Capítulo 13 : "¿Una carta?"
Todo comenzaba a girar a mi alrededor y sentía como se hacía pequeño todo. Estaba últimamente tan estresada y no debo estarlo cuando Edward solo esta básicamente a dos horas para venir a dormir , el debe estar tranquilo y igual yo , y es exactamente lo que intento pero Hanna siendo rebelde y Gregg intentando tener una cita conmigo es algo que realmente no ayuda de el todo.
-¡Gregg no! - susurro con la boca apretada. Lo menos que deseo es que Hanna escuche todo esto , quiero mantenerla alejada de Gregg. No quiero pensar que caos sucedería , ella casi le restrega en el rostro a Gregg que Edward es su padre. Dios , nada mas lo recuerdo y creo estar enferma.
Las personas no pueden saber que Hanna fue creada por Edward y por mi. Ellos morirían si lo saben , me acusarían de cosas muy graves por las condiciones de Edward , aunque el tiene muy claro en su cabecita que el me ama y en algunos momentos es de esa manera en la que nos demostramos profundamente nuestro amos pero claramente ellos no lo entenderían.
-Por favor Wendy , solo una cena ¿Si?
Un grito se escapa de mi boca y llevo rápidamente una mano a mis labios. ¿Que el cree que hace? El literalmente se encuentra ahora mismo en sus rodillas suplicando por esa estúpida cita. ¿Cual demonios es su problema?
-¡No! ¡No podemos ir a cenar o lo que sea! ¡Entiende Gregg , ni siquiera te conozco y tampoco quiero hacerlo! - lo hago levantarse y el parece herido por mis palabras. Me duele verle así para ser sinceros pero también me alegra , a ver si así me deja de una buena vez en paz. -Ahora ¿Podrías irte? Yo estoy demasiado ocupada. - hago un ademán con la cabeza , así señalando a sus espaldas en donde esta el pasillo.
El abre la boca pero no sale ni una palabra , sacude su cabeza y con un suave asentimiento se da la vuelta cabizbajo para entonces no demorar en desaparecer. Enseguida cierro la puerta a mis espaldas pero como en instantes comienzan a tocarla otra vez.
Esto tiene que ser una broma. Quizás sea Gregg molestando otra vez. Sigo mi camino hasta la cocina pero me detengo en seco al escuchar la insistencia. ¿Que diablos sucede con ese hombre? ¿Acaso no entiende?
Abro paso a la puerta otra vez y al contestar quedo atónita. No podía creer lo que mis ojos estaban viendo. Eran dos sorpresa en una.
-¡Mamá! ¡Zoe! ¡Oh por Dios!
Me lanzo a los brazos de mi madre y mi mejor amiga. Esto es realmente emocionante , no podía creer que ellas estuvieran realmente aquí junto a mi , delante de mi puerta. Este es el mejor regalo de navidad que eh recibido.
-¡Te extrañamos! - hablan ellas feliz al unísono así haciéndome reír.
Esto es increíble , tenemos que hablar de tantas cosas , tenemos miles de cosas que hacer. ¡Dios! No se ni por donde comenzar.
-¿Dónde esta Hanna?- mamá grita dirigiéndose al pasillo. Observo con Zoe desde la puerta.
Un poderoso silencio arrebata con todo el lugar pero no dura tanto ya que en segundos se escuchan gritos de parte de una pequeña niña con rulos , se escuchan también sus pisadas y de un momento a otro ella aparece con una enorme sonrisa en su rostro para entonces lanzarse a los brazos de mi madre , la cual la recibe con los brazos bien abiertos.
-¡Abuela te extrañé mucho!- grita feliz Hanna mientras abraza fuertemente a mi madre. Ambas ríen mientras se abrazan.
Bien , esto es perfecto.
ESTÁS LEYENDO
EDWARD : Para siempre juntos.
Fanfiction(Secuela de EDWARD. "Te quiero" "¿Hasta las estrellas?") "El era una luz , y yo un bosque oscuro y tenebroso."