Capítulo 11 : "otra pequeña semilla...juntos."

8.2K 603 451
                                    

Capítulo 11 : "otra pequeña semilla...juntos."

Mi corazón  corre  rápido como un pequeño auto de carreras , justo igual como los que me a regalado mi nueva mamá Mica. Ella era una niña muy bonita , Wendy , y me gusta que sea otra vez mi novia porque cada vez que estoy con ella  siento unas cosquillitas graciosas en mi estómago , Wendy siempre me hace sentir bien y dice que me ama.  A mi me gustan sus ojos y algunas veces me siento raro cuando jugamos a mami y papi pero yo confío en Wendy , y después me agrada jugar con ella.

-Pensaba que te gustaba otra niña. - ella me habla como una bebé.

Ella es tan linda como lo era mi mami , la extraño pero Mica dice que ahora ella esta en el cielo y me cuida justo como lo hace Wendy pero de una manera diferente porque Wendy es mi novia. ¡Ay se siente gracioso eso!

-¿Hanna puede venir? - suplico y Wendy parece enojada. ¡Ay no! - Lo siento. - dejo un pequeño besito en sus labios rosados como un algodón de azúcar y ella ríe.

Su risa es muy bonita , y es ¡Mi novia!

-Creo que las galletas están listas , vamos.

¡No! Yo no quiero salir , no quiero galletas , no ahora.

-¡No! ¡Yo quiero jugar con mi patito! 

Quisiera que Hanna estuviera aquí ,  ella me ayudaría. Abrazo fuerte a Wendy ya cuando estamos afuera de el gran bote llamado bañera   pero algo malo sucede. Veo hacia abajo a donde Wendy y ella muerde sus labios de algodón.

-Wendy...lo-lo siento.

Ella me mira raro y pone sus manos en mi cuello   así haciéndome sentir cositas raras en mi estómago.

-Edward...- habla bajito  en mi oído y sonrío. Eso se siente muy bien , me agrada mucho cuando ella lo hace. -Te amo. - su voz suena diferente y me confundo un poco cuando ella camina de espaldas hasta que llegamos a la habitación.

¿Porque caminamos de espaldas? Mica siempre me dice que nunca debemos caminar de espaldas o podemos lastimarnos.

-Wendy...mojamos la cama y no podemos.-   ella sonríe y yo ahí me confundo mas. ¿Wendy esta loca? No podemos mojar la cama , en el centro dicen que no podemos mojar nuestras camas luego de bañarnos.   La bruja mala me a quitado mi osito Teddy por haber mojado la cama un poco pero no tuve culpa , mi cabello es mucho y soy torpe , no puedo quitar toda el agua.

-No importa. - dice Wendy sonriendo y besa mi mejilla. -Ven , vamos a vestirnos. - me ayuda a levantarme de la cama.

Voy a mi mochila verde. Amo el verde , es mi otro color favorito aunque yo amo todos los colores pero amo más el verde como Wendy y como amo mis pijamas de ositos. Son mis favoritas.

-Me encantan tus pijamas Edward.

Mi corazoncito corre rápido , más rápido que un tren y a mi estómago vuelve la sensación bonita.  Me gusta cuando Wendy me dice cosas bonitas , yo la amo hasta las estrellas y más.

-Gracias.  ¿Puedo ir con Hanna ahora?

Wendy sonríe mientras con una pequeña toalla seca su bonito cabello. ¡Wow! , es gracioso y genial como lo hace.

-¡Edward!

Esa es Hanna. Recuerdo ese día que Wendy me dijo que esa era la bebé. Que es nuestra bebé , yo me sentía  nervioso y no entendía pero ahora lo se , eh aprendido como son los papás con los niños.  Es raro porque yo soy un niño y Hanna también.

EDWARD : Para siempre juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora