Capítulo 22 : "¿Jack?"
No podía creerlo , simplemente no podía creer lo que acabo de escuchar. Edward estaba en la comisaría. El no puede estar en la comisaría , obviamente deben estar equivocados porque el no puede estar en ese lugar , ese lugar no es para el.
"Yo...yo...espérenme en la comisaría. Voy para allá ahora mismo."
No espero respuesta alguna y cuelgo el teléfono. Completamente cegada y sorda a todo a mi alrededor , voy en busca de cualquier abrigo y ya con este cubriendo mi cuerpo abro paso fuera de mi apartamento.
Edward estaba en la comisaría. ¿Como es eso posible? Recuerdos de hace un par de años atrás cuando sucedió algo parecido , obviamente esa vez Edward no tuvo la culpa , sus primos fueron los culpables y estoy segura que esta vez a sucedido igual , solamente hubo un pequeño cambio. Esta vez puedo estar tan segura que fue mi madre ¿Quien más? Edward no es capaz de hacer algo malo , el es tan ajeno y inocente a toda maldad y perversión en este mundo.
Lo imagino tan vulnerable encerrado en una de esas aulas. El tiene que estar tan asustado y de seguro preguntándose donde estoy.
Acelero mis pasos y empujo a una que otra persona que interviene en mi camino así recibiendo miradas de desagrado de su parte pero es lo menos que me importa en estos momentos porque Edward me necesita.
Veo a la vuelta de la esquina el gran edificio de la comisaría y agradezco a Dios mil veces.
Dando grandes zancadas llego a mi destino y corro al interior de el edificio ganándome miradas raras de algunos oficiales o personas que desconozco lo que hagan aquí , tampoco que me importe.
Escaneo todo el lugar desesperada y al final en una esquina sentados en unas bancas encuentro lo que buscaba. Ahí estaba Hanna junto a mi madre , Frank y Zoe.
-¡Mamá!
Con las manos temblorosas y los nervios de punta me acerco a mi familia incompleta. Ya cerca de mi hija la arropo con mis brazos y presiono un suave beso contra su frente.
-Todo esta bien Nana , ya mami esta aquí. - acaricio su mentón al escucharla sollozar. La pobre también debe estar asustada. Ella algunas veces es ruda pero se que ama a su padre.
-Se llevaron a mi papi. Por favor que mi papá este bien , mami.
Mi corazón se estruja como si un papel se tratara al ver los grandes ojos de mi pequeña derramar pequeñas porciones de agua salada.
-Te prometo que lo sacaré de ahí Hanna ¿Si? Ahora ve con tu abuela , yo estaré con Zoe y Frank. - dejo otro beso en su frente y cuando ella se mueve con mi madre , opto por acercarme a Zoe y a Frank. -¿Que es lo que sucedió?- tomo asiento a un lado de Frank.
Ellos se voltean a verme pero no hablan , solo permanecen sentados viéndome directamente a los ojos.
¿Cual era su problema? ¿Porque no hablan? ¿Acaso tan grave es lo que a sucedido?
-¿Fue Edward en serio?- cuestiono nerviosa. El temor de que todo lo que yo haya pensado sea erróneo me atormenta. ¿Y si me eh equivocado? No , por supuesto que no. ¿Que sucede conmigo? ¿Como puedo dudar de el? Edward sería incapaz.
-Por favor Wendy , sabes que eso es imposible. - Frank rompe el silencio y me siento relajada nuevamente.
¿Como se me ocurre dudar? No puedo creerlo.
-Wendy no quiero alarmarte pero...creo que tu...
-Fue mi madre ¿Verdad? - me duelen mis palabras pero tengo que enfrentarlo. Empujo lejos el nudo en mi garganta. Esto es muy doloroso , ¿Como pudo haberme esto? Ella sabe que Edward es muy especial.
ESTÁS LEYENDO
EDWARD : Para siempre juntos.
Fanfiction(Secuela de EDWARD. "Te quiero" "¿Hasta las estrellas?") "El era una luz , y yo un bosque oscuro y tenebroso."