Capítulo 34 : "Final."

6.2K 457 129
                                    

Capítulo 34 : "Final"

Todos los pedazos de mi corazón iban uniéndose poco a poco al ver la imagen delante de mi. Sentía como si hubieran pasado años , me sentía viva nuevamente después de tanto tiempo. Quiero arroparla con mis brazos pero desgraciadamente no puedo hacerlo por que mis brazos están atados a está tonta silla.

-Bebé...ven aquí , pequeña.- susurro entre sollozos. Lágrimas caen por mis mejillas pero estás son debido a la inmensa felicidad que siento crecer en mi interior.

Ella corre hacia mi y se acurruca sobre mi abrazándome con sus pequeños brazos. Beso su mentón y por fin puedo sentirme aliviada. Ella estaba aquí conmigo y nunca dejaré que la aparten de mi.

-Mami...- solloza contra mi pecho. -Te amo , te extrañé.

Sus palabras provocan que mi corazón se haga pequeño.

-Lo se , te amo , amor. También te extrañé demasiado. - beso incontables veces su rostro y ella ríe entre su llanto.-¿Donde estabas? ¿Como has llegado aquí? - cuestiono nerviosa.

-Me tenían en un feo sótano y escape...

-Hanna...tienes que tener cuidado.

-Pero mami...

Unos pasos seguido de voces se escuchan cerca y veo alarmada a Hanna aún en mi regazo.

Eran ellos.

-Escondete...- escaneo la habitación y localizo una puerta al fondo. -Ve allí y escondete , iré por ti luego. - beso su mentón y ella parece dudar pero luego se aleja , y justo como le ordené , se esconde en el que parece un armario.

En instantes la puerta de la habitación es abierta con mucha fuerza y por esta aparece la hija de Satanás. Ella me observa con furia , puedo ver el odio en sus ojos. Greg aparece a su lado y parece que ya ha curado su pierna porque lleva una venda sobre la herida.

-Parece que después de todo no se saldrán con la suya...- una sonrisa crece en sus labios y el temor nuevamente cae sobre mi. El nombre de Edward aparece en mi mente al instante que esas palabras salen de su horrorosa boca de culebra.

-¿Donde está Edward?- mi voz se quiebra en cada una de las palabras. Si ellos le han hecho daño yo moriré.

Ella ríe y siento como el odio corre por mis venas. La detesto. Los detesto a cada uno de ellos.

-El pequeño Edward ya no está. - me observa con burla y creo quedarme sin aire. Sus palabras son como un gancho justo en mi boca. -Pero seré buena solo por esta vez , linda. - continúa con su lengua venenosa y yo soy un caos.

¿Que demonios quería decir? No quería pensarlo , no podía ser , esto no podía estar sucediéndome. Edward no podía irse , el estaba bien , lo se.

Isabela abandona la habitación con una enorme sonrisa y yo pierdo el control , simplemente no soy yo.

-¡Edward! ¡Edward ven aquí! ¡Te amo! ¡Te juro que siempre te amé! ¡Eres el amor de mi vida , cariño! - gritos tras gritos acompañados de lágrimas es lo que soy. El tenía que estar aquí , el tenía que sonreír y decirme que me ama.

-Todo estará bien.

Detengo mi llanto y observo aturdida a Greg. El observa sus pies mientras se encuentra recostado de una pared. ¿Como el puede decir eso? ¿Acaso no estaba de parte de ellos?

-¿Que?- susurro perdida observándolo fijamente esperando alguna respuesta o alguna mirada que pueda aclarar mis pensamientos.

-Un armario siempre es una buena salida.- habla Greg nuevamente y mi corazón se acelera. ¿Un armario? ¿Entonces el sabe sobre Hanna? ¿Como se supone que el lo sabe? ¿El tiene que ver en el escape de Hanna?

EDWARD : Para siempre juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora