Capítulo 15 : "¡Edward escúchame!"
Entrelazo con mis dedos la taza de café sumamente caliente. Bajaba bien a estás horas. Una tonta sonrisa se dibuja en mis labios al recordar la emoción en el rostro de Edward y Hanna cuando vieron sus regalos de parte de debajo de el árbol de navidad. Ellos parecían tan emocionados y me siento sumamente orgullosa de las compras que hice para ellos. Fueron un obsequio para Edward y dos obsequios para Hanna. Para Hanna fueron dos muñecas , ella las estuvo pidiendo todo el año así que tuve que conseguirlas aunque ella sabe muy bien que a sido Santa quien las a traído para ella , no yo. Por supuesto. Luego para Edward fue algo difícil pero no imposible. Le eh comprado una caja "mágica" según el porque presiona un pequeño botón en la tapa de la caja y esta se abre y canta canciones. Es algo especial , en el momento que la vi algo en mi quedo fascinada y se que el también lo estaría , y efectivamente es así , el amo su obsequio , y ya muero por que vea el de su cumpleaños , el no sabe que le tengo otro.
Dejo la taza sobre la mesa comedor y a paso ligero me muevo hacia la sala al escuchar un grito. Parece muy claro que es mi madre.
No demoro en llegar a la sala y justo como lo supuse , ahí estaba mi madre y...Edward. Claro , esto no puede ser peor. Veo a nuestro alrededor en mi acogedora sala pero me detengo al recordar que tanto Zoe como Frank y Hanna no están en casa. Ellos han ido a comprar unos dulces.
-¡Mira lo que has hecho muchacho mal...
-¡Mamá! - la interrumpo antes de que siga con lo que se que es un insulto. Rápidamente me volteo hacia Edward y ahí lo veo todo vulnerable viendo a mi madre sorprendido. Lo se por la forma en como trae su boca ligeramente abierta y sus ojos casi salen disparados de su rostro. Era algo gracioso , nunca lo había visto así.
Bien , eso no importa ahora. ¿Porque de todas maneras ella iba a insultarlo? Dios , ella sabe muy bien como es el y su discapacidad. ¿Cuando infiernos va a entender? No puedo dejarla sola en ningún momento , no con el , no cuando el está cerca. Ella realmente no lo soporta y por su actitud anoche lo eh comprobado , oh , y tampoco olvidar esto de que ella "quiere llevarse a Hanna" solo porque "No cuido bien de ella por Edward" eso es realmente estúpido. Yo los amo a ambos y cuido de ambos. Claro y lo mas importante , ellos saben eso y ellos me aman igual. Edward sabe que Hanna es su hija y Hanna sabe que Edward es su padre. Todos estamos claros aquí. No se porque ella tiene que hacer un gran drama por todo.
-¡No me hagas callar! ¡Soy tu madre , Wendy! - ella continúa gritando y quisiera tanto arrancar mis oídos. De verdad no quiero escucharla , no si es para esto.
-No lo hago mamá...-rodo los ojos mentalmente mientras finjo una pequeña sonrisa. -Ahora...¿Podrían explicar que es lo que sucedió? - respiro hondo y todo en mi vuelve a relajarse. Bien , todo esta perfecto. Respiro paz , todo son flores y paz.
-¡Paso que este hombre a arruinado nuestro árbol! ¿Porque no vez?
Frunso el ceño y enseguida me volteo a ver hacia el lado de la pequeña chimenea encendida. Llevo una mano a mi boca y quedo estática.
Yo estoy viendo mal. Debo pestañear , quizás solo es un espejismo. Bien , aquí vamos.
-No...- susurro para mi misma al ver el árbol en el suelo echo un desastre. Todos los adornos ¿¡Donde están!? ¡No!
Me acerco a paso rápido a la chimenea y un sollozo se escapa desde el fondo de mi. Todo estaba echo cenizas. ¿Como es que no apesta a plástico quemado?
-¿Como pudiste? - ahí esta mi madre otra vez atacándolo. Me volteo hacia Edward y el me observa por lo que parece asustado. Finjo otra sonrisa pero el esta demasiado de apenado ahora , susurra un "Lo siento" con sus ojos apunto de estallar gracias a las lágrimas , y ya en segundos no veo nada más que su ausencia.
ESTÁS LEYENDO
EDWARD : Para siempre juntos.
Fanfiction(Secuela de EDWARD. "Te quiero" "¿Hasta las estrellas?") "El era una luz , y yo un bosque oscuro y tenebroso."