one-shot

669 21 3
                                    

Soledad

Anime: Naruto Shippuden

Personaje: Uzumaki Naruto

Protagonista: Himeko

Idea: Kaguya-Exorcist

Final: Feliz

Extra:
Escenas mayores de 18

◈ ━━━━━━━━ ● ━━━━━━━━ ◈

Suspire y entre a la pequeña carpa donde dormiria, mi casa habia sido victima del ataque y claro, Naruto se ofrecio el que me quedar con el a dormir durante la construccion de mi nuevo hogar, acepte y ahora estoy aqui, sufriendo de frio mientras intentaba cubrirme con las mantas.

- Maldita sea...- murmure y adsorbi un poco de moco.- Odio esto...

La carpa se abrio dejando ver a Naruto con dos tazones de ramen, el calor comenso a aumentar gracias al vapor, cerro la carpa y me extendio el ramem el cual acepte inmediatamente sintiendo asi el calor de este, comencea comer al mismo tiempo que Naruto, mi cuerpo estaba calentandose con la comida.

- Te agradesco por la comida, Naruto.- coloque el tazon de ramen a un lado junto a los palillos, Naruto hizo lo mismo.- Eh...yo

Susurre al sentir como los labios de Naruto y mios chocaron por mi torpesa, el rio y yo me quede quieta, nos miramod a los ojos y comenzamos a disminuir la distancia para despues chocar nuestros labios con ternura formando un beso torpe.

⚠️Naruto se recosto sin dejar de besarme, sus manos rodearon mi cintura acercandome más a el, mis manos apresaron su rostro dando más profundidad al beso, sus manos viajaban desde mi cintura hacia mi trasero donde hay lo apretujo haciendo que soltara un gemido, nos separamos por ello y un hilo de saliba nos unia, nuestras mejillas estaban rojas y los nervios más arriba que las nubes.

- Me gustas...- susurramos al mismo tiempo, reimos ante ello

Volvimos a besarnos esta vez era un beso lleno de lujuria, lleno de deseo de ambos, sus manos comensaron a quitar mi blusa mientras que las mias bajaba el cierre de su sudadera.
Los minitos pasaban, las prendas se iban y solo quedabamos desnudos por completo, su pene se ubicaba en mi entrada mientras que en con una mano de sostenia entre su pecho dandole acceso a mi entrada mientras que con la otra restregaba su pene en mi entrada, mis mejillas estaban rojisas y el solo suspiraba por el deseo de entrar, mi parte baja estaba humeda, la excitacion se siente en mi cuerpo y puedo adivinar que Naruto igual lo sentia.

- Na-Naruto.- gemi al sentir su pene dentro mio

Soltamos un gemido bajo, algunos ninjas estaban haciendo guardia y no podiamos hacer ruidos para no ser descubiertos.
El dolor se fue y comence a moverme de arriba para abajo con lentitud, mi entrada estaba acostumbrandose a lo nuevo que tenia, Naruto soltaba suspiros mientras que yo retimia mis gemidos.

- Ah~ .- gemi al sentir como Naruto lo metia más profundo.- Na-naruto...

- Himeko...estas tan estrecha~

Me sonroje ante lo que dijo, siguio besandome mientras se movia, esto era nuevo para nosotros dos asi que un liquido comenzo a recorrer por mi parte, Naruto habia tenido un orgasmo dentro mio.

- ¿Te gustaria una segunda ronda? .- rei jueguetona

Naruto no se espero y me recosto metiendo y sacando su pene de una forma profunda y excitante, sentia las ganas de gemir pero resistia, no queria que nos interrumpieran en esto, Naruto aunmento la velocidad acercandome más a el, sus manos aprisionaron mis caderas dando sus golpes más duros provocando más excitacion en mi.

- Naruto...! .- gemi algo alto

Naruto me tapo la boca, gemia al sentir como su pene se anchaba un poco y como su semen caia por mi trasero.

- Ah..~

Gemimos al mismo tiempo, Naruto salio de mi y su semen se comenzo a salir de más⚠️

- Creo que mañana me dare un baño, dudo que ahora esten abiertos...

◈ ━━━━━━━━ ● ━━━━━━━━ ◈

Maldije por lo bajo, mire de nuevo la prueba de embarazo, habia dado positiva, frunci el ceño y guarde la prueba en una cajita y camine a la cocina.

- Sasuke

- Debemos de irnos.- Sasuke me miro friamente mientras tomaba mi mano.- Es momento de irnos

- Creo que esta vez no ire contigo.- hable mientras me alejaba un poco.- Esta aldea me a dado un lugar donde vivir...

- ¿Y no fue esta aldea la que te quito a tu familia?

Sasuke 6 - Himeko 2

◈ ━━━━━━━━ ● ━━━━━━━━

Mire mi vientre algo abultadito, el bebe estab desarrollandose rapido, pero habia dicho que nacera debidamente, Sasuke sabia de ello y claro quiso ir a golpear a Naruto pero lo impedi, me coloque la capa y sali de ni casa caminando hacia el quien me esperaba en la enorme penumbra.

- ¿Llevas todo listo?.- acepte enseñando mis zapatos comodos, ropa comoda y una capa qhe me abrigara bien, comida extra y dinero suficiente.- Andando, Aoda te llevara

- Sasuke, estoy esperando un hijo no estoy invalida...- rei mientras tocaba su nariz

◈ ━━━━━━━━ ● ━━━━━━━━ ◈

[9 meses despues]

- ¿Es tu hijo con Sasuke-kun...? .-la chica de cabellos rosas me miro.- Es igual a ti...

- Más sin en cambio no es de Sasuke.- hable mientras quitaba la ilusion.- Sasuke se dedico a cuidarlo como suyo pero no lo es, el verdadero padre es...

- Naruto...

Acepte mientrs caminaba al rubio quien se encontraba a lado de Sasuke y su sensei.

- Debi de haberte dicho...- susurre al llegar a su lado, el con su unica mano toco mi mejilla.- Debi de quedarme...

- Hiciste lo que creiste que era correcto.- Naruto miro al niño que tenia en mis brazos.- ¿El es...?

- Nuestro pequeño hijo...- hable feliz mientras le retiraba sus cabellos rubios

- se parece tanto a mi...- esta vez toco su mejilla.- ¿Como se llama...?

- Menma..

╰─►⸙͎ ❝ ᥲᥒιmᥱ ᥆ᥒᥱ ᥉h᥆t ❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora