one-shot

835 20 6
                                    

Love

Anime: Naruto

Personaje: Uchiha Shisui

Idea: ClandestineUchiha

Final: Feliz

Extra: Lemon 7w7

▲───────◇◆◇───────▲

¿

alguna vez se han sentido atraidos por una persona mayor que ustedes? Bueno, yo si, ella era mayor que yo por 6 años, tenia 15 y ella 21 pero no me juzguen, es tan hermosa, podria durarles que todos en la aldea morian por ella, ¿y quien no? Su cabello negro estaba corto (le llegaba un poco mas arriba de los hombros) sus labios eran chico y poseain una pequeña tonalidad rosada, sus ojos no eran grandes ni pequeños, eran exactos, sus ojos eran de un color morado que juraria que podrias ver la galaxia en ellos, tenia la costumbre de siempre vestir con una playera de manga larga color negro junto con cuello de tortuga, su pecho no era tan notorio, era algo pequeño pero eso no me importaba, su esbelta figura hacia que se destacara en las demas, comia como si ni hubiera un mañana pero ella siempre estaba delgada, era perfecta ante mi, ella era, la mujer de mis sueños.

- Hey, Shisui, ¿esta todo bien? .- parpadie un poco, mire a la chica, ella se veia preocupada.- ¿Sucede algo?

- Y-yo...estoy bien, T/n-sempai

- Esta bien, debemo de irnos.- ella me sonrio, me sonroje al ver las perlas blancas de su boca.- Todo esta listo, solo faltabas tu

Me extendio su mano ayudandome a parar, la acepte y mis nervios salieron, ella me ayudo y yo agradeci, rio un poco y tomo su pequeña mochila para caminar un poco adelante.

- No tardes mucho, estare esperandote

Y sin más se fue, sentia mi corazon salirse de su lugar, tome con rapidez mis cosas para evitar que ella esperara mucho, camine hacia ella y prendimos marcha hacia el resto del equipo, T/n iba a mi lado dejando a los demas, me sentia bien al tener su compañia, los demas eran Ambus que normalmente siempre iban callados asi que no les dirigia la palabra.

- Bien Shisui, cuentame más de tu vida.- ella me miro mientras tomaba una flor que estaba en el camino.- Yo escucho..

- Ah, soy perteneciente al clan Uch...

- Eso no.- ella me miro y dejo la flor en el camino.- Hablame de ti, de tus gustos, de todo...

Ella me abrazo por los hombros apegandome a ella, los colores se subieron a mi rostro, su cercania me tenia nervioso, trague saliva con duresa y solte un pequeño suspiro.

- Eh, bueno yo...podria decirse que amo el omusubi...

- ¿De verdad? ¡Yo amo ese platillo! Algun dia debemos de comerlo junto.- wlla sonrio mientras saltaba de alegria

¿Habia olvidado decir qie siempre esta feliz? Si es asi, les dire, ella tiene la caracterizacion de tener una sonrisa en el rostro todo el tiempo, siempre le da lo bueno a lo malo y trata de que todo este bien, ella era tan...hermosa en todo sentido. Durante la caminata hablamos de varias cosas, de nuestros gustos de comida, libros, cosas que no nos gusta y de más, amaba todo de ella, ¿hay algo que ella no pueda hacer bien? Digo, tiene un excelente historial durante sus misiones, se graduo a los 12 años y a logrado varias asañas como por ejemplo, combertirse en la "Shi no tenshin" de konoha

- Hey chicos, debemos de estar unidos.- miro a los ambus, ellos se quedaron quietos por unos minutos y despues comenzaron a caminar, ella gruño.- Les he dicho que debemos de estar unidos.- su voz se habia vuelfo un poco mas gruesa, trague seco y los ambu se detuvieron para regresar de a poco.- Asi esta bien

Y sonrio, sin duda era tan dulce pero digna de temerle, ahora entiendo porque lleva aquel apodo.

▲───────◇◆◇───────▲

- Alfa en su lugar.- T/n hablo por el pequeño intercomunicador, yo permaneci a su lado mientras ella se apegaba al árbol

- Entendido, Bellota en su lugar

- Entraremos por detras.- los Ambu solo dijeron un "si" T/n apago su comunicador para no tener algun insidente

Ella me miro y saco su kunai, yo active mi sharingan y ella bajo del árbol con cuidado, yo hice lo mismo y caminamos con cuidado hacia el pequeño laboratorio, nos manteniamos alerta por si algo pasaba en nuestro pequeño recorrido, la mision consistia en extraer unos pergaminos que valiosos que fueron extraidos de la aldea, T/n fue nombrada como capitana y claro me ofrecieron la mision y sin dudar acepte sabiendo quien era la capitana.

- Ten cuidado donde pisas, puede que traigas tu sharingan pero hay trampas que pueden pasar de sapersividas.- ella hablo mientras colocaba su kunai al frente.- No te separes tanto...

Sus pasos eran silenciosos, yo iba callado mientras imspeccionaba el lugar, el lugar estaba callado a escepcion del ruido del caer de las gotas de agua.

- no hau nadie en esta ala.- T/n llego al centro del lugar, bajo su kunai y miro el lugar.- ¿Has visto a algueien, Shisui?

- No, todo esta bien.- ella sonrio y se acerco a los de tubos de practica.- Valla, podria jurar que este tipo es un cientifico loco...- ella susurro midando los tubos de ensayo, cada uno de color distinto

- No creo que en este lugar se encuentren los perganinos

- A la poca informacion que me han dado, los pergaminos robados son pertenecientes del gran Sanin legendario.- ella me miro con seriedad.- Y mi padre...Orochimaru...

Unas cosas se calleron, T/n se alejo mientras se colocaba en guardia, esquive un kunai que venia hacia nosotros mientras tomaba de la mano a T/n cubriendola.

- ¡Cuidado! .- ella me empujo de la habitacion la cual se cerro

- ¡T/n! .- intente abrir la puerta pero esta no sedia

T/n se acerco a la puerta mirando por la ventanita, ella tenia su boca y nariz con un paño mientras tocaba el vidrio, intente liberarla pero me era imposible, yo golpeaba la puerta mientras que ella empujaba, sus golpes estaba siendo algo debiles.

- ¡T/n, no cierres los ojos! .- grite, ella nego pero despues pego su frente al vidrio.- Por favor...

Rlla nego y callo, yo intente abrir la puerta con más desesperacion mientras gritaba el nombre de T/n, los ambu llegaron y me ayudaron a abrir la puerta, cubri mi nariz y boca para entrar por ella, los ambu entraron en busca del causante de esto, yo tome a T/n entre mis brazos quien estana desmayada.

▲───────◇◆◇───────▲

- ¿D...donde estoy? .- me levante de la silla y me acerque a ella.- ¿Shi...shisui?

- si, soy yo.- tome su mano, ella toco su cabeza mientras hacia una mueca de dolor.- Crei que te habia pasado algo más...feo

- No, no paso...- susurro mientras me miraba.- ¿Cuanto tiempo llevo aqui?

- Un día, despues de que te encontramos no dabas signos de querer despertar.- hable, ella me escuchaba mientras miraba el lugar.- Logramos encontrar los pergaminos y rescatarte

- Debo de hablar con el Hokage.- hablo e intento levantarse, la ayude sin tener otra opcion.- Debo de...¿que demonios? .- habia un espejo en el baño el cuaal tenia la puerta habierta.- ¿¡Por qué me veo como una niña de 15 años!?

╰─►⸙͎ ❝ ᥲᥒιmᥱ ᥆ᥒᥱ ᥉h᥆t ❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora