Capítulo 33 : "Nadie nos escuchará..."

4.7K 386 101
                                    

Capítulo 33 : "Nadie nos escuchará nunca."

Mis pies y piernas no dejaban de temblar. Parecían un par de gelatinas. No podía creer lo que estaba delante de mi. No puedo creer que nuevamente fui utilizada , no debí confiar , siempre supe que Gregg no era buena persona pero nunca imaginé que el fuera capaz de algo tan grave. Por el amor de Dios , el es abogado , el sabe muy bien que esto está muy mal.

-Muy pronto estaremos lejos de toda esta gente. Lo prometo cariño. - susurra Leonardo a solo unos centímetros de mi rostro.

El en serio está muy mal.

-Quiero ver a Hanna , dejen libre a Edward por favor...- le suplico en un susurro y el rápidamente sacude su cabeza en señal de negación. -¡Por favor! ¡Déjenlo... - cierro la boca y abro los ojos espantada al sentir un fuerte impacto contra mi mejilla.

-¡Cállate maldita zorra! ¡Estoy harta de ti! - grita totalmente fuera de control Blair y yo la observo con temor. Ella parece más demente de lo normal. -Pero cuando acabe con ustedes , por fin sus malditas voces van a desaparecer...

-Nadie matará a nadie. - Leonardo interviene entre nosotras y yo quedo atónita. ¿Acaso el está defendiéndome? Todo este tiempo pensé que el estaba de su lado.

Blair sonríe pero Leonardo en todo momento se mantiene serio , lo cual me da a entender que el esta siendo serio en todo el asunto.

Bien. Esto es demasiado confuso y me siento mareada ahora. Mejor. No me siento de el todo bien. Quiero devolver toda la cena.

-¡No puedes estar hablando en serio! ¡Está basura los dañó todos estos últimos años! ¡Ella y el imbécil retardado!- grita como psicópata que es Isabela.

-¡Tu no te metas! ¿¡Que haces aquí de todos modos!?- Leonardo parece estallar. -¡Ni siquiera sabes lo que dices! ¡Tu no estuviste a...

-¡Cállate! ¡Cállate! ¡Si estuve allí! ¡Vi cuando encerraban a mi madre a la cárcel por la culpa de esta estúpida! ¡Mi vida se arruino y crecí en un orfanato todo por su culpa! - continúa Isabela gritando y yo solo cierro los ojos para pensar en algo bonito pero no se me es posible.

Quizás ella si tiene razón. Fue toda mi culpa y ella tiene razones por cuales ser así pero debe entender que su madre fue un calvario para todos los internos en la institución Monroe. Ella solo quiere ver que lo que su madre hacía para esas personas era algo bueno pero no era así , ella nunca entendió por que era una niña.

-Tu madre fue mala ¿Por que ya no lo entiendes?- intervengo y creo que es la peor decisión que he tomando en toda mi vida.

Ella se acerca a mi dando grandes zancadas y voltea mi rostro con una gran bofetada en mi mejilla.

Quiero gritar pero eso sería una pérdida de tiempo. Estamos en un bosque y encima de eso , estamos en una habitación en el segundo piso de la enorme casa en madera.

Nadie nos escuchará nunca.

Busco a Edward desesperada por toda la habitación con la ayuda de una tenue luz que realmente no es buena ayuda.

-¡Basta! ¡Basta los dos! - gruñe Blair después de unos segundos captando mi atención.

¿Donde demonios tienen a Edward? La habitación está vacía. Solo estamos Leonardo , Blair y Isabela. ¿Donde está Greg?

El pensamiento de que esté haciéndole mal a Edward me hace estremecer. Tengo que salir de aquí y encontrarlo.

¿Donde está Hanna? Esto es una gran misión. No lo lograré. Es imposible , son demasiadas personas contra mi.

EDWARD : Para siempre juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora