Capítulo 24 : "¿Porque lloras?"

5.6K 420 196
                                    

Capítulo 24 : "¿Porque lloras?"

N/A : se supone que este sea el capítulo de las 9pm. En la nota de el final lo explico. ;)

~

La espera me estaba carcomiendo y Mica con el tintineo de las llaves de su auto me estaba haciendo perder la cabeza. Era realmente mucha presión por la que estaba pasando en estos momentos.

-¿Entonces Wendy tendrá otro bebé como Hanna?

Ahí estaba Edward con una de sus tantas preguntas. Moría por lanzarme de el auto aunque no estuviera en marcha realmente.

Opto por no ver a mis espaldas y continuar con la mirada puesta en la prueba de embarazo en mis manos.

¡Dios! Moría de nervios pero la mano de Mica en mi hombro me brindaba apoyo y eso me hacía sentir menos nerviosa. Al menos se que tengo su apoyo. Ella lo dejo tan claro cuando fuimos a la farmacia.

-¿Porque estamos tristes?

Mi vista se vuelve nublosa gracias a las lágrimas y desesperación. Edward comenzaba a atacarme emocionalmente con sus preguntas. Ya no lo aguantaba , y se que el no lo hace a propósito pero ya sentía que no podía más.

-Edward cariño , no estamos tristes. Solo necesitamos un poco de silencio ¿Podrías cooperar? - Habla Mica rápidamente y lo agradezco tanto.

Veo por el rabillo de el ojo a Edward y el solo asiente con la cabeza.

Bien.

Desvío mi mirada a mis manos y siento como todo mi sistema tiembla. Ahí estaba la respuesta.

-Positivo. - Mica habla por mi y rápidamente me volteo a verla.

Realmente sorprendida acepto su abrazo. Ella me aprieta fuerte contra su cuerpo y besa mi mejilla.

-Lo siento Mica , yo...nunca...

Ella me interrumpe.

-Pero ¿Que estás diciendo?- se aleja y toma mis manos entre las suyas para luego darles un leve apretón.

¿Que estoy diciendo? La verdad. Ella debe estar fingiendo ahora mismo. Ella debe estar molesta porque eh estado con Edward , y ahora estoy embarazada otra vez.

-Wendy cariño...míralo.

Sacudo mi cabeza y desvío mi mirada a mis piernas. No podía verlo. Yo fui una irresponsable y ahora estas son las consecuencias.

-Wendy...- interrumpe mis pensamientos y toma mi barbilla para así obligarme a verla. -Quiero que lo veas...y le digas lo mucho que lo amas. - susurra con voz entrecortada y una pequeña sonrisa en sus labios.

Con el rostro empapado de lágrimas opto por obedecer. Desvío mi mirada al hombre a nuestras espaldas , el nos observa confundido , lo cual me provoca sentimiento. Pasaremos por esto nuevamente.

-Wendy.- susurra viéndome fijo a los ojos.

Sonrío y extiendo una mano hacia el. El la toma rápidamente y entrelazamos juntos éstas.

-Te amo. - susurro mientras lo veo sin pestañear a sus hermosos esmeraldas. El sonríe y le da un leve apretón a mi mano.

No lo se , pero en el fondo sentía que no hacían falta palabras algunas. Era un silencio cómodo , nuestras miradas expresaban todo lo que sentíamos en ese momento.

Quizás sentía algo de temor al principio pero ahora veo que eso era solo ridículo. Tenía un hermoso ser creciendo en mi interior , y lo mejor de todo es que parte de ese ser era de el hombre que más amo.

EDWARD : Para siempre juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora