Capítulo 25 : "Lo amo , mamá."

5.7K 429 260
                                    

Capítulo 25 : "Lo amo , mamá."

La brisa chocaba fuerte contra mi rostro. Protesto para mis adentros mientras arrastro con mis dedos fuera de mi vista uno que otro cabello rebelde. Sin embargo , empujando fuera esta fuerte brisa el día es hermoso. El cielo azul impecable y el sol sumamente brillante pero no tan caliente. Debido a este día perfecto decido salir a pasear con Hanna. Creo que había pasado bastante tiempo y era el momento de tener esta charla de madre e hija ya que nuestras vidas están a solo meses de dar un enorme giro.

-¿Porque te enamoraste de Edward?

Aún con el fresco ambiente comienzo a sentir mucho calor en mi cuerpo. Volteo a ver a Hanna y me encuentro con su mirada ya en mi. No quería admitirlo pero en algunos momentos ella podía ser realmente intimidante y me sentía tan avergonzada. Ella es la hija y yo soy la madre , se supone que eso no este bien , ella no debe intimidarme.

-Hanna...- respiro hondo para así continuar. -Primero que nada , no lo llames por su nombre...

-¿Porque? - ella cuestiona interrumpiéndome.

Aguanto las ganas de gritarle a su pequeño rostro y decirle que corte con la falta de respeto pero eso sería peor. No quiero tener más problemas con ella , y la necesito de mi lado. Primero , porque es mi hija y es demasiado importante para mi , y segundo , porque no dejaré que mi madre se salga con la suya. Ya ella no está aquí pero llama todos los días para hablar con Hanna , y no quiero imaginar toda la basura que introduce en la pequeña cabeza de mi hija para alejarla de mi.

-Porque el es tu padre y merece un respeto , por eso. - respondo simple y sencillo.

Ella ladea su cabeza y frunce el ceño.

-¿Porque te enamoraste de el? - insiste y yo suspiro cansada. No habíamos compartido palabras hace media hora ¿Y esto es lo que ella quiere saber? -Abuela me dijo que había posibilidad de que mi padre fuera Leonardo y no Edward.

Pestañeo y intento progresar lo que esta niña acaba de decir. No podía creer que mi madre este hablando este tema tan antiguo y personal con ella.

Me jure nunca comentar esto con Hanna , jure que ella nunca sabría todo lo que pasamos Edward y yo pero parece que mi madre lo esta utilizando para ganarse de cierta manera a Hanna.

-Eso es un tema que no es de tu incumbencia. - la reprendo viéndola fulminante y ella desvía su mirada a sus pies. -Tu padre siempre a sido tan especial para mi , desde que cruzamos miradas. Fue como...un juguete perdido a primera vista. - suelto una risita y ella se me une así haciéndome sentir mejor. Al menos no esta molesta.

-¿Juguete perdido a primera vista? - ella habla entre risas y yo asiento levemente con la cabeza mientras observo como cae la tarde. Era hermoso recordar las cosas tan bonitas de el pasado , recordar como todo cambio al instante que Edward entro a mi vida y sin previo aviso como nuestros corazones se volvieron uno solo.

-Tu padre perdió su avión cuando nos conocimos por primera vez , yo estaba tan aturdida , no entendía nada. Cuando el regresó por el , casi su corazón destrozado porque había perdido su avión y yo lo encontré , el me abrazo fuerte y me agradeció mucho...el estaba feliz. - respiro hondo y cierro los ojos para que entonces de un momento a otro encontrarme en ese momento. En la cafetería. Mi primer día de trabajo. Mis diecisiete años. Sus esmeraldas. Su inocencia. Todo fue perfecto y sigue siéndolo.

-¿Cuando supiste que lo amabas? - ella continúa con sus preguntas y yo no me siento incomoda , al contrario , me siento feliz de poder recordar estos vivos momentos y poder compartirlos con ella para que entienda que lo que sea que su abuela le dice , es completamente falso.

EDWARD : Para siempre juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora