Capítulo 14 : "No lo se..."

11.2K 525 88
                                    

Capítulo 14 : "No lo se..."


Con mis manos temblorosas  agarro el sobre de la carta para ver de quien se trata  pero esta en blanco. ¿Que rayos es esto? ¿Que significa? ¡No! Esto tiene que ser algún tipo de broma ,  no puede ser hoy. No hoy  exactamente  Noche Buena ¿Porque demonios mi vida tiene que ser tan complicada?

-Wendy ¿Que es?

Me volteo enseguida con los nervios de punta y finjo una sonrisa.   Debo tranquilizarme  y actuar normal. No debo alterarme. Todo va a estar bien , quizás es solo una estúpida broma , de muy mal gusto claro.

-Es una...nota. - miento y el frunse el ceño  mientras mantiene sus labios en trompita.   Era en serio tan tentador  y tierno verlo  con sus labios así.  Me invaden unas únicas ganas de besarlo pero debo aguantarme.  Tengo que pensar con claridad y buscar quien demonios a enviado esta carta.

Pero...¡Demonios! El se veía sumamente encantador al igual que un bebé.

-¿Una nota? - se me acerca y me ve fijamente con mucha atención. Yo solo opto por asentir y regalarle una pequeña sonrisa.

Una idea viene a mi  como en un tronar de dos.  Esto me va a servir.

-Santa , fue santa el que envío esta nota. -  suelto una risita nerviosa y escondo la nota  a mis espaldas.

El abre sus ojos a todo topa al igual que su boca   así dejándome saber lo sorprendido que esta.   ¡Por Dios! El es hermoso todo el tiempo  pero ahora mismo es tan adorable  verlo con ese brillo en sus hermosos ojos verdes. El en serio parece emocionado.

-¿Santa? ¿Que dice el? - habla rápidamente así haciéndome reír bajito. Parecía también un poco nervioso.

-Jummm parece que alguien a sido un niño bueno este año. -  sonrío y el me sigue.

-Si , Edward a sido un niño bueno , muy bueno. -   habla con cierto tono orgulloso y yo no puedo parar de reír. Es realmente encantador.

-Owwww y Santa está muy feliz  , y por eso   el  te compensará. Te mereces muchos regalos  Edward. - acaricio sus suaves rulos y el me  observa con una enorme sonrisa.

-Wendy también se merece...mil de regalos. - dice el mientras no despega su mirada de la mía   así haciéndome sonreír aún más.

-¿En serio crees que merezco como mil regalos?-  entrelazo nuestras manos y el asiente rápido con la cabeza.

-¡Si! ¡Muchos! ¡Muchos! -  desvía su mirada a mis labios y siento como mi pulso se acelera. ¿El acaba de hacer eso?

Vuelve su mirada a la mía mientras captura con sus blancos dientes  su labio inferior. Parece nervioso.

-Edward ¿Acabas de ver mis labios? - levanto una ceja y el duda en contestar. Comienza a balbucear  y yo suelto una risita.

Eso fue muy tierno.

-Lo siento , Edward no...Lo siento , Wendy. -   su labio comienza a temblar y sus ojos en instantes están cristalinos.

Sacudo mi cabeza  y rompo el espacio entre nosotros.  Odio verle así  , el es tan inocente y frágil.

-No lo estes , ya no importa. - agarro su rostro entre mis manos y le sonrío. -¿Porque veías mis labios?  - susurro a solo centímetros de su rostro y al ver sus mejillas rosadas     siento mil mariposas revolotear  en mi estómago. 

-Edward...ommm...a Edward le gustan. - susurra sin despegar su mirada de la mía.   Me ve sin expresión alguna pero su cuerpo tembloroso  me hace ver que el esta nervioso.

EDWARD : Para siempre juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora