¡Chu Chu!

420 8 43
                                    


Leer el ultimo aviso》

¿el tren de los pedidos llego!

Hello, ya llego ya esta aqui el tren de los pedidos ya esta aqui, bien, chic@s ya saben la dinamica.

¡Si eres nuevo, decuida! La dire aun asi

1- Dime el anime que gustas (no importa si no lo he visto, por ti, ¡iria a la luna!)

2- Dime el nombre del persona (no importa quien sea, aqui es libre la imagicion)

3- Dime como lo quieres ( esto incluye si lo quieres triste, feliz, final alterno, etc, e igual si quieres lemon 7w7 yo los escucho)

4 - Y si quieres que le coloque nombre o la tipica (t/n) (esto ya es opsional, tu lo decides)

Bien, nos vemos hermosas, que les este llendo bien en sus clases Online (yo ya me arte)

-yatziri113

•─────✧─────•

⚠️Aviso⚠️

Bien, una amiga mia (que es igual lecta de Wattpad y que induso a esto excusandose que quiere leer una historia mia de ese tipo)  me ha dado la idea de hacer una historia de:

Aidan Gallagher

Si me apeteceria hacer una historia de el, pero siento que no sera apoyada aun asi les dejare el pequeño fracmento de la idea.

•─────✧─────

《...Time...》||Aidan Gallagher||

||Solo dame tiempo, todo esto se arreglara y tu y yo estaremos juntos...||

•─────✧─────•

Abri mis ojos sintiendo el aire del campo mover mi cabello, me sente buscando con la mirada a aquella chica que me acompañaba en mi travesia.

- por fin despiertas, atrape algunos peces para la cena de hoy

Le sonrei mientras ella se acercaba a mi, su cabello caia por sus hombros, se veia hermosa, si ella no fuera perteneciente a la casa negra aseguraria que es parte de cualquier color, pero no, aquella chica hermosa estaba en la casa negra, en aquel lugar de asesinos.

- Partiremos mañana por la mañana, haste entonces descansa.- ella sonrio un poco, mw entrego los peces.- Yo hare la fogata tu sostenlos...

Acepte, ella creo la fogata, estaba oscureciendo mientras que ella colocaba más ramas.

- bien, Aidan, dime ¿por que tuviste la idea de esta travesia?.- tomo los peces y comenzo a atravesarlos con unos palos

- solo...queria salir a ver el mundo exterior...y sabes que hay má haya de los mundos.- ella se detuvo, su cabello callo frente a su cara

- Debiste quedarte en tu casa, el mundo esta lleno de peligro y es muy...cruel.- su voz habia cambiado, se escuchaba más seria.- No todo es como dicen, Aidan...

- Estoy seguro que hay lugares donde esta en tranquilidad, T/n

- si las hay.- ella me miro.- pero son muy escasos, el peligro comenzo a ganar territorio...

Y por ese momento...acepte que ella se preocupaba por mi...

╰─►⸙͎ ❝ ᥲᥒιmᥱ ᥆ᥒᥱ ᥉h᥆t ❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora