Capítulo 29 : "Conteo regresivo."
Era sofocante , me sentía como si hubieran arrancado alguna parte de mi y era así por que esa parte era Hanna. No podía creer nada de esto. Esa loca escapo con mi hija y no tenía la más remota idea sobre a donde se la a llevado , y eso me esta matando.
-Wendy tienes que relajarte. Juro que la vamos a encontrar y se van a arrepentir.- Frank es mi pañuelo de lágrimas y acaricia mi espalda mientras yo soy un completo caos.
-No puedo Frank , ¿Que se supone que voy a hacer ahora? Si mi madre se entera...esto será peor , ella va a acusarme de irresponsable. - lágrimas y sollozos se me escapan sin fin. Estaba desesperada. Necesito moverme y encontrar pistas. -Es lo que ella quería y esta es la excusa perfecta , y...
-¡Basta! - el susurra con la boca apretada y me aprieta en un gran abrazo contra su gran cuerpo. -Ella no lo hará por que ella está lejos de aquí , vamos Sol , tienes que relajarte. Esto muy pronto acabará y quiero que lo disfrutes. - besa mi mentón y sonríe. -Hable con unos compañeros , con su ayuda tendremos a Hanna muy pronto con nosotros , te lo prometo. - me ayuda a ponerme de pie y le agradezco dándole un fuerte abrazo.
-Gracias Frank , no se que sería de mi sin ti. - susurro aún entre el abrazo y el me responde enseguida.
-Sabes que siempre estaré aquí para ti , Sol. - rompe un poco la cercanía y sonríe de lado. -Edward ya está aquí , debes ir con el y despejar la mente. Inténtalo , yo haré las llamadas que sea para conseguir a Hanna. - acaricia mi estómago sobre la tela de mi pijama y hace un ademán hacia mis espaldas. -¡Toda tuya campeón! - carcajea y sonrío.
Me volteo para entonces ahí encontrarme con un Edward serio parado en el lumbral de la entrada para la cocina. Me le acerco y acuno su rostro en mis manos. Podía sentir la tensión en su gran cuerpo pegado al mío.
-Creo que alguien está celoso ¿Hummm?- dejo un pico en sus labios así ganándome su atención.
Un gemido se escapa de mis labios al sentir como me aprieta fuerte contra su cuerpo y me eleva un poco , de manera que nuestros rostros quedan a la par.
-Mía. - susurra serio viéndome fijamente a los ojos. Nunca había visto a Edward de este lado posesivo. -Wendy solo de Edward. - suaviza sus brazos en mi cintura y mis pies poco a poco tocan el suelo. -Y Hanna , y el bebé. - suelta una risita y acuna su rostro en mi cuello haciéndome temblar al sentir su caliente respiración contra mi piel.
La noche transcurre caliente entre sus brazos. Me parece encantador verlo dormir entre mis pechos mientras acaricio sus suaves rulos y suaves ronquidos se escapan de sus labios color cereza.
Agradezco que sus brazos no están apretados a mi cuerpo y poco a poco deshago su abrazo. El protesta entre su sueño pero opto por ignorarlo y acomodarlo entre las sábanas.
Se me era difícil dormir sin saber donde estaba Hanna. Ella podrá ser rebelde pero aún es mi pequeña bebé , la amo , ella es mi vida y no podré continuar sin ella.
La noche fue dolorosa , tener que escuchar a Edward preguntar por Hanna estaba volviéndome loca. Agradezco tanto que haya conseguido el sueño o no se que sería de mi ahora mismo con su interrogatorio.
No logré hablar con Mica , ella estaba muy apurada pero quedamos en hablar mañana. Estaba realmente nerviosa al verla llegar pero todo fue raro , ella dijo que Edward no quiso darse un baño en casa , el quería hacerlo aquí , lo cual fue un gran alivio , ella no vio su espalda herida y eso me relajo un poco.
-¿Wendy que haces despierta?
Me volteo espantada y ahí encuentro a Frank en la mesa comedor con el teléfono y unos libros en sus manos.
-No puedo dormir.
-Debes intentarlo. Estoy haciendo...
-¡Dije que no puedo!
Me acerco harta al perchero a un lado de la puerta principal y agarro mi abrigo. Necesito tomar un poco de aire , ya estoy perdiendo la cabeza y se que no debería ser ruda pero no puedo evitarlo. El no siente lo que yo siento , el no sabe lo que es tener a tu hija desaparecida en manos de una psicópata que te odia a muerte.
-Sol , no creo que sea una buena idea que salgas. Es muy tarde y...
-Hazme un favor Frank. ¡Quiero estar sola!
Dando un gran portazo abandono mi departamento y enseguida abro paso fuera de el edificio. Una fuerte brisa choca contra mi rostro y ahí me descompongo por completo.
Mi cabeza iba a estallar , en serio todo de mi iba a estallar. Todo era tanto. Ellos le han echo daño a Edward y ahora han alejado de mi a Hanna.
Tomo asiento en una banca no tan lejos de el edificio de departamentos y respiro hondo intentando relajarme.
Debo ser fuerte. No puedo romperme ahora.
-La pobre Wendy está destrozada ¡Awwww!
Limpio mi rostro al escuchar esa voz tan desagradable.
-¿Que es lo que quieres ahora? ¿Acaso ya no es suficiente Leonardo?- me pongo de pie dispuesta a volver a casa pero una mano me sujeta fuerte de mi brazo haciéndome detenerme.
-¿A donde mierda crees que vas? ¿Hummm? Te quieres hacer la fuerte pero se que estás rota por que tenemos lo más preciado para ti. La hermosa Hanna , Jesús , una niña muy rebelde por cierto , vaya manera de educarla. - se burla y yo me zafo de su agarre.
-¡Te odio! ¿Donde la tienen? ¿¡Donde!?- estampo una mano contra su mejilla y el permanece sonriendo. -¡Dímelo! - grito y lo golpeo nuevamente haciéndolo retroceder.
Observa a mis espaldas y sonríe.
-Me temo que eso fue una muy mala decisión , querida. - susurra con la boca apretada y desliza una mano a su mejilla colorada gracias a mis golpes. -¡Ayuda! ¡Está loca acaba de pegarme y me está amenazando! - grita y yo lo veo incrédula.
El no lo hizo. El no acaba de hacerlo. Maldito bastardo.
Voy a correr pero unos brazos en mi cuerpo me lo impiden atándome fuertemente mientras colocan unas esposas en mis muñecas.
Perfecto. Esto es simplemente perfecto.
-Está usted arrestada , señorita.
-No , ustedes no entienden. El no es el que ustedes creen.
-Mejor es que mantenga silencio. Tendrá permiso de hablar cuando estemos en la comisaría. -
_______________________
Uuuuhhhhh ¡Maldito Leonardo! Se cree el muy inteligente pero ya va a ver -.- no más quiero ¿EH? Jajajajaja
¿Que tal chicas? ¿Como están? Yo estoy muy bien aunque algo cansada pero fuera de eso estoy bien.
Capítulo dedicado a :
@XyourselfX
@CarolinaMarcial42
@PigeonMaslow
Y
@nanAmlr
¿Quien mas quiere dedicación? Digan #Hendy <3
Buenoooo
Me siguen en Twitter? @AngelizCamil
En Instagram? @EDWARD_FANFICTION
¿Quieren estar en el grupo de Whatsapp? Sigue abierto. Recuerden si quieren estar solo me pasan su nombre , número de celular y código de área.
Mmmmm emmmmm estoy celosa :( y odio estar celosa 3
¿Se pasan por mi fic «Notas de Benny»? Gracias :)
Ya debo irme.
Lots of Love , Anie. ❤🙈🙉🙊
PD : Mi cumple se acerca cada poco a poco wujuuuuuu ❤
ESTÁS LEYENDO
EDWARD : Para siempre juntos.
Fanfiction(Secuela de EDWARD. "Te quiero" "¿Hasta las estrellas?") "El era una luz , y yo un bosque oscuro y tenebroso."