Capítulo 2 : "Tranquila , tengo noticias."

10.9K 733 168
                                    

Capítulo 2 : "Tranquila , tengo noticias."

Ya el atardecer se acercaba , el sol le daba paso a la luna y aquí estábamos recién llegando a casa ¿Adivna adivinador quien no quiere darse un baño?

-Hanna debes darte un baño aunque sea al menos de diez minutos.

Si. Aquí estábamos mi querida hija y yo discutiendo sobre una ducha. El estrés comenzaba a crecer en mi sistema. Todo era ya tanto.

Los berrinches de Hanna y el trabajo.  Hoy fue mucha gente , ya se que es muy buena la comida allí  , es prácticamente el mejor restaurante de toda la ciudad pero ¡Hola! ¿No tienen una casa en donde ir y hacer su propia comida , oh y limpiar sus propios platos y cucharas?

Dios , se que es mi trabajo y si ellos no van , yo no tengo un suelo y ¿Como le daré de comer a Hanna?

Creo que es mejor que deje de pensar. Tengo un pequeño problema aquí y ahora.

-¡Mamá quiero comer pizza! - grita Hanna desde el suelo.

Rodo los ojos y muerdo mi lengua. Tengo que calmarme ¡Paciencia!

-Vas a comer cuando te des un baño ¿Entendido? - sonrío y opto por salir de allí , y ordenar la pizza.

Al llegar a la cocina respiro hondo. Todos estos años no han sido nada fácil. Mamá a viajado al otro lado de el mundo con mis abuelos y yo me eh quedado sola con Hanna.    Ella y Hanna se llevan muy bien , se aman y mamá prometió volver en navidad para estar juntas , espero con ansias ese día.

Zoe esta casada y tiene un niño hermoso. Es una copia suya pero en niño. Siempre pensé que Robert , su esposo sería un mal marido ya que le lleva sobre diez años pero resulto que no es como siempre lo imaginé. El es un hombre simpático y es igual a Zoe en todo el sentido de la palabra , son una pareja hermosa y me alegro por ellos.

Frank sigue soltero , a salido con un par de chicos pero no son de su "tipo" según el dice.

¿Y yo? Han pasado ocho años ¡Ocho malditos años! y sigo sola , no creo que pueda querer a alguien , aún sigo tan afectada con todo esto sobre Edward , yo no puedo olvidarlo , casi todas las noches tengo pesadillas donde me dan la noticia de que a muerto o que nunca lo volveré a ver pero al despertar me digo a mi misma que es solo una pesadilla , se que voy a encontrarlo , por eso es que estoy aquí , se que no es mucho porque New Jersey es grande pero es lo único que tengo , en las oficinas de el departamento de justicia en mi antiguo hogar no podían darme más información , solo que Edward puede estar aquí.

Es frustrante también levantarme y ver que no lo tengo cerca , antes todo era tan diferente y siempre me pregunto que habrá sido de nosotros cuando terminara mi trabajo y acabara el verano , ¿Hubiéramos estado más unidos o estuviéramos como en el presente?

Todo es doloroso , quizás si no hubiese hecho tal estupidez  si estuviéramos juntos ahora mismo , todo fue mi culpa.

-¿Sol? ¿Que tienes?

Despierto de mi trance y ahí delante de mi me encuentro con Frank. ¿Como a entrado?

-Frank...-limpio mi rostro y finjo una sonrisa. ¡Espera! ¿Desde cuando ando llorando? -¿Que haces aquí?-  me le acerco y beso su mejilla. 

Ya era tarde , el reloj en la pared marca las seis con treinta minutos. Llegará tarde a la estación de el metro.

-Pasaba a traer comida para cenar juntos. - habla a la vez que se acerca a la mesa comedor y deja las fundas de comida sobre la mesa de madera. -¿Estás pensando en el?- se me acerca y acaricia mi mentón.

EDWARD : Para siempre juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora