Capítulo 19 : "Esto acaba de empeorar."

6.6K 439 170
                                    

Capítulo 19 : "Esto acaba de empeorar."

Oscuridad y frío. Una horrible fría oscuridad que hacía que un escalofrío corra toda mi espina dorsal. Era raro también. Algo aquí en serio no andaba bien , algo no andaba bien con ella.

-Hanna bebé...- intento ver entre la oscuridad pero obviamente eso es algo totalmente imposible. Absolutamente nadie puede ver en la oscuridad. -¿Hanna?- veo un pequeño resplandor desde la ventana y agradezco mil veces la compañía de la luna. Soy terriblemente tonta , eh olvidado encender la luz y ahora tengo mucho miedo. Era estúpido en realidad ¿Que adulto le tiene miedo a la oscuridad? , bueno , ahora no me considero una adulta , busco con miedo entre toda esta oscuridad a mi hija y estoy apunto de mandar todo al infierno , y ir a encender la luz. -Hanna ¿Donde es...- cierro la boca rápidamente al escuchar lo que parecen sollozos y estos se que provienen de Hanna. -¿Hanna?- insisto mientras me acerco a donde provienen estos sollozos.

-Mami , ayúdame. - habla entre sollozos Hanna y mi corazón se encoge. Es realmente exasperante escucharla llorar y no tener la mayor idea de en donde se encuentra.

Desesperada me doy la vuelta para ir a encender la luz ya que la luna no me ayuda en nada pero me detengo enseguida al escuchar algo que me deja completamente aturdida. Estoy tan segura que eso a sido un gruñido y no fue de parte de mi hija. ¿Que demonios esta sucediendo?

-Mami , por favor...- ahí estaba la voz de mi hija nuevamente y yo no lo dudo ni un momento más. Muevo mis pies enseguida hasta la puerta y enciendo la luz pero por alguna razón la cual desconozco todo sigue igual. La luz sigue apagada. -Mami por...¡No!- Hanna grita y yo entro en estado de alarma. Ella no anda bien.

-¡Hanna! - corro hacia su cama casi como puedo entre la oscuridad y ahí todo mi sistema se controla , ella estaba ahí pero ¿Que sucede?

Localizo su rostro y acaricio este. Ella se encuentra sudando como nunca y tiembla.

Como una campana , un aviso aterriza en mi cabeza. Cuando encontraron a Edward , el estaba en estas mismas condiciones y igual yo hace unas horas atrás.

-¿Que esta sucediendo?

Volteo a ver a mis espaldas y ahí encuentro a Zoe junto a Frank. De seguro ya mi madre no tarda en unirse a ellos. Les dije tantas veces que quería hacer esto sola. Hanna es mi hija y debo arreglar esto yo sola.

-Mami , tengo miedo.

Mis ojos se cargan de lágrimas y enseguida me volteo a ver a Hanna. Ella parece haber despertado de su sueño. Solo fue eso , un tonto sueño , una pesadilla. Yo estoy alucinando , todo esto es solo en mi imaginación.

-Nana ¿Que fue lo que soñaste? - le cuestiono a mi hija mientras acaricio su cabello ruloso. Tomo un momento para observar a nuestro alrededor y captar que la luz ahora esta encendida. ¿Como? Pensaba que se había fundido.

-Ya no me quieres mami , quieres más a Edward que a mi.

Veo completamente aturdida a mi hija. Ella no acaba de decir eso , ella debe estar aún atontada por el sueño. Es una niña , y los niños no saben lo que dicen o piensan.

-Hanna , claro que no. Ustedes son lo más especial que tengo. Los amo a ambos. - sonrío y intento lo mejor por que mi sonrisa permanezca ahí. Hanna en serio parece enojada. A ella no parece agradarle mis palabras. -No llames a tu padre por su nombre , es una falta de...- cierro la boca impactada gracias a un grito que viene de su parte. Ya se está pasando.

-¡No eres mi amiga! - chilla y yo la veo atónita.

Bien , yo no debo escucharla. Ella solo esta siendo rebelde y es solo una niña. Espera , los niños no son rebeldes , ¡Son niños! ¿O si pueden ser rebeldes?

EDWARD : Para siempre juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora