Cafe
Anime: Fullmetal Alchemist
Personaje: Roy Mustang
Idea: user68507446
Final: Feliz
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
Hoy haria algo distinto a lo que siempre hago, tomaria una taza de cafe en un pequeño restaurante que normalmente escucho mencionar a Acero.
- Bienvenido a la casa de las estrellas.- una hermosa chica de cabellos negros me atendio.- Yo sere quien lo atienda esta vez
Ella sonrio y me dio el paso, su sonrisa era hermosa, me hubico en una mesa cerca de la ventana, me entrego el menu el cual era adornado por algunas estrellas amarillas y una estrella fugaz decoraba sl nombre del restaurante
- Tomare su horden cuando este lista.- la chica hizo una reverencia.- Me re...
- Espera.- la detuve tomando su mano, ella me sonrio y se coloco a mi lado.- Creo ya saber que quiero pedir
- Oh, en ese caso.- saco una libretita junto a una pluma.- ¿Que le daremos?
- Una taza de cafe.- aonrei y ella lo anoto.- Junto a una rebanada de pastel de chocolate
- Pronto estara lista su horden
Me sonrio y retiro la carta, se alejo mientras que yo miraba la decoracion, era bonita, claro no hablo de la decoracion, la chica que me habia atendido era bonita, no lo niego, su cabello negro cortado hasta los hombros siendo amarrado por dos mechones azules los cuales estaban trenzados, sus ojos cafes brillantes y si le colocabas atencion podrias ver un corazon formado en ellos, su vestimenta era el tipico vestido azul junto a un delantal blanco con bolsillos donde hay colocaba su propina y la libreta donde anotaba los pedidos, zapatos begros y claro no podia faltar aquel pequeño letrerito en su pecho diciendo su nombre, era hermosa esa chica.
- Aqui esta su cafe junto a su pastel de chocolate.- La chica coloco mi pedido enfrente de mi mientras abrazaba la charola.- Si gusta algo más podria llamarme
Ella me sonrio y se retiro, prove el cafe el cual sabia rico, la rebanada de chocolate chorreo el chocolate liquido que tenia dentro, sabia bien, durante mi pequeño desayuno pude notar que la chica atendia a varias personas las cuales no le entregaban propina, sus manos recogian los trastes sucios con delicadeza mientras que sus compañeras molestas los tomaban y colocaban a un lado.
- ¿Se le ofrece al más? .- se acerco a mi con una sonrisa, una sonrisa tierna la cual hizo que me sonrojara.
- no, solo mi cuenta.- ella acepto y saco de nuevo su libretita dandome mi cuenta
Saque el monto adecuado junto a una propina noble, ella agradecio y comenzo a juntar las cosas bajo mi mirada.
- ¿Tratabajas todos los dias aqui? .- que pregunta tan estupida hice
- No, solo trabajo tres días aqui.- me sonrio mientras guardaba su propina.- Debo de mantenerme de alguna forma
Ella se despidio, pude leer su nombre, "T/n" lindo nombre tal y como ella, sali del restaurante sintiendo el frio de la calle, aun era de mañana por lo que algunos puestos estaban aun cerrados. Camine teniendo en mente a esa hermosa chica en mi mente, su rostro extremadamente lindo, su voz, todo me habia cautivado de ella.
- ¿A donde has estado esta mañana? .- me gire y hay pude ver a Riza quien tenia sus brazos cruzados.- Desapareciste
- Solo fui a tomar un cafe a una hermosa cafeteria
- ¿No te has confundido de palabras?
- Tal vez
Rei y me fui de su vista, durante todo el día pensaba en aquella chica, su voz resonaba en mi cabeza mientras esperaba impciente que fuera mañana para ir a beber cafe de nuevo.
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
Los días pasaron, tomaba cafe los tres días en que ella trabajaba, la habia conocido mejor, sabia algunos gustos de ella y siempre pedia un poco de tiempo suyo para hablar, sabia que su madre habia muerto cuando ella nacio y su padre durante un accidente perdio la vida callendo en las manos del dueño de aquel lugar el cual le daba trabajo y estudio.
- Asi que te caiste arriba de tu compañera
- asi es.- ella rio mientras se levantaba.- Su rostro quedo plasmado en el pastel de vainilla.- reimos y ella junto mis cosas.- Fue grandioso hablar contigo, Roy, pero mi turno aun no termina
- Antes de que te vallas.- me levante dandole una hojita de papel.- Y gracias por haberme atendido, mañana vendre un poco más temprano
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
Termine mi turno en el restaurante, limpie la ultima mesa y tome un pastelillo que habia sobrado de este día, agradeci al dueño y sali del lugar, la calle era fria y nadie estaba en ella, las luces eran mi iluminacion durante mi recorrido como todas las noches, leia el pequeño poema que Roy me habia dado esta mañana.
- ¿Ha donde tan sola, hermosa?
- ¿E-eh? .- a mi izquierda se habia colocado un chico, cabellos cafes y ojos de mismo color
- ¿Eres sorda? Mi amigo te ha echo una pregunta
A mi derecha se coloco otro chico el cual tenia cabellos rubios y ojos azules, su rostro era acompañado de una cicatris la cual abarcaba partr de su mejilla y menton.
- No la asustes.- me detuve y ambos chicos hicieron lo mismo
- Po-por favor dejenme en paz.- Bien echo T/n, ¿podria decir algo más inteligente?.- ¿Qu-que quieren de mi?
- sabemos que trabajas en ese restaurante.- el chico de cabellos rubios tomo un mechon del mio.- Y sabemos que ese lugar es de gran curnia.- esta vez me tomo del cuello con brusquedad.- Asi que coperaras con nosotros, ¿has entendido?
- S-sueltame...- hable con dificultad mientras sentia como mis pulmones pedian a gritos aire
- Nos divertiremos contigo, querida.- susurro en mi oido mientras mis ojos se llenaban de lagrimas
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
Entre sonriente al lugar, pero mi sonrisa se borro al ver que otra chica me atendia, su rostro se veia intranquilo.
- Bienvenido a...
- ¿Donde esta T/n?
Mi pregunta habia causado que ella se colocara triste, temia lo peor, mi pecho se sentia mal, sentia que algo habia pasado, que jamas la volveria a ver.
- ella desaparecio ayer por la noche.- saco una carta ka cual me extendio.- Esto es lo unico que sabes de ella
La tome, era una carta la cual pedia dinero por su rescate, arrugue la carta saliendo del establecimiento.
- pagaran las consecuencias...