M A F I A
anime: nanatsu no taizai
Personaje: Meliodas
Idea: Nikoru-769
Protagonista: Marina
Advertencia:
-Tiempo actual
- Vocabulario obseno๑۩۞۩๑
Mire con molestia a Elizabeth, ella sonrio con timidez mientras pedia pasar a mi casa, mamá no estaba y menos papá, habian salido a comprar cosas faltantes para la casa.
- Ya te dije que no Elizabeth.- cerre la puerta y me recargue en ella
- Se que fue un error...- Elizabeth metio un papelito por debajo de la puerta.- Perdoname...
No escuche nada más, tome el papelito, era una foto mia de esta mañana y unas letras que decian "Sal de casa" arrugue la foto y corri hacia mi habitacion tomando mi celular para marcar un solo numero, Zeldris.
Los tres pitidos sonaron, esboce una sonrisa al escuchar la voz adormilada de Zeldris, pero todo se fue a la mierda cuando alguien entro a mi cuarto.- Marina, ¿Estas hay? .- deje caer el celular y tome una lampara.- ¡Marina!
- Marina no esta aqui.- el hombre colgo la llamada y me miro sonriente.- No quiero hacer las cosas dificiles
- Entonces largo de mi casa
El rio hante mi amenaza, hice una mueca de enojo y lo golpeo con la lampara en la cabeza, el se quejo y yo aproveche para salir del lugar, las escaleras eran algo largas asi que me apure a bajarlas y salir pero la esperanza se fue cuando mis cabellos fueron tomados y jalados haciendo que callera en las escaleras.
- Eres una maldita perra.- el señor me tomo del cuello y yo pataleaba, queria escapar.- Zorras como tu mueren antes, tu maldito padre debio de pensarlo antes de dejar a su puta hija sola
๑۩۞۩๑
Deje mi desayuno a un lado mirando las notificaciones de mi celular, nada nuevo, mi padre estaba descansando y mi hermano estaba dormido o eso crei, su presencia se vio cuando se acerco a mi, se veia intranquilo.
- ¿Qué sucede Zeldris? ¿Gelda te ha cortado?
- Callate de puta vez.- el me dio su celular, una llamada de Marina.- Algo le sucedio
- ¿Qué crees que le haya pasado?
- El hijo de perra de Ludociel esta con ella
Aprete los puños y me levante caminando a la salida, Zeldris venia detras de mi, mis hombres al verme caminar furioso caminaron detras de mi, abri la puerta y hay vi a Elizabeth, sus ojos estaban rojos y sus lagrimas caian.
Frunci el ceño y la evadi, mi hermano menor dijo que entrara y yo solo me subi a un auto, estaba furioso.- Iremos a casa de Marina.- hable tomando un arma cargada, mi hermano se coloco sus guantes y yo los mios.- Y si ella no aparece una maldita guerra se desatara
Amaba a Marina, la amaba con todo mi corazón, pero yo no era el unico que la amaba, el hermano de Elizabeth, Ludociel sentia algo por ella, era un enfermo que tenia una cierta obsecion con ella.
Aprete el hagarre de mi arma mirando el camino, dos carros de la gente de mi padre venia con nosotros, mi hermano marcaba el numero del padre de Marina quien no contestaba.- Suficiente Zeldris, nosotros nos haremos cargo
๑۩۞۩๑
Baje el auto entrando a la casa de Marina, un pequeño charco de sangre se encontraba en el inicio de las escaleras, tome mi arma al escuchar ruido arriba, Zeldris hizo lo mismo y uno de los hombres de mi padre se coloco enfrente de nosotros subiendo las escaleras, los demas revisaban el lugar, Ludociel jamas salia solo.
Subimos las escaleras con cuidado, los ruidos venian de la habitacion de Marina, tome aire para despues botarlo para patear la puerta, una escena que llego a mi vista logro que mi furia iniciara, Ludociel intentaba abusar de Marina.- ¡Meliodas! .- y solo eso basto para que golpeara a Ludociel
๑۩۞۩๑
Meliodas comenzo a golpear a Ludociel mientras que yo me acercaba a ella para cubrir su cuerpo, mi chaqueta negra no cubria lo bastante, tenia un hermoso cuerpo y eso era un problema, tome una manta y se la coloque, ella lloraba y a mi se me partia el corazon, Meliodas peleaba con Ludociel fuera de la habitacion, mi hermano estaba furioso.
- Vamos a abajo...
La cargue y camine con ella en brazos, Meliodas tenia a Ludociel en el suelo, hordene que lo alejaran de el y asi lo hicieron, todos miraban la escena, Marina lloraba en mis brazos y Meliodas se acerco.
- ¿Te hizo algo más?.- tomo el rostro de mi hermano y yo sonrei.- ¿Ingreso en ti?
- No lo niegues Meliodas, esa zorra es tan hermosa.- Ludociel rio y lo mire furioso, Meliodas tenso su mandibula.- Sus malditos pechos y ese trasero son una ricura
- No permitire que hables asi de ella.- Meliodas se acerco a el tomando su arma.- Eres un hijo de perra al faltarle el respeto a mi mujer.- retiro el seguro y yo hice que Marina ocultara su rostro.- Y nadie hace eso..
๑۩۞۩๑
Baje mi brazo despues de que la enfermeda checara mi presion, habia salido bien en todo, mis mejillas seguian mojadas mientras que la enfermera me hablaba de cosas tontas, queria relajarme pero ser casi violada no se lo deseaba a nadie.
- Eres hermosa.- la enfermera se sento a mi lado y yo sonrei.- Tienes una hermosa sonrisa, no la desaparescas
Mi madre entro y la enfermera se levanto retirandose, volvi a llorar mientras ella pedia perdon por no haberme llevado, mi padre entro y se unio al abrazo mientras pedia que lo perdonara, esta era mi familia que amaba, en la habitacion entro Meliodas quien carraspeo la garganta, mis padres dejaron de abrazarme para mirarlo.
- Meliodas, gracias por haber ayudado a mi hija.- papá sonrio y lo abrazo
Mamá se llevo a mi padre quien dificilmente quiso hacerlo, me recoste en la camilla y Meliodas cerro la puerta para caminar a mi, su sonrisa era de preocupacion, sus manos tocaron mi mejilla.
- Ludociel ya no te hara daño, no sobrevivio al disparo.- y me abrazo, volvi a llorar, era una maldita llorona.- No dejare que te dañen, ya no más
- Tuve miedo Meliodas...
Susurre sacando mi verdadero yo, una chica tierna y miedosa, Meliodas esbozo una sonrisa e hizo que lo mirara, sus manos tomaron mis mejillas para acercarme a el y besar mks labios, un beso pequeño.
- Ya no tengas miedo, ahora yo te protegere de todo.- el beso de nuevo mjs labios y yo segui el beso.- Y no me alejare de ti, si es necesario llevarte lejos lo hare, me gustas Marina
- Y tu a mi Meliodas...