(Adver: Un imagina fuera de anime, personaje a tu imaginacion, puede ser cualquiera hasta tu crush, disfruta)Me mire al espejo por ultima vez, hice una mueca y me retire el vestido rojo ajustado de mi cuerpo, lo admire esta vez semi-desnudo, tenia unos kilitos de más, algunas estrias, marcas de que estuve embarazada, camine al closet y tome un pantalon negro junto a una sudadera ancha y una blusa de manga larga, me la coloque tapando mis inperfecciones, sonrei y me amarre mi cabello negro en una coleta, mis ojos tenian ojeras, no era perfecta.
- Cariño, ¿Estas lista? .- mire a mi esposo/a, su sonrisa er perfecta.- ¿Donde esta el vestido que compraste ayer?
- No me queda.- finalice con una sonrisa, el cruzo los brazos y yo rei nerviosa.- No me gusta el color, es todo querido
- Mientes, amas mucho el color ___ y te lo provaste, te facino.- el/ella se acerco a mi tomando mis manos.- ¿Que sucede linda?
- No soy perfecta.- aprete sus manos y mis ojos comenzadon a arderme.- Jamas lo fui
- Bien, andando
Me tomo del brazo esta vez llevandome a la planta baja, en sus manos traia el vestido, sus pasos eran firmes, ¿A donde vamos? No lo se pero se que se ha molestado.
Ingresamos a su auto, iba serio/a, yo iba nerviosa, lo/a conocia bastante para saber que le molesto mi comentario.- ¿A donde vamos?
- Solo calla, ya lo veras
ılı.lıllılı.ıllı.
Baje del auto, estabamos en las embresas de modas de la familia, mi espos/a bajo del auto y tomo de nuevo mi mano entrando al gran edificio saludado a la hermosa resepcionista, caminamos por los pasillos hasta llegar a uno, el estudio de la creacion donde miles y miles de modelos hermosas se encontraban.
Me apegue a mi esposo/a con temor, el/ella rio y me jalo colocandome frente a el/ella.- Retirate es sudadera .- asi lo hice el/ella fue por una modelo y yo solo cubria mi cuerpo.- Bien, querida quiero que me digas tus imperfecciones
- B-bueno.- mire a la modelo y despues a mi, tome valor y solte el aire acumulado en mis pulmones.- N-no tengo una figura como ella, esbelta y de hermosas curvas.- mordi mi labio y el/ella solo aceptaba, la modelo sonrio.- No tengo mucho pecho ni si quiera trasero, tengo estrias, las odio
- Bien.- ___ mi esposo/sa miro a la modelo, ella sonrio y se retiro la bata.- Ella es Mixi, una modelo con tus defectos
Era verdad, mire a mi esposo/sa y el/ella sonrio para agradecerle a la modelo, ella se fue dejandome sola con el/ella.
- Tus defecfos te hacen unica en la vida, que si tienes estrias, que si tienes kilitos ds más, que importa.- rei junto a el/ella, tomo mjs manos y me acerco hasta quedad a milimetros de mi.- Eres perfecta asi como eres, nadie es perfecto, ni la chica más hermosa, todos y todas somos unicos y eso nos hace perfectos, no dejes que tus inseguridades te dañen...
Sonrei y bese sus labios, el/ella gustosa acepto, lo/la amaba mucho, el/ella me aceptaba como soy y eso me daban más animos para seguir.
ılı.lıllılı.ıllı.
¡Hey!
Bueno, primero que nada, ¿como estan? Espero que muy bien, ¿ya comieron? ¿durmieron? ¿tomaron aguita? Si no ¿que esperan? Me preocupo por ustedes.
En segunda, este capitulo estaba planeado subirse en Enero 1 pero problemas y más cosas hacen que me retrase.
Mi idea es que aprendan a amarse tal y como son, con o sin defectos ustedes son perfectas, no importa si son chaparras, altas, medianas o si son delgadas o gorditas, tu eres perfecta.
Si alguien te ofende remarcando tus defectos dime, ¿quien asegura que ellos son perfectos? Amate a ti mismo/a
Ama tu cuerpo, amate como el Infinito y más haya.Yo tengo inseguridades (cicatrices, uso lentes, mi nariz parece de bruja, tengo estrias etc)
Y si nadie te ama que importa, amate tu solo, si nadie cree en ti yo lo hago, sigue tus sueños y tus metas.
Te apoyare siempre, no importa si no me conoces, yo quiero leer en mis comentarios."¿Quien diria que una maestra/abogada/doctora etc sigue leyendo esto?"
Lucha por tus sueños.
Tus inseguridades solo son un candado, tienes talentos, tienes potencial, tu ignora los malos comentarios, tu da lo mejor de ti siempre, si quieres cambiad al mundo, cambia tu primero.
Si tj familia no te tiene fe, aqui tienes a una, puedo ser tu madre, amiga, hermana, prima, etc, yo confio en ti.Las amo mucho..
- 👾yatziri113 👾