Amor de tres
Anime: The promise Neverland
Personaje(s): Norman/Roy
Idea: vicxsss
Extra: Lemon (+18)
Aclaraciones:
-La protagonista se enamoro de los dos
-Ocurre en un dia cualquiera (externo al anime)◈━━━━━━━ ▣ ━━━━━━━ ◈
▪︎||...Roy...||▪︎Abri mis ojos al sentir como me movian, era Roy quien habia dejado de leer su libro, me desperte de a poco, mire que todos estaban aqui, Emma habia encontrado a casu todos, solo faltaba Norman.
- Roy...- susurre estirandome un poco.- ¿Ya..terminaste de leer?
- Te quedaste dormida en la mitad del libro por lo que no termine.- rei un poco, Roy me entrego el libro el cual estaba separado por una hoja de árbol.- Te podria leer más tarde, antes de que duermas
Acepte y volvi a recostar mi cabeza en su hombro, el recosto su cabeza en la mia claro no dejando todo su peso, el tomo mi mano y comenzo a jugar con ella trasandole dibujitos algo confusos pero para mi eran dibujitos tiernos, me gustaba Roy en todo sentido, aspecto, sentimientos, todo pero igual me gustaba Norman, igual me llamaba la atencion, su forma de tratarme, cuidarme, era simplemente genial, no podria desidirme ya que me habia enamorado de los dos al mismo tiempo, fue...¿dos amor a primera vista?
- Hey T/n.- Roy me movio un poco.- Emma a ganado, de nuevo
- No es novedad, vamos.- Roy se levanto e iba a ayudarme pero Norman lo hizo.- Gr-gracias
Roy hizo un bufido mientras que yo solo reia jn poco, estaba nerviosa, caminamos hacia el interior del lugar entre risas y platicas, Roy estaba a mi lado y tomo mi mano con algo de fuerza mientras me alejaba de Norman de vez en cuando.
◈━━━━━━━ ▣ ━━━━━━━ ◈
- Buenas noches, mamá.- hable con una sonrisa y mamá beso mi mejilla para caminar a la salida
Ella se despidio por ultima vez y nos dejo, todos dormian asi que me levante con cuidado y camine hacia la cama de Roy donde hay lo movi un poco mientras con mi otra mano tomaba mi libro.
- Pzz Roy.- susurre y el se movio un poco.- Me prometiste algo...
- T/n...es noche para leer
- pero tu me lo prometiste .- hable triste, Roy no se movio, suspire triste y baje el libro.- Tienes razon, es muy noche para leer...
Deje caer el libro a mitad de camino, no me importo despertar a los demas, camine a mi cama y me arrope mientras cerraba mis ojos preparandome para dormir.
- Vamos T/n.- Roy jalo mi mano haciendo que me levantara
El llevaba su almohada y su saba mientras que yo tomaba la mia y caminaba en silencio hacia nuestro pequeño escondite fuera del horfanato.