Love
Anime: Naruto
Personaje: Uchiha Shisui
Idea: ClandestineUchiha
Final: Feliz
Extra: Lemon 7w7
───────────────────Habian pasado dos semanas desde que
T/n salio del hospital, su aspecto habia cambiado pero seguia siendo una chica de 21 años, no entendiamos el porque regreso a ese aspecto, yo permanecia a su lado ayudandola en varias cosas como por ejemplo buscar la forma de como regresarla a su aspecto normal.- Esto es tan abrumante.- T/n susurro, deje de leer el libro que tenia y la mire.- No encuentro nada que hable sonre esto, papá es tan inteligente en ese aspecto...
- Encontraremos la forma, ya lo veras...- la apoye, ella me sonrio y saco un collar con la foto de ella y Orochimaru-san
- Cuando era niña papá solia alejarme de sus experimentos diciendo que podria salir lastimada.- ells sonrio y yo mire la foto, era ella a lado de su padre.- Y yo siempre decia que no me pasaria algo y si asi fuera, el me protegeria...
Su voz se escuchaba algo quebrada, cerro el pequeño relicario y yo la abrace, ella solto un pequeño suspiro y me abrazo más fuerte.
- Deberiamos tomar un descanso.- hablo mientras me miraba con una sonrisa.- Anda, vamos, te invito un vaso de limonada
Ambos reimos y ella cerro los libros para acomodarlos, le ayude con los más altos y salimos de su pequsña libreria.
- Perdon que sea lo unico que te ofresca pero es lo unico que tengo.- hablo y tomo el vaso de liminada y me lo dio
E
lla se senti a mi lado con un vaso de jugo, tomo de el y ella coloco su vaso en la mesa y coloco su menton frente del vaso mirandolo como si este fuera a sucederle algo.
- Creo...que es mejor rendirme..- susurro y yo deje mi vaso en la mesa
-¿Que?
- Es mejor rendirme.- hablo de nuevo mientras me miraba, yo la tome de las mejillas.- ¿Que...sucede?
- No puedes rendirte.- hable mirandola a los ojos, ella parpadeo un poco rapido.- Eres T/n, tu nunca te rindes...
- Esta vez lo hare.- susurro, ella acerco sus manos a las mias
Mordi mi labio y tal vez no me arrepentiria por esto, acerque su rostro hasta el mio, nuestros labios se acercaban para despues unirse, ambos nos besamos, era un hermoso beso, un beso donde nuestros labios se movian como un vals, me separe por falta de aire, ella me miro, sus mejillas estaban rojizas, yo debo de estar igual..
- T/n, yo, tu...- es hora Shisui.- Tu me gustas desde ya hace tiempo, eres mi modelo a seguir, me inspiro en ti para ser el mejor, me gustas T/n, me gusta todo de ti...
- Shisui...- ella sonrio y me tomo de mis mejillas.- Tu igual me gustas, pero...nuestra edad...
- que no sea un empidimento...- susurre feliz cerca de sus labios.- Ambos nos amamos...