Capítulo 6 : "Mi papá no está..."
Temor. Esa es la única palabra que cruza mi mente de un lado para otro y se burla de mi. Dios ¿Porque después de tanto tiempo? ¿Porque cuando ahora seré feliz?
-Sol , debes salir de la cama y ir a esa cita. Hanna te espera en la mesa. - inisiste mi mejor amigo mientras se acomoda a un lado en los pies de mi cama.
Debo negarme pero Hanna me necesita. Ya no puedo pensar solo en mi , ahora Hanna estaba aquí y Edward también , ambos me necesitan pero debo admitir que la situación me aterra.
¿A quien no? Es la hija de Blair. Esa tipa debe estar loca. Más loca que su propia madre.
-Yo no creo que pueda. - susurro cabizbaja a la vez que llevo una mano a mi estómago. Las náuseas desde anoche no me dejaban vivir , estuve devolviendo toda la madrugada gracias a los nervios.
-Tu puedes , házlo por Hanna...- agarra mi rostro en sus manos y me ve fijamente a los ojos. -Házlo por Edward. - besa mi frente y acaricia mi cabello.
Sus ojos azules con una pizca de verde me hacen recobrar sentido de un momento a otro.
El tiene razón. Debo hacerlo por ellos , ellos me necesitan.
Salgo de la cama y minutos después me encuentro cruzando la puerta de entrada junto a Frank y a Hanna.
-Mamá quiero ver a mi papá ¿Si? Por favor. - Hanna rompe el silencio y mi corazón se encoge al escuchar sus palabras.
Esto era difícil.
Frank agarra mi mano libre y le da un leve apretón. Desvío mi mirada a el y sonrío.
Agradezco tanto que el este aquí a mi lado. El es como mi fortaleza en estos momentos de angustia.
-Hanna ¿Que te pareció tu papá?- Frank se deshace de el silencio.
Hanna aprieta mi otra mano y sonríe amplio. Parece feliz y eso me llena de mucha emoción.
-Es lindo y juguetón , me gusta que sea Edward mi papá. - mientras habla juega con las hojas secas en medio de la acera. -¿Como era tu papá , Frank?- esta vez es ella la que cuestiona y me siento mal al voltearme a ver a mi amigo. Parece dolido mientras ve perdido cada uno de sus pasos.
-Hanna...
-Déjala Sol. - susurra Frank a mi oído y yo suspiro. Se que esto no era fácil para el , su pasado no fue nada bonito. -Mi papá...era bueno y...amable , como todos los papás ¿Sabes? - dice y un nudo se forma en mi garganta. Me volteo a verlo y el finge una sonrisa.
Eso era todo mentira.
-Bueno , ya llegamos. - cambio de tema.
Puedo sentir como Hanna se tensa a mi lado y agarra más fuerte mi mano.
Esto era demasiado y iba a detener lo que sea que este pasando con esa mujer , todo comenzaba a repetirse y no voy a permitirlo.
Una vez nos encontramos en la sala de espera , nos acercamos a la joven secretaria , parece que hoy tiene mucho trabajo , su escritorio esta forrado de carpetas y papeles , y ella parece un tanto estresada pero aún así nos recibe con una gran sonrisa.
-Hola , buenos días...Hanna , has llegado , puedes ir a tu taller. - habla rápidamente la chica y Hanna luego de besar mi mejilla se acerca a Frank.
Ya sabe lo que tiene que hacer.
-Ella quiere que el la lleve hasta su aula. - explico a la secretaria , la cual por primera vez veo una plaqueta de metal sobre su escritorio que dice su nombre , "Jamie Hale". -Y yo tengo cita con la profesora...Blair. - continúo y al pronunciar su apellido me muevo incómoda en mi lugar.
ESTÁS LEYENDO
EDWARD : Para siempre juntos.
Fanfiction(Secuela de EDWARD. "Te quiero" "¿Hasta las estrellas?") "El era una luz , y yo un bosque oscuro y tenebroso."