Darling
Anime: Darling in the Faxx
Personaje: Zero
Idea:
Protagonista: Pan
Advertencia:
ChicaxChica▩━━━━━━◈━━━━━━▩
Frunci el ceño mirando el mar, a mi lado estaba Shihiro, le dieron un descanso especial al escuadron 13, segun todos estaban estresados y cansados pero solo son idioteces, Shihiro reia mientras yo permanecia debajo de la sombra del paraguas azul que el habia colocado, Zero estaba a lado de Hiro y eso me molestaba, hacia de todo para que ella se fijara en mi pero era en vano, nada pasaba.
- ¡Vamos, cariño! .- Zero jalo a Hiro y yo mire a otro lado
Shihiro rio y se quito su camiceta lanzandola hacia mi rostro, la tome con mi katana y avente a la caliente arena.
- Deberias divertirte un poco-. Mire a 056 quien sonreia.- Disfruta de...
- No necesito descansar.- hable autoritaria y tome mi katana.- Ire a investigar el lugar
Me aleje, mis pasos eran marcados en la arena caliente, mis hombros eran cubiertos por mi saco y mis cuernos por mi sombrero.
▩━━━━━━◈━━━━━━▩
- Zero aqui, Zero haya..- susurre y golpie el árbol que estaba al frente de mi.- Ojala y murieras Hiro...
Susurre y cai en el suelo mirando mis manos, los nudillos estaban cubiertos con sangre, mi propia sangre invadia mi piel morena, las lagrimas comenzaron a caer y estas comenzaron a limpiar unas partes de mi sangre derramada, los mocos se hacian presente y yo solo los limpiaba con mi ante brazo.
- ¡Maldita sea! .- grite y clave mi katana en un pequeño conejo
Abri mis ojos y me acerque al animalito, saque con cuidado mi espada de su patita, era un conejo blanco que su pelaje se manchaba del rojizo carmesi de su sangre.
- Lo siento...
▩━━━━━━◈━━━━━━▩
- Shihiro, ¿Donde esta Pan? .- Mire a Zero
Mire a los lados en busca de Pan, al no verla en la arena me sumergi en el agua mirando por dentro, mo habia rastro de ella, sali del agua y comence a oler el aire, su olor estaba cerca.
- Se ha ido por esa direccion.- hable sin importancia, Zero solo rio.- Ire a buscarla
- No, ire yo, Pan siempre te golpea
Solo acepte y vi como se iba nadando hacia la orilla, yo solo sonrei y mire hacia donde se habia ido Pan.
- Espero y tu bocota no diga más haya de lo que quieras decir...
▩━━━━━━◈━━━━━━▩
Segui los pasos de Pan, mire a mi alrededor, eran varios arboles marcados por la katana de ella, su saco estaba tirada en el suelo, le falta una parte de este.