Rojo Carmesi
Anime:Naruto
Personaje: Uchiha Obito
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
¿de verdad? La desgracia esta de mi lado, Kakashi me abrazo mientras que yo lloraba, Kushina-san y Minato-sensei habian muerto protegiendo a la aldea, Naruto habia quedado huerfano, mi familia se saco de casa por el echo de que ante sus ojos no soy alguien.
- Alejate de mi...
Susurre, empuje a Kakashi y sali corriendo, la gente de Konoha me miraba, no me importaba, la lluvia inicio y yo solo seguia corriendo, me perdi entre el pequeño bosque pero no me imporaba, no queria saber nada.
- es peligroso para una mujer el estar sola
- ¿eh?
Mire a mis lados, un chico de vestimenta negra junto a una mascara naranja y ondas negras estaba al frente de mi, seque un poco mi rostro para mejorar mi vicion, no fallaba, un chico estaba al frente de mi, el extendio su mano dejando ver una cadena junto a unis guantes negros.
- ¿q-quien eres?
- Mi nombre es Tobi.- su von infantil rezono en mis oidos.- Tobi quiere saber porque estas llorando
- Simplemente todo lo que me rodea muere.- Tobi comenzo a mirar a mi alrededor, extrañada hable.- ¿que haces?
- Examinando, nada a muerto a lado de sempai
- ¿sem-sempai?
Mis mejillas se sentian calientes, jamas habia escuchado a alguien decirme sempai fuera de Ambu, Tobi me abrazo mientras decia que seriamos los mejores amigos y que siempre me iba a defender.
- ¡Tobi quiere saber el nombre de Sempai!
- Soy Rin, Nohara Rin
Kakashi me habia enseñado a no dar mi verdadero nombre a gente desconocida, asi que siempre daba el de Rin u otro nombre en casos de que no se vieran convencidos.
━━━━━━━༺۵༻━━━━━━━
Tobi y yo nos convertimos en grandes amigos, cada noche el iba a vicitarme a mi departamento, hablabamos hasta altas horas de la noche y a veces jugabamos y molestabamos a los vecinos, segui mi amistad con Kakashi, el me cuidaba como su hermana, el pidio que me quedara con el en su hogar pero decidi aislarme de el sabiendo que ambos necesitavamos nuestro espacio personal.
- sempai...- Tobi toco mi mejilla mientras me miraba con divercion.- Quiero comer algo
- Hay esta la cocina.- la señale mientras seguia leyendo mi libro.- Puedes ir a prepararte de comer
- No soy bueno cocinando, sempai
- intentado, no creo que quemes la cocina
Tobi refunfuño y camino a la cocina, yo me quede leyendo mi libro mientras escuchaba su desastre. Senti como se me aventaban yo grite mientras Tobi gritaba.