Prólogo

21.3K 836 117
                                    

El era la luz para mi camino. Mi camino oscuro y se que iba a encontrarlo , tenía que hacerlo. Sin el soy nada. Me sentía completamente vacía. Su inocencia era mi salvación , anhelaba sentir sus labios sobre los míos. Recuerdo su piel blanca , sus labios rojizos , sus penetrantes ojos verdes esmeralda , esos hoyuelos encantadores que se marcaban y le daban la bienvenida a esa única hermosa sonrisa. Su cabello ruloso y rebelde. Extrañaba todo de el.

Al menos no estaba tan sola. Edward pudo haberse ido pero dejo algo en mi que me a marcado para bien , un pequeño regalo con cabello rebeldes igual. Sus ojos igual de verdes y una sonrisa hermosa. Un pequeño ángel , una joya , mi todo , mi mundo pero faltaba el. Me pregunto ¿como estará? ¿Pensará en mi?

Cuanto daría por tenerlo aquí a mi lado. Sería grandioso.

¿Cuando será el día que podremos vernos? Espero que pronto por que ya siento que perderé la cabeza.

"Mamá ¿Cuando encontraremos a mi papá?"

Sonrío al ver a esa pequeña niña con cabello ruloso al igual que su padre  agarrando mis tacones y subiéndose a estos con algo de torpeza.

"Muy pronto nana , muy pronto."

_________________________


Holaaaa lindas , acá Anie otra vez bueno solo quería decirles algo pequeño. Mientras vaya pasando la historia les daré dando pequeños detalles sobre en que año exactamente se encuentran. No estan en el siglo 21 ni tampoco en el 20 , aún seguimos en los 50 pero ya sabrán exactamente en que año mientras vayan pasando los capítulos. 

Bueno espero que les haya gustado. Nos leemos luego.  ¿Que les pareció la portada y este pequeño principio de esta secuela? :) espero que les guste.

Lots of Love , Anie. <3

EDWARD : Para siempre juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora