Corazon
Anime: The Promised Neverland
Personaje: Emma
Idea:NaomiKim67
Protagonista: Naomi
Final: Feliz
Ad:
Escenas +18
Yuri
Tachi/Neko
Día cualquiera (externo al anime)¸.*☆*¸.*♡*.¸.*☆*¸.*♡*.¸.*☆*¸.*♡*.¸
Tome aire con tranquilidad mientras miraba al frente Emma estaba hablando con Ray y Norman animadamente, sonrei para volver a cerrar mis ojos y acomodarme.
- El plan de Emma para escapar tiene una dificultad
- No vengas a joderme Nako.- hable fastidiada mientras abria mis ojos y acariciaba mi nariz.- Por un momento dejame en paz, ¿Sabias que puedo matarte? No tendria miedo alguno
- Emma deberia de saber sobre el error de su plan
- Aun asi la defendere.- hable y cerre otra vez mis ojos.- Ahora largo
¸.*☆*¸.*♡*.¸.*☆*¸.*♡*.¸.*☆*¸.*♡*.¸
Tome la mano de Emma con una sonrisa, habiamos salido con exito del lugar, todos estaban felices, todo habia acabado, Ray y Norman se acercaron a felicitar a Emma por su logro, yo solte su mano mientras tocaba mi lado izquierdo, mj mano se mancho de sangre, Emma me miro, su exprecion era de terror.
- N-no llores Emma, estare bien.- maldijw cuando escupi sangre.- S-solo es una herida pequeña
- ¡Debemos ayudarla!.- Emma se acerco a mi, yo sonrei y deje caerme.- Naomi no ciertes tus ojos, Norman ayudame
- es inutil Emma..- toque su mejilla, ella lloraba mientras rogaba el que ho no muriera.- No hay pocibilidad de que pase esta noche, podria vivir un poco más pero...- sonrei y me queje.- N-no tiene caso...la herida puede ser grave, t-tal vez po-podriam ver mi hueso, seria una perdida de material...
Emma negaba mientras lloraba mojandi mi rostro con sus lagrimas, yo retire las gotas saladas para despues tomar su mano y besarla.
- Te amo mi pequeña Emma, por favor vete y dejame a mi, estare bien, solo es una herida.- hable un poco normal para relajarla, pero no era verdad, yo no estaba bien.- Ve cin los demas Emma, Nako te protegera, yo...ire con ustedes despues de dormir un poco, sabes que dormir me hace bien.- bromeo y ella rie, mire a Norman y acepte un poco.- Anda, yo despues ire contigo y te llevare a cortar las hermosas flores...
Norman se acerco y alejo a Emma de mi, yo me recoste en el suelo mirando el azul rey del cielo, limpie mis mejillas mientras escuchab como Norman alejaba a Emma quien lloraba por mi.
Nako me dio un pequeño botiquin, yo lo mire, el me guiño el ojo y se fue detras de los demas.- Eres un estupido Nako...
¸.*☆*¸.*♡*.¸.*☆*¸.*♡*.¸.*☆*¸.*♡*.¸
Siento un poco de frio, el olor a medicina llegaba a mis fosas nasales, abri mis ojos de a poco, una habitacion blanca con algo de azul llegaba a mi vision, irritada volvi a cerrar mis ojos, odiaba la luz del sol pegar en mis ojos.
Pase saliva duramente y abri mis ojos de nuevo acostumbrandome a la luz de las lamparas, mire mis manos, mis uñas estaban algo grandes, mire a mi alrededir todo estaba limpio.- ¡Doctor Neft!
Mire a la entrada, una chica saljo corriendo, yo mire a todos lados desesperada, sin razon alguna me retire las agujas sintiendo un dolor enorme en mis brazos, soltr un quejido y me levante de la cama, unas manos me detuvieron, eran suabes y calidas, mire al dueño de estas, abri mis ojos al ver quien era, Emma se encontrba abrazandome, yo la aprete con hn abrazi mientras me levantaba.
- E-emma..
- Naomi.- Emma me miro y yo acaricie su mejilla, se veia distinta.- Por fin has despertado
- ¿Q-que sucedio?
- Has estadi en coma durante algunos años.- trague saliva duramente, Emma volvio a abrazarme.- ¡Te extrañw tanto!
- ¿d-donde estan los demas?
- Estan haciendo su vida.- Emma me miro a los ojos.- Yo me quede contigo, despues de habertr dejado Nako regreso por ti, logro salvarte
Nako...
Emma me abrazo y yo bese su frente, ella lloraba en mi pecho y yo solo relajaba su cuerpo.
- Ahora estoy aqui contigo....ahora yo te protegere
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Naomi...despierta