Capítulo 7 : "Edward ¿Confías en mi?"
Todo era tan confuso , era al igual que un rompe cabezas. ¿La hija de Blair estaba metida en todo esto? Si , lo más probable si pero ella no puede sola , tienen que haber más personas detrás de todo esto pero ¿Como? ¿Como la gente puede ser tan cruel? Pensaba que después de la Señora Blair todo iba a ser normal pero ya veo que no , su demonio a reencarnado en su propia hija ¿Quien lo diría?
Veo al hombre que amo a mi lado viéndome emocionado y eso me hace el alma añicos. Yo no puedo sacarlo de aquí , se que debo hacerlo y lo más pronto posible pero no tengo la más remota idea de como hacerlo.
-Wendy.
Despierto de mi pequeño trance y trauma , y cuando estoy en mis cinco sentidos siento un escalofrío correr todo mi cuerpo.
Alguien se acerca , tenemos que salir de aquí o estaremos en muy graves problemas.
Frank toma mi mano libre y tira de mi para que me le acerque. Edward que esta a mi otro lado aprieta mi mano también.
-Wendy no me dejes , Edward quiere ir contigo.
Mi corazón se quiebra al escuchar sus palabras , no quiero dejarlo , nunca han sido mis intensiones pero ahora me encuentro entre la espada y la pared.
No puedo sacarlo de aquí de esa manera o causará problemas para ambos.
-Edward ¿Confías en mi?- me volteo de tal manera que quedamos frente a frente. El se baja a mi altura así dejándome loca y sin idea.
La conexión de nuestras miradas , la cercanía de nuestros rostros y en la manera que nuestras respiraciones se hacen solo una hace que mi sistema se haga un ocho , que quiera mandar todo al demonio pero debo contenerme.
El me mira fijamente y mi pulso se acelera mientras espero impaciente a su respuesta.
Una sonrisa se dibuja en mis labios al ver como el asiente lentamente con su cabecita con rulos. Acuno su rostro en mis manos y sin mas capturo sus labios junto con los míos.
De un momento a otro siento que mis pies abandonan el suelo y me aferro a los brazos de el hombre delante de mi.
-Tenemos que irnos. - Frank insiste y nuestra pequeña burbuja de amor estalla.
Quisiera enojarme con Frank pero el tiene razón , tenemos que irnos ya.
-Volveré por ti , lo prometo. - le susurro a Edward y el me ve inseguro , parece nervioso. Agarra mas fuerte mis manos cuando me deja en el suelo y mi corazón se estruja. Este era el peor momento de mi vida. -Lo juro. - le regalo una pequeña sonrisa y me zafo de su agarre.
-¿Lo prometes?- habla y yo solo opto por asentir con la cabeza. Siento que si digo tan solo una palabra voy a quebrarme.
Abro paso fuera de aquél lugar espantoso. Todo era tan distinto ahí adentro , me pregunto quien se aproximaba a entrar ¿Y si nos han visto?
-Tenemos que ir a la policía. - rompo el silencio cuando salimos al pasillo que estábamos hace un rato , sigue tan solitario como cuando entramos.
-¿Crees que eso sea una buena idea? - cuestiona Frank mientras rodea mis hombros con su brazo y me atrae más a el.
¿Era una buena idea? Claro que si , tenemos que ayudar a todas esas personas , tenemos que sacar a Edward de ese lugar.
Nada más lo recuerdo y siento un balde de tristeza caer sobre mi. Esas personas ahí adentro no lo merecen , se veían perdidos. Ese lugar era oscuro , era gris y solo unos pocos rayos de sol lo iluminan. Debe ser horrible estar ahí. Solo estuve unos minutos y se sentía tan deprimente , te sientes vacío.
ESTÁS LEYENDO
EDWARD : Para siempre juntos.
Fanfiction(Secuela de EDWARD. "Te quiero" "¿Hasta las estrellas?") "El era una luz , y yo un bosque oscuro y tenebroso."