ella es lo mejor que me a sucedido en la vida y es lo único que tengo que me une para siempre  a ese hombre  que amo con locura aunque ahora mismo no tenga la más remota idea de en donde se encuentra.

-Mami siempre estaremos unidas. - susurra mi pequeña sonriendo y se lanza sobre mi.

Sonrío mientras que una y que otra lágrima se me escapa. Arropo el pequeño cuerpo de Hanna entre mis brazos y dejo besos por todo su pequeño mentón.

-Te amo mami , para siempre.

Soy un mar de lágrimas al escuchar esa frase.

Mi corazón da un brinco y aprieto a mi hija un poco mas contra mi cuerpo.

-Te amo mucho más nana , para siempre.


***

Sonrío al ver a la pequeña emocionada dando brincos en la entrada  agarrando la mano de su tío.

EDWARD : Para siempre juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora