Capítulo 16 : "Ese lugar está maldito."

6.4K 442 32
                                    

Capítulo 16 : "

Me encontraba en una crisis sumamente horrorizada. ¿Porque todo se me esta desmoronando ahora? Todo esta cayendo sobre mi , y lo peor es que no estoy siendo solo yo la única que esta siendo abatida por todas estas cosas , sino también las personas que más amo y especiales que tengo están siendo parte de este horror , este inmenso círculo negro.

Veo a la mujer a mi lado , la madre sustituta de mi amor. Ella parece rota , parece claramente molesta y no la culpo. Soy una terrible persona. ¡Lo soy!

-Mica lo siento. -susurro completamente avergonzada.

Ella desvía su mirada hacia mi y me observa con ojos vidriosos. Su aflicción me hace sentir peor , quisiera desaparecer ahora pero debo ser una adulta y hacer frente a esto.

-¿Como?- habla ella después de un rato , con la voz entrecortada.

Tomo un momento para aclarar mis pensamientos. Vuelvo al pasado como en solo un tronar de dedos y no puedo evitar sonreír. Recuerdo cuando lo conocí por primera vez , recuerdo cuando por primera vez sentí sus dulces labios sobre los míos. Todo fue hermoso.

-Solo se dio. - respiro hondo y vuelvo a poner los pies en la tierra. -Yo lo amo , me costo mucho...entender esto...entenderlo a el. Nos separamos pero no estábamos deacuerdo , se lo llevaron de mi lado cuando yo estaba inconsciente y...ya estaba...embarazada. - un suspiro se escapa de mis labios y lo siguiente me deja sin habla. Sin duda nunca lo espere.

Mica me arropa en sus brazos y solloza contra mi hombro. Lágrimas comienzan a caer por mis mejillas y enseguida contesto a su abrazo. No se el porque pero me siento como su fuera algún tipo de abrazo maternal. Uno de esos abrazos que desgraciadamente hace mucho no recibo.

-Lo siento...nunca quise que te sintieras culpable. Es solo que es una información algo fuerte de recibir. - se aleja lentamente y con el dorso de sus manos limpia todo rastro de lágrimas de su rostro.

Sonrío sin poder creer lo que ella acaba de decir. Estoy muy asombrada. Hace unos minutos atrás ella parecía como si me odiara , y ahora su sonrisa es increíble.

-No importa. Por favor , no quiero que esto se divulgue ¿Sabes? No quiero...que hablen cosas. - explico y ella asiente lentamente con el ceño fruncido. Se que debe estar preguntándose algo , y creo saber que es.

-Es que te avergüenzas de el...¿No? - hace la pregunta que estaba esperando.

-¡No! ¡Dios no! ¡Claro que no! - suelto una risita y ella me ve con una enorme sonrisa.

Jamás me avergonzaría de el. ¿Quien se avergonzaría de una persona tan especial como Edward? Alguien demasiado torpe para no fijarse en lo perfecto y inocente que es.

-Me alegra tanto oír eso , me encanta que seas tu la que este a su lado. Eres una excelente mujer , Wendy. - desvía su mirada a mi lado y ahí es cuando caigo en los sentidos , y recuerdo que Hanna sigue aquí.

Veo a mi hija a mi lado , ella parece molesta. Quizás aún por la noticia de el árbol de navidad. ¡No! Se supone que ella no debía saberlo , ahora no quiero imaginar lo que hará cuando Edward esté aquí. Nada más pensarlo me hace querer arrancar mi cabello , esto será un gran catástrofe.

-Hanna linda , quiero pedirte disculpas por lo de el árbol. - rompe el silencio Mica y sonrío agradecida. Ella también es una excelente mujer.

-Ahora no tendremos árbol. - comienza mi querida Hanna con sus berrinches.

-Nana , podemos tener otro en el año que entra , cariño. - acaricio su mentón pero ella se niega.

Dios , esto no me agrada. No me gusta para nada cuando se pone en el plan de niña rebelde. Siempre eh hecho lo posible por que tenga todo lo que desea , pero su actitud...me vuelve loca.

EDWARD : Para siempre juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora