one shot

1.6K 42 3
                                    

Regalo

Anime: Naruto

Personaje: Naruto

Idea: skyffe__

Final: ¿Feliz?

Advertencia:

Escenas +18
Incesto

❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖

Mi hermano se habia ido a una mision puesta por Tsunade-san, despues de la guerra ninja mi hermano era ahora un heroe y eso me gustaba, las cosas habian cambiado mucho, Sakura-chan es una gran ninja medico mientras que Sasuke-san estaba pagando sus pecado cometidos aun asi se que vendra, yo seguia mi entrenamiento con Rock Lee, Guy-sensei habia quedado invalido pero eso no evitaba que entrenara con nosotros. Iruka-sensei ha cuidado de mi cuando mi hermano no esta y lo agradesco, le habia tomado un afecto de padre. Ino-chan se habia convertido en mi amiga intima, ambos nos contabamos cosas secretas de las cuales estaban prohibidas decir.

❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖

- ¡Hermano!

Abrace a mi hermano, Sakura-chan solo nos miraba con una sonrisa, despues de haber seguido la indicacion de Izumo y Kotetsu pude ver a mi hermano, habia regresado de su mision despues de habernos salvado por otra ocasion.

- ¡Te extrañe tanto T/n!

❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖

Tsunade-san nos dio el día libre asi que nos digimos a casa donde hay ayude a Naruto a acomodar su ropa en lo que el se daba un baño, estaba feliz, por fin estaba con mi hermano.

- T/n, no debiste hacerlo.- termine de acomodar la ropa de mi hermano y lo mire

Me sonroje, estaba semi-desnudo y apenas acababa de bañarse, senti un cosquilleo en mi parte baja al imaginarme a Naruto en medio de mi y...

- ¿estas bien T/n? Estas roja .- mi hermano se acerco a mi tocando mi frente.- No tienes fiebre

- N-no.- aleje un poco mi rostro.-  ¿Po-podrias traer ramen?

- ¡claro! .- mi hermano se alejo, yo suspire.- Todo por mi hermana, ahora vengo T/n

Mi hermano se habia colocado su playeda junto a su sudadera, salio dejandome sola por completo, el cosquilleo seguia y yo estaba roja, malditas hormonas...

- ¿Y-y si...?

❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖

Estaba feliz, por fin habia regresado a la aldea y podia estar a lado de mi hermana, le llevaba su tazon de ramen favorito, la queria demasiado y por eso cumplia algunos de sus caprichos, desde niños siempre la defendia de todos y ahora, ahora lo hare más, se a puesto más hermosa y no creo que algun hombre haya pasado eso de alto.

- T/n ya vol...

- Na-naruto

Deje con cuidado el Tazon de ramen en la mesa, camine a la habitacion de mi hermana y pude ver la puerta semi-habierta, la luz estaba prendida, mire un poco y la vi, estaba semi-desnuda mientras se tocaba su parte, su rostro estaba rojo y su mano se movia dandole placer, mordi mi labio, esa escena...me gustaba.

- T/n .- entre, mi hermana se alarmo y acomodo tapandose un poco.- Y-yo

- Na-naruto no es lo que piensas...

¿les he dicho que se ve tierna cuando esta nerviosa? Bueno, ella es el ser más tierno que he visto. Me acerque a ella, sentia un leve dolor en mi entrepierna, tome su rostro rojo y la bese, sus labios seguian con torpesa mi beso pero eso no quitaba la sensacion que sentia. La recoste en el suelo dandole besos en el cuello, ella solo gemia un poco mi nombre pero era suficiente para darme placer, baje mis besos hacia sus pechos, estaban cubiertos por esa tela, la retire y lami uno, su gemido sono bajo, rei y comense a jugar con sus pechos arrancando sus gemidos de placer.

- Na-naruto ah~

Su voz se escuchaba como la de Hinata, se escuchaba tierna, con una mano segui jugando un poco con su seno y baje hasta su parte intima donde hay pude notar que su panti estaba mojada, sonrei y se la retire.

- ¿te has tocado pensando en mi?

- Y-yo...- se callo y yo rei.- Si lo hice, hermano

Me gustaba cuando me decia hermano, T/n se incorporo un poco y me miro, despues bajo su mirada hacia mi abultado miembro y hay lo entendi, con ayuda suya retire mi pantalon y mi boxer dejando al aire mi miembro erecto, mi hermana lo tomo y con torpesa comenso a masturbarlo, el placer era inimaginario, se sentia bien. Estuvo asi durante unos momentos hasta que senti como llegaba al climax, mi semen salio manchando la mano de mi hermana y parte de la alfombra azul de su habitacion.

- Her-hermano.- ella me miro con un sonrojo.- ¡quiero que me hagas tuya! .- de verdad es demasiado tierna

Rei y la cargue acostandola en la cama, tome mi miembro que seguia erecto y comence a rozarlo en su parte intima, ella seguia roja mientras aogaba los gemidos, lo introduje de a poco, chillo mientras se aferraba a las sabanas, senti un liquido salir, me fije y era sangre, yo era la primera vez de mi hermana, la meti por completo quedandome quieto, no queria lastimar a mi hermana en su primera vez asi que seria gentil en todo momento.

- Nii-san, por favor muevete

Segui la indicacion de mi hermana, comence a moverme lento, sus pequeños gemidos sonaban en la habitacion y me encantaban, su interior se sentia caliente y eso me exitaba más, tome una de sus piernas colocandola en mi hombro dandome las axcesibilidad a su interior. Sus ojos demostraban placer, su respiracion era acompañada por demidos roncos, su rostro se encontraba un poco sudoroso pero no quitaba la hermosa expresion de placer de mi hermana.

❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖

Llevabamos mucho tiempo asi, yo debajo de ella mientras que ella daba pequeños saltitos dandose placer a si misma, los besos no faltaban, sus labios se movian al par de los mios, era magnifico.

- Na-naruto pro-pronto llegare a mi punto~

Sabia que significaba, la tome de las caderas aumentando la velocidad de mis enbestidas, T/n gemia mi nombre mientras que yo sacaba mi miembro, ella llego a su climax y yo al mio.

- Nii-san...- su voz se oia cansada, la recoste a mi lado, la tape y bese su frente.- Gracias por mi regalo de cumpleaños...

╰─►⸙͎ ❝ ᥲᥒιmᥱ ᥆ᥒᥱ ᥉h᥆t ❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora