Capítulo 4 : "Mami y Edward ¿Que hacen?"

11.1K 767 385
                                    

Capítulo 4 : "Mami y Edward ¿Que hacen?"



Me balanceo sobre el sin importar en el lugar que nos encontramos. Ahora nada importa , ahora solo somos nosotros dos.

Me sorprende contestando mi abrazo. Rodea mi cintura con sus brazos y yo los míos a sus caderas. Dios , lo extrañé en serio.

-¡Wendy! Edward te extrañó mucho mucho mucho. - me habla al oído mientras aprieta mi cuerpo contra el suyo.

Sonrío ante sus palabras. Si supiera que lo extrañé mucho más.

-Y yo a ti Edward. - me alejo un poco y acaricio su rostro. Deslizo mis manos a su cabello y acaricio sus suaves rulos ahora más largos.  Con la yema de mis dedos  acaricio sus labios y el sonríe así haciéndome sentir tan viva como antes. No puedo creer que el este aquí , que estemos aquí juntos  y que yo este en sus brazos como en los viejos tiempos.

-¿Porque me dejaste?- habla nuevamente con los ojos vidriosos. -¿Porque nunca regresaste por Edward?- continúa sin soltarme y mi corazón se hace trizas.  Lo sabía , ya no me ama y me odia por nunca ir por el.

-Edward te busque todo este tiempo pero no te encontré...hasta ahora. - mi voz se quiebra y el me observa un rato con el ceño fruncido. 

Por el amor de Dios , espero que entienda. Se que no fue fácil  pero aquí estoy y eso es lo que cuenta pero estoy consciente de que el eso no lo comprende.  Es igual a un bebé y eso no cambiará.

-Edward...-acuno su rostro en mis manos y aguanto el llanto. Necesitaba preguntar , necesito saberlo. -¿Aún me amas?- capturo mi labio entre mis dientes y veo al hombre delante de mi con mucha  atención. De esto dependía todo.  Si el ya no me ama  ya esto era un completo fracaso.

Una gran sonrisa adorna sus labios y mi pulso se acelera. El se baja a mi altura y creo desvanecer en sus brazos al sentir su nariz rozar con la mía. Nuestro beso esquimal.   Mis ojos se cargan de lágrimas y acaricio nuestras narices.


-Edward ama a Wendy. Mi princesa y yo tu príncipe ¿Recuerdas? - susurra a solo centímetros de mi rostro y sonrío. Mi corazón iba a estallar en cualquier momento. ¡El me ama! ¡En realidad aún me ama! Dios , este es el día más feliz de mi vida.

-Edward yo también te amo. ¡Te amo , te amo , te amo!  - susurro y veo a nuestro alrededor para entonces ahí hacer lo que eh estado soñando todos estos años.  Presiono mis labios contra los suyos y suspiro al sentir como no se opone en lo absoluto. Me aferro a sus brazos y suspiro al acabar el beso. ¡Dios , si! Había anhelado tanto sentir sus suaves labios contra los míos. Era sumamente celestial  besar a  este hombre.

Al alejarme veo sus mejillas en un encantador tono rosado y sonrío. Era simplemente perfecto.

-Mami y Edward ¿Que hacen? - interviene Hanna y abro los ojos grande. Oh por Dios , la había olvidado por completo.  Me volteo a verla y ahí la veo con sus pequeños brazos cruzados viéndonos seria.

-Hanna...- cierro la boca enseguida. No tengo la más remota idea sobre que contestar. «Oh Hanna descuida , el es tu padre.»   ¡No no no! Eso esta mal , le causaría una serie de problemas a ambos.  Se que debo hablar con ellos pero aún no es el tiempo.

-Ella es mi novia. - habla Edward a mis espaldas y abro los ojos a todo tope. ¡Oh Dios! Hanna frunse el ceño.

-Mentiroso Edward , ella es mi mami y no tiene novio ¿Verdad mamá? - habla ella seria mientras se nos acerca y agarra mi mano.  Mi respiración se vuelve rápida , me volteo a ver a Edward y ahora el trae el ceño fruncido.

EDWARD : Para siempre juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora