Capítulo 20 : "Tio Wilson."
Destruida. Esa era la única palabra con la que me podía comparar. Me encontraba echa un mar de lágrimas. Estaba sumamente devastada. Edward me odia , el acaba de decir que me odia.
-Sabes que no es cierto. - rompo el espacio entre nosotros y acuno su rostro entre mis manos. Agradezco tanto que el no intente escapar. -Edward por favor , mírame. - suplico temerosa.
En un momento dado siento darme por vencida ya que el permanece con la mirada en el suelo pero cuando estoy a punto de quitarme , el levanta su mirada verde y la entierra en la mía.
-Ya no me amas , ya Wendy no ama a Edward...
-No digas esas cosas Edward , claro que te amo. Eres tan especial para mi. - susurro a solo centímetros de su rostro solo para que el sea el que me escuché , ya que Gregg sigue aquí a mis espaldas.
Concentro todo de mi en el hombre delante de mi. El me necesita ahora , nos necesitamos y no puedo dejarlo ir mucho menos ahora que esta dolido.
Sus ojitos verdes brillan gracias a las lágrimas y su labio inferior tiembla. Cierro los ojos y intento encontrarme a mi misma. Estos días han sido tan pesados con todas estás cosas raras y discusiones. Siento que ya simplemente no lo tolero más.
Mi corazón corre a mil al sentir sus enormes manos tomar con suavidad mi rostro. Su piel caliente me hace dar un pequeño salto en mi lugar. Abro mis ojos y sonrío al encontrarme tan cerca de sus esmeraldas.
-¿Lo prometes? ¿Prometes amar a Edward? - habla rápidamente así haciéndome reír un poco. El parecía tan nervioso y ansioso.
-Edward claro que lo prometo...- dejo un suave y pequeño pico en sus labios , y las mariposas en mi estómago se encienden. -Ve a mi habitación , te veo allí. - ordeno y el asiente rápidamente con la cabeza para entonces luego en instantes desaparecer.
Me doy la vuelta sobre mis talones y me cruzo de brazos para ahí enfrentar a Gregg. El no parece muy feliz , rompe el espacio entre nosotros y como hace unos minutos atrás , se baja a mi altura.
-No me agrada lo que haces. - comienza y yo maldigo en mi interior. Odio el hecho de haber sido tan tonta y traerlo aquí.
-No me agrada tu actitud , ¿Porque lo haces? Mica y su esposo , ellos están deacuerdo con esto ¿Porque tu no?- cuestiono enojada , quisiera abofetearlo tan fuerte. ¿Quien se cree?
-Bueno , a mi no me agradan muchas cosas y debo tolerarlas ¿No?- suspira y da un paso hacia atrás.
Mi respiración se detiene ante sus palabras. ¿Eso significaba que...esta deacuerdo? Dios , por favor que signifique eso.
-Acabas de decir que...
-Yo no se lo que digo , necesito pensar Wendy. - nuevamente rompe el espacio personal y toma mi mentón. -Por el amor de Dios , no intentes nada. - con su mano libre me señala con su dedo índice.
Mis mejillas arden al entender lo que hay detrás de sus palabras. Se a lo que se refiere pero no tengo en manos obedecer.
-Si. - es lo único que logro armar y arreglo para responderle.
-Buenos días , ya debo irme. - el va a toda prisa , besa mi mejilla y en segundos desaparece dejándome completamente sola.
Al escuchar el sonido de la puerta principal cerrarse , rápidamente corro fuera de la cocina hasta mi habitación.
Localizo a Edward sentado en posición de indio sobre la cama. El parece notar mi presencia ya que desvía su mirada desde su regazo hasta mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
EDWARD : Para siempre juntos.
Fanfiction(Secuela de EDWARD. "Te quiero" "¿Hasta las estrellas?") "El era una luz , y yo un bosque oscuro y tenebroso."