¡Hola!
Lo se chicas, no he actualizado pero no he tenido tiempo ni de dormir mucho tiempo, malditas clases, lero bueno, sus capitulos estan checandose.
Pero ese no es el punto, apenas me vengo enterando, perdon, pero me entere que andan secuestrando a las chicas, hermosas cuidense mucho, pero esto no solo va para ustedes las mujeres si no igual para los chicos, aqui todos somos igual, no me importa quien seas pero cuidense, si van a salir:
- tengan un contacto de confianza
- Jamas salgan solas
- manden una foto de como van vestidos a mami o a papi y su hubicacion en tiempo realSi salen salen sola por favor:
- siempre lleven algo con que defenderse
- siempre miren a los lados y caminen donde haya mucha gente
- Si alguien las toma, griten.Es más recomendable que aprendan a defenderse, lleven algo para defenserse y ni confien en todos. El mundo ya no es el mismo, lastimosamente, chicos, ustedes igual cuidense, anden en bolita, ustedes igual valen.
No acepten cosas de desonocidos, ni solicitudes, lastimosamente en la familia Tsumi paso algo similar.
Si no tienen un contacto de confianza pueden pedirme el mio, en privado se los paso, creando, haria todo por ustedes, no nos conocemos pero no me gustaria saber que una hermosa chica que lee mis historias este desaparecida.
La familia Tsumi ruega que se cuiden, todos estamos para ustedes.
Me preocupo por ustedes hermosas, yo igual soy mujer y temo por mi, temo por ustedes, temo por mi familia, el feminisidio no solo pasa en México, igual pasa en todo el mundo.
Las amos más que nada chic@s, cuidense, siempre tendran a alguien en quien confiar conmigo, sin importar que, estamos aqui.
- 🥀...Familia Tsumi...🥀