Capítulo 1 : "¡Te odio!"

11.1K 760 234
                                    

Capítulo 1 : "¡Te odio!"

Ya era hora y con una taza de café en mis manos  me acerco a la puerta con papeles estampados. Sonrío al ver dibujos algo difíciles de entender.

-¡Hanna! - le llamo y estampo mis nudillos de mi mano libre contra la puerta. -¡El desayuno esta en la mesa! - informo y le doy un pequeño sorbo a mi café caliente.

Esto era toda las mañanas.

-No quiero ir. - habla entre sollozos la pequeña con rulos ya delante de mi.

¡Dios! Sus berrinches mañaneros me recordaban tanto a alguien.

-No comencemos otra vez Hanna. Tienes que ir al jardín de niños. - suspiro y ella es un mar de lágrimas.

¡Madre mía! Como si le dijera que estará castigada.

Respiro hondo y mantengo la calma. Me entrará el estrés y es demasiado temprano , bastante tengo con mi trabajo.

-Cuando termines tu teatro te espero en la mesa ¿Deacuerdo? - me doy la vuelta pero me detengo al instante.

-¡Te odio! ¡Quiero a mi papá! - grita y siento como todo debajo de mi se mueve.

Mis ojos se cargan de lágrimas y hago como si no la hubiese escuchado. 

Esto era lo peor. Hago lo mejor de mi todos los días , todo por ella. Soy madre  y padre para ella. Se que ella es solo una niña , solo tiene siete años y eso es lo que me preocupa. No era la primera vez que me gritaba tal cosa , es la vez número cinco ¿Cuantas veces más?

Limpio mi rostro al escuchar que tocan la puerta y rápidamente al abrir me encuentro con mi salvación.

Frank.

Sigue tan guapo como siempre. Jamás me a dejado , siempre a estado a mi lado cumpliendo su promesa.

Me lanzo a sus brazos y el acaricia mi espalda. Agradezco mentalmente , lo necesitaba tanto. Esto cada vez se hacía más difícil.

-¿Otra vez?- me susurra al oído y yo solo opto por asentir. Se que si hablo voy a derrumbarme. -Debes hablar con ella , Sol.  ¿Porque fue esta vez?- cuestiona.

Nos separamos , el cierra la puerta y juntos caminamos hasta la cocina.

-No quiere ir al jardín de niños.- explico a la vez que tomo asiento  y agarro nuevamente mi taza de café.

Frank suspira y toma su rostro entre sus manos.  No era nada nuevo , rara es la vez que Hanna no pelea por no ir a la escuela.

-Mami.

Me volteo y sonrío al ver ahí a mi pequeña ya arreglada. Le doy una rápida inspección y un nudo se forma en mi garganta.  Es idéntica a el. Su cabello risado y sus grandes ojos esmeralda. Había algo que los diferenciaba y es que cuando ella sonríe arriba de su mejilla izquierda aparece un pequeño hoyuelo.

Ella es perfecta.

-Ven a la mesa nana , ya esta el desayuno. - me le acerco y agarro una de sus pequeñas manos.

La ayudo a acomodarse en su lugar y le paso su plato con cereal.

-Mami lo siento. - se disculpa y mis ojos se cargan de lágrimas.

Dios , soy una ridícula. Ya tengo veintiséis años y sigo siendo igual de sensible y llorona. ¿Que sucede conmigo?

Me volteo a ver a Frank y el sonríe.

-No importa cariño , termina tu desayuno. - me volteo hacia Hanna y la ánimo para que continúe.

Cuando todos terminamos emprendemos camino hacia la pequeña escuela que cursa Hanna.  Solo nos tomaba unos cinco minutos llegar y listo.

Hacia frío , ya la navidad se acercaba y agradezco haber recordado antes de salir de casa  cubrir bien a Hanna. Nunca a enfermado y espero que siga  así. Odio los hospitales.

Frank se despide y sigue su camino hacia su trabajo y yo acompaño a Hanna hasta la pequeña aula K-2. 

Hanna se despide dándome un beso en la mejilla y se aleja para tomar asiento junto a otras niñas. Sus amigas.

-Wendy , ¿Podemos hablar unos minutos?- se me acerca Jess la profesora de Hanna y enseguida acepto pero no sin antes de ver el reloj en mi muñeca.  No tenía mucho tiempo , no puedo llegar tarde a mi trabajo.

-¿Todo bien con Hanna?- voy al grano y ella hace una mueca con la boca.

¡Ay , no!

-Hemos comenzado con las letras vocales y Hanna parece no desarollarse tan rápido como los demás Wendy. - explica y yo frunso el ceño.

-No entiendo , Hanna es excelente.

Jess asiente rápidamente con la cabeza y ahí la confusión me ataca. ¿Cual era entonces el problema?

-Wendy , llevamos alrededor de dos semanas y ella parece tener problemas y además también con algunos números. Ella los olvida. - habla ella nuevamente y ahí el pánico se agarra de mi.

-Espera...¿No los recuerda? ¿Como?- respondo completamente confundida.

-Es lo que no sabemos , creemos que puede ser problemas con retener información. Quiero decir , memoria corto plazo y tenemos que referirla. 

Mi pulso se acelera al escuchar sus palabras. ¿Memoria corto plazo? Nunca había escuchado sobre eso y no suena bien.

-¿Y que exactamente es a lo que van a referirla? - cuestiono nerviosa.

Esto era tan nuevo para mi. Nunca había tenido problemas con Hanna ¿Porque justo ahora?

-Tomará terapias , mira...- agarra un papel y comienza a anotar algo. -Conozco este lugar y esta a solo unas cuadras de aquí , solo debes ir y entregar este papel , debes ir lo antes posible. - me extiende el papel cuando termina. -Es por su bien , va a agradarle allí , es genial. - sonríe y le devuelvo el gesto para entonces luego  de darle las gracias emprender camino.

Esto era algo que jamás esperé. ¿Hanna tomando terapias? . Recuerdo cuando el lo hacía también y las odiaba.  Sonrío y suspiro.  Espero que Hanna sea todo lo contrario o no se que será de mi.


__________________________

Hola chicas! Se que no es largo pero es que debo estudiar pero ya moría por subir el primer capítulo ¿Que les parece? :O la pequeña Hanna tomará terapias justo como lo solía hacer Edward :) ¿Como creen que lo tome?

¿Creen que le agrade esto?

Buenooooo gracias por el apoyo acá chicas , de verdad que mil gracias. <3

Folllow me en Twitter @AngelizCamil y la cuenta de la historia @EDWARD_Fanfic o también la cuenta de la historia en Instagram @EDWARD_FANFICTION 

Heyyyy este primer capítulo va dedicado a todos las que leen Edward <3 de el segundo capítulo en adelante continuaré con la lista que tengo apuntada en mi libreta de dedicaciones :)

Oyeeeee unas querían saber sobre mi historia sobre mi hombre y yo. De así como nos conocimos pues les cuento es algo breve pero lindo.  Llevamos mucho tiempo , lo conozco hace años y eso porque el pues es el hermano de el novio de mi madre , lo se , algo loco ¿No?  Es como mi tiastro pero no tenemos la misma sangre y pues nos conocimos pues así porque el es cuñado de mi mami <3 y pues y eso si ah y no se lo adoro lalalalala es mi papi papi <3 hahahahaha bueno ya :'D

PREGUNTA :

¿En que año nacieron?

-Yo en el 97 <3 Jujuuuuu :)

Biennnnn ya me voy. El siguiente capítulo es el domingo a las 9pm (el horario no cambia) ;)

Lots of Love , Anieee <3

EDWARD : Para siempre juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora