Capítulo 21 : "¿Debo sacarlo de mi vida?"

5.8K 394 118
                                    

Capítulo 21 : "¿Debo sacarlo de mi vida?"

Era una mezcla de sentimientos. En realidad no tenía la menor idea sobre que hacer , que decir. ¿Debería acercarme o esperar? El parecía en un pequeño estado de shock. No lo culpo , yo también estoy algo sorprendida , jamás pensé salir de mi habitación y encontrarme con el en medio de mi pasillo.

Mi gran tío Wilson. No puedo decir que era malo pero tampoco bueno. Su duro carácter con todos me hacía odiarlo cuando pequeña. No se lo que siento ahora.

-Tío...¿Que haces aquí?- finjo una sonrisa mientras muevo mis piernas rápidamente hasta quedar frente a frente a la alta figura de mi tío.

El ríe y envuelve sus brazos alrededor de mi cuerpo. Medio incómoda le devuelvo su abrazo y sonrío no tan convencida ante su amabilidad , y afecto. El no solía ser así , algo raro anda aquí.

-Siempre tan curiosa , pequeña ¿Eh? - habla entre pequeñas carcajadas.

Encojo mis hombros y me uno a su risa. No me parecía de el todo gracioso , aún me pregunto que hace aquí. Hace muchos años que no nos vemos. Obviamente mi madre tiene que ver en esto , ella dijo muy bien hace un rato que tenía «una sorpresa» para mi , vaya sorpresa.

-Mami...

Mi corazón se detiene al ver el rostro de mi tío con cierta pizca de confusión. Es obvio que el no sabe de la existencia de Hanna. El sabe absolutamente nada sobre lo que a estado sucediendo en mi vida todos estos años , al menos estoy tranquila porque mi madre no le a hablado pero en otra parte me preocupa que el estalle como una granada.

-¿Mami? - el rompe el silencio y cruza sus brazos viéndome seriamente. -Wendy ¿Me puedes explicar que...

-¡Wendy!

El ambiente se vuelve pesado cuando una persona más se nos une. Esa persona es nada mas y nada menos que Edward.

El rostro de mi tío cae por completo cuando desvía su mirada a mis espaldas. Yo respiro hondo y empujo lejos mis nervios. Todo iba a estar bien , creo que ya era hora de que estén enterados de Hanna y Edward.

-Ya me eh bañado ¿Puedo ir a comer?- Edward aparece a mi lado y se aferra a mi cuerpo como un niño pequeño.

Sonrío y me volteo a verlo. -Claro , ve y yo te sigo ¿Esta bien? Y Hanna ve con tu padre. - desvío mi mirada a Hanna , ella solo sonríe y se va agarrada de mano con Edward hasta perderse.

Vuelvo la mirada a mi tío , el parece aún no poder creer lo que acaba de suceder , yo solo opto por sonreír aunque en mi interior sienta miedo. Todo esto se esta saliendo de control. Mi tío Wilson está aquí y el lo sabe todo. Nadie más puede intervenir en esto , ya Gregg también esta adentro y ya simplemente todos deben de dejar de meterse en mi vida con Edward antes de que todo llegue a peores. Yo no quiero perderlo otra vez , fue muy duro encontrarlo.

-Tío , yo puedo explicarlo...

-¿Explicarlo? Wendy...ese muchacho...¿Quien es? - susurra sin despegar su mirada de la mía.

Bien , comenzamos bien. El no esta gritando. Al menos no es como mi madre , si fuese ella ya estuviera como loca gritándome en el rostro que soy una pecadora o lo que sea por estar con Edward.

-El es...

-Oh , aquí están. - aparece mi madre interrumpiendo y por primera vez agradezco que ella este aquí. Necesito aclarar mi cabeza antes de hablar con el. Debo pensar muy bien lo que le voy a decir. -Wendy , necesito salir y Hanna , y...Edward quieren venir. ¿Puedo llevarlos conmigo?- ella cuestiona con una pequeña sonrisa y yo frunso el ceño. ¿Edward? Ella detesta a Edward pero...creo que no debo preocuparme , Hanna estará ahí también.

EDWARD : Para siempre juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora