One-shot

892 41 15
                                    

Despues de la tormenta

Anime: Naruto

Personaje: Uchiha Sasuke

Idea: Freedom-Mito

Final: feliz

⚠️ Alert: Lemon (+18) ⚠️

≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫

Su mano viajaban por mi pierna con delicadesa, con una parte de su sunano creo su mano para recargarce en ella, el beso seguia siendo tierno pero de a poco comence a darle intencidad, necesitaba de Sasuke.

- ¿Estas segura en seguir? .- Sasuke se separo de mi y un hilito de saliba nos unica

- Si, Sasuke

Y eso fue lo unico que dije, Sasuke sonrio y volvio a besarme esta vez colocandose enmedio de mis piernas, podia sentir un bulto rozar mi parte intima, me sonrojo ante eso y me separe de Sasuke buscando un poco de aire, Sasuke se retiro su playera dandome una buena vista de su adbomen formado por su entrenamiento (pero aqui entrenos su pancita no estaba del todo plan, se fijaba un poco por lo bien alimentado) sonrei y Sasuke me retiro la mira dejando al descubierto mis pechos chicos tapados por mi brasier. Sasuke sonrio e hizo que me sentara para comenzar a retirar mi brasier y comenzar a jugar con ellos, se sentia bien con lo que hacia.

- Amo...cada parte de tu cuerpo.- Susurro mirandome, yo me llene de ternura ante lo que dijo

Sus manos viajaron hacia mi boton de mi short, lo desabrocho y  bajo la cremallera para retirarmelos dejando a la vista mis pantis las cuales hacian juego con mi brasier tirado en la habitacion, Sasuke se levanto y cerro las ventanas junto a las cortinas, la habitacion habia quedado un poco oscura, Sasuke se acerco a mi y beso mis labios, seguia en pantalones pero un bulto se fijaba en ellos.

- En tan poco tiempo, ¿desperte algo?.- hable burlona

- Eres tan hermosa que haces maravillas.- Susurro al aire

Yo sonrei y el me recosto bajando mis pantis, las boto a un lugar del suelo y abrio mis piernas con delicadesa, dio un caminito de besos asta llegar a mi parte intima donde hay el me miro, acenti y el comenzo a chupar mi parte, senti una corriente electrica al sentir como su lengua viajaba por aquel lugar sencible.

- Sa-sasuke.- gimotie, mordi mi labio y me aferre a las sabanas.- Ah~

Senti como Sasuke rio burlon y siguio con su acto, su lengua termino su viaje y ahora sus dedos eran los que me daban placer, gemi un poco alto al sentir uno de sus dedos ingresar en mi, lo movio simulando una embestida, gemi de placer al sentir el segundo, sus simulaciones eran tan exquisitas que sentia que pronto llegaria al climax.

- Sa-sasuke, má-más...~ .- Sasuke aumento un poco la velocidad y yo me aferre más a la sabana, senti una oleada de calor, llegaria al climax muy pronto.- ¡Sa-sasuke!

Habia llegado al climax, me habia corrido en los dedos de Sasuke, el los saco y gemi un poco, el los provo y yo me sonroje, hice que se acostara y baje sus pantalones liberando asi su miembro ya erecto, con mi mano izquierda comence a masturbarlo, arranque algunos suspiros de el, con mi lengua acaricie la puntita para despues introducirlo de a poco a mi boca, era algo grande que tuve que usar mi mano para darle placer por completo (La Sasukeconda es potente 7w7) comence a hacer un baiben con mi boca, Sasuke gemia por lo bajo mi nombre.

╰─►⸙͎ ❝ ᥲᥒιmᥱ ᥆ᥒᥱ ᥉h᥆t ❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora