one-shot

407 9 3
                                    

Love

Anime: Naruto

Personaje: Sakura Haruno

Protagonista: Yuko

Idea: SugarPizza

Final: Feliz

Ad:
Romantico
Yuri (ChicaxChica)

━━━━▣━━◤◢━━▣━━━━━

– Buenos días, Sakura

Mire a Yuko quien dejo a un lado su libro para mirarme, sus ojos brillaban mientras su sonrisa se desbanecia.

– Yo, tengo que irme

– P-pero, quedamos en ir a comer un poco de dangos.– mire con confución a Yuko quien guardo su libro.– ¿Qué sucede?

– He olvidado que tengo que ir a un chequeo de rutina, la Hokage me lo ha pedido

Ella se despidio y camino lejos de mi llendo hacia el hospital, yo suspire y camine hacia el negocio de dangos donde comeria un poco de ellos y regresaria a casa, Yuko llevaba con nosotros unos meses, meses en donde comence a sentir sierta atracción por ella, al principio crei que era la emocion por tener una nueva compañera y que mis sentimientos hacia Sasuke seguian vigentes, pero, todo solo fue una mentira, me engañaba a mi misma diciendo que aun amaba a Sasuke pero, estando cerca de Yuko, sentia distinto a una amistad, queria que ella me abrazara y cuidara, protegiera y, amara.

– ¡Sakura-chan! Que bien que te veo, ¿Quieres ir a comer ramen conmigo?

– Yo...- mire hacia el puesto de dangos y despues a Naruto quien sonreia.– Claro

– ¡Que bien! Primero crei que irias con Yuko a comer dangos, pero despues la vi a lado de otra chica

– ¿Otra chica...?

– ¡Si! La verdas, era bonita, Dattebayo.– Naruto sonrio, su sonrisa zorruna marcaba que decia la verdad.– Me gustaria conocerla, se ve que es fuerte

– ¿A-ah si?

– ¡Si! Sabes, crei que ella llegaria a sustituir a Sasuke.– yo igual crei eso, Naruto.–  Pero ella ha dejado en claro que no esta en el equipo por eso, me ha echo madurar un poco.– Naruto rio y yo segui caminando, Yuko y un chica, juntas.– Yo  quisiera que Yuko encontrara a una persona fuerte que la proteja

– Si, yo igual

Baje la cabeza, Yuko estaba a lado de otra chica y yo me estaba haciendo la ilusión de que ella me amaria, que ella estaria para mi cuando más la necesite pero ahora, sabiendo que ella no siente nada por mi solo queda, dejarla ir.

– ¡Mira! Hay esta Yuko con esa chica.– Naruto señalo a Yuko junto a una chica, el no mentia, era bonita, su vestimenta era un pantalon ninja junto a una playera de manga larga negra y el chaleco ninja de konoha, cabello negro lacio era amarrado por una coleta baja la cual bajaba al suelo gracias a que era sostenida por Yuko de la cintura.– Creo que le gusta a Yuko, no lo negare, me gustaria que ella este a lado de Yuko, ¿A ti no?

╰─►⸙͎ ❝ ᥲᥒιmᥱ ᥆ᥒᥱ ᥉h᥆t ❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora