Capítulo 8 : "¿Estás molesto?"
Todo el camino a casa Edward va hablando sobre una mascota suya que le a regalado Mica y yo solo sonrío , y escucho todo con mucha atención. Moría de nervios , ya eh pasado por una mala experiencia con Javiera y ahora creo que debo aguantarme un poco con Mica. Quizás debo conocerla primero , no debo juzgarla claro pero si mantener distancia hasta estar segura completamente de quien realmente es.
-Entonces es un perrito , owww ¿Y como se llama? - cuestiono mientras abro paso hasta el refrigerador y agarro el helado.
Estaba frío , no entiendo como es eso de que quiere helado si hace mucho frío afuera. A mi me apetece un chocolate caliente.
-Se llama Sam. Es un niño. - habla con una gran sonrisa la cual me hace derretir.
Es adorable , podría estar horas escuchándolo hablar y nunca me cansaré. Su voz , sus palabras , su forma de expresarse es algo sumamente especial , todo de el lo es.
-¡Es hermoso! - hablo emocionada y le extiendo un vaso con bastante porción de helado napolitano.
Hanna ama tanto ese helado y parece que a Edward también ya que nada más se lo eh servido y lo esta devorando.
Oh oh , eso no está bien.
-Edward cuidado que se te va a...- antes de que termine levanta el rostro y sus ojos vidriosos me avisan que el llanto esta por venir. -subir. - susurro y me le acerco.
Rodea mi cintura con sus brazos y me aprieta contra el fuertemente.
-Duele. - susurra y solloza.
-Ya se te va a pasar. - acaricio sus rulos y el continúa sollozando.
Esto era raro. Suelo estar casi siempre en está posición con Hanna. Ella devora su helado y luego llora porque el frío se sube a su cabeza.
-¿Ya? - sonrío al separarnos un poco. Miles de recuerdos me atacan ahora. Trae su boca cubierta de helado y sus mejillas empapadas. Era la imagen perfecta. ¡Dios! Lo extrañaba tanto.
-Mjm ¡Película! - entrelaza nuestras manos y brinca en su lugar.
¡Dios! Definitivamente igual a un bebé , es tan perfecto que me deja sin palabras.
-Esta bien. - sonrío. -Espérame en la sala y te alcanzo en un momento. Escoge una película. - beso su mejilla y al alejarme veo que lleva una gran sonrisa en sus labios , y tomándome desprevenida besa mis labios.
Suspiro y me aferro a sus brazos mientras el me aprieta contra su cuerpo así dejándome sorprendida. Nunca habíamos pasado tanto rato con nuestros labios unidos y abrazados así.
-Te amo. - susurro sobre sus labios y sonrío al escucharlo reír.
Amo tanto esta relación y deseo tanto ya formalizarla como se debe. No soporto esto de estar separados.
Debo hablarlo ya , debo llamar a Frank.
-Edward ama a Wendy...- finaliza el beso.
-¿Hasta las estrellas? - susurro viéndolo fijamente a los ojos y el sonríe.
-¡Si! - se lanza sobre mi y me agarra entre sus brazos para entonces ahí darme vueltas.
-¡Edward!
Ambos estallamos en risas y al detenernos luego de un largo rato , el corre a la sala así sin más dejándome completamente aturdida.
Suspiro y sacudo mi cabeza. De esto se trataba , a sucedido tanto entre todo este tiempo y no puedo pedirle más , no a el. Debe tener un revoltillo en su cabeza y eso me preocupa. Necesito aclararlo , necesitamos hablar.
ESTÁS LEYENDO
EDWARD : Para siempre juntos.
Fanfiction(Secuela de EDWARD. "Te quiero" "¿Hasta las estrellas?") "El era una luz , y yo un bosque oscuro y tenebroso."