Capítulo 18 : "¡Wendy no te ama!"
¿Estaba siendo un niño malo? No , no lo era porque Wendy me dijo que podía pintar en mi libro cuando yo quiera , si ella lo dice , entonces si puedo.
Había algo mal que no me gustaba. La luz estaba apagada pero yo nunca tenía miedo a la oscuridad , siempre duermo con una pequeña vela que me a regalado mi mami Mica.
-¿Hola? - veo a todos lados y esta todo oscuro. La pequeña vela se a apagado.
Comienzo a tener mucho miedo , la oscuridad no es amiga de Edward , la oscuridad es fea y mala.
-Estrellita ¿donde estás? Quiero verte sin dudar...en...el cielo o...en el...- intento cantar la canción que me enseñó Wendy pero la oscuridad mala parece no gustarle. -No por favor , no me agradas...- pequeñas gotas saladas comienzan a caer de mis ojos. Ahora si tenía demasiado miedo.
"Pero los niños no lloran. Eres un tonto."
Era esa voz , estaba otra vez. Ella tampoco es mi amiga , esa voz es fea y dice cosas malas sobre Edward.
-¡No! ¡No soy tonto! - pongo mis manos en mis oídos para no escucharlos. Ellos son malos y yo soy bueno. Soy un niño bueno.
"¡Wendy no te ama!"
Mi corazón se detiene y mas gotitas saladas salen de mis ojos. Eso es mentira. Wendy me ama , Wendy ama a Edward mucho y ella es mi novia para siempre.
-¡Mentira! ¡Mentira! ¡Tu no eres una buena persona! ¡Eres mala! - le grito para que se vaya pero no funciona. -¡Déjame! ¡Vete! - le grito más fuerte , ya no me siento bien.
"Siempre estaremos contigo...¡Siempre!"
-¡No! ¡No! ¡Déjenme!
Comienza a hacer mucho frío y mi cuerpo tiembla mucho. Necesito a Wendy , ¿Porque no está aquí conmigo? La necesito , necesito que me diga que si me ama.
-Wendy...
~
Todo esto estaba mal , ellas en serio estaban ahí. Ahora yo si lo creía , ellas están detrás de todo esto y haré todo lo posible con detenerlas.
Eran casi las cuatro de la madrugada y aún no tenía noticias de Edward. Los dos estábamos en el hospital ya que nos ataco un pequeño ataque de pánico.
-Aquí está tu café.- aparece Mica y me extiende el pequeño vaso. -¿Como te sientes? - hala una silla y toma asiento a mi lado.
-Bueno , gracias primero que nada y...me estoy sintiendo mejor pero , no puedo dejar de pensar en Edward , el en serio me preocupa demasiado. - respiro hondo y nuevamente acomodo todos los hechos que han sucedido desde que estaba de camino a casa con Frank y Zoe. Estaba mal , y lo que sea que ellas estén haciendo contra mi , obviamente también lo están haciendo contra a Edward.
-Si y a mi. Fue tan duro encontrarlo en esas condiciones , el gritaba como si alguien estuviera...ahí con el y...¿Sabes que es lo más raro? La vela que siempre le dejo encendida estaba apagada. - habla ella claramente confundida y yo veo hacia la pared también confundida.
-¿Y como dices que el estaba físicamente? - cuestiono y ella suelta una gran bocanada de aire.
-Estaba sudando y temblaba. - explica y quedo completamente aturdida. Yo estaba exactamente igual según lo que me dijo hace un rato Frank y Zoe. Yo me fui completamente y ellos tuvieron que traerme aquí. -Otra cosa que el dijo para entonces irse completamente fue...Wendy. El dijo tu nombre. - continúa y mis ojos se cargan de lágrimas. El me necesitaba , puedo sentirlo. Se que el moría de miedo en ese momento.
-Y yo no estuve allí para el...- mi corazón se encoge y me siento la peor persona en el mundo. Yo no estuve ahí para Edward y de seguro me odia.
-Cariño tranquila , ya muy pronto van a verse. Se que el estará encantado cuando te vea. - acaricia mi mentón y agradezco su cariño , y su manera de ser conmigo. Necesita esto , mi madre y mis amigos están en casa encargándose de Hanna.
Espero que Mica tenga razón en sus palabras. Aunque pensándolo bien , el si estará feliz de verme , el siempre lo esta sin importar que. El sabe que lo amo.
-Yo quiero verlo ahora por favor. - suplico con el alma en un hilo.
Mica sonríe y asiente rápidamente. Va a ayudarme a ponerme en mis pies pero el sonido de la puerta abrirse capta antes nuestra atención.
Una enfermera se nos une y a su lado aparece Frank. Frunso el ceño pues se supone que el este en casa ayudando a mamá y a Zoe con el cuidado de Hanna. ¿Que hace aquí?
-Frank...¿Que haces?- cuestiono ahora nerviosa. Si el estaba aquí debía ser urgente y su rostro afligido me lo dice todo.
-Wendy...es Hanna...- rompe el espacio entre nosotros y toma mis manos entre las suyas. El literalmente temblaba como si algo estuviera muy mal.
Mil cosas horribles aterrizan en mi mente. Unas de todas esas cosas es que ella a sido atacada por esas locas psicópatas.
-¡Dímelo ya! - le exijo que hable y el suelta una gran bocanada de aire.
Mica nos observa atenta y yo le doy un leve apretón de manos a Frank para que reaccione. Necesito saber que sucede con mi hija.
-Ella estaba dormida pero...pero todo sucedió tan rápido que...ella se encontraba gritando cosas raras como si alguien la molestara pero ella estaba sola y...todo era tan confuso. ¡Maldición! Wendy tienes que venir rápido , ella gritaba y...tu madre esta muy mal. - mientras explica , lagrimones se escapan de sus ojos así provocando que yo también llore a mares.
Mi bebé estaba en peligro. Estaba en peligro como su padre y como yo. Todo esto se esta saliendo de las manos , y me comienza a afectar demasiado. ¿A quien más van a atacar?
_______________________
Capítulo corto pero aquí se los tengo :) seguiremos con el drama y misterio. ¿Que creen que ahora suceda con Hanna? :( ¿Quien creen que sean los que los atacan?
Buenooo se que no hago ya esto mucho pero quiero darles las gracias por todo el apoyo que me brindan leyendo esta historia , les agradezco mucho y no saben cuanto me alegra leer que aman la novela. Me hacen la escritora más feliz de el mundo. :)
Este capítulo va dedicado a :
@
@
@
@
(continúen comentando las que quieran dedicación :) )
Saben que pueden seguirme en Twitter en mi cuenta personal @AngelizCamil o la cuenta de la novela @EDWARD_Fanfic también pueden seguirme en Instagram como @EDWARD_FANFICTION
¿No se han pasado por mi nueva historia The Appearance? Si lo hacen , espero que les guste , es diferente.
Biennnnnnn ya me voy :)
Lots Of Love , Anie. <3
ESTÁS LEYENDO
EDWARD : Para siempre juntos.
Fanfiction(Secuela de EDWARD. "Te quiero" "¿Hasta las estrellas?") "El era una luz , y yo un bosque oscuro y tenebroso."