Lo siento (2/2)
Anime:Naruto
Personaje: Konohamaru
(.....)
Konohamaru estaba frente mio, yo estaba sentada en el sillon de dos personas mientras que el en el de uno, ambos estabamos callados, mi descanso estaba dando frutos o eso decia Sakura-chan cada vez que me veia.
- Konohamaru-kun .- lo llame mientras baja mi mirada apenada.- ¿cual...es tu sueño?
Pregunte mientras miraba con atencion su rostro, se veia un poco confundido.
- Quiero...ser hokague y proteger la aldea como mi abuelo lo hizo.- sonrio mientras alsaba su dedo pulgar.- ¿y cual es tu sueño?
- Viajar.- hable con simplesa y con una sonrisa.- quiero conocer el mundo ninja, se que mis padres quisieron eso y yo..pienso cumplir su sueño
(.....)
- ¡Tio! .- hable con felicidad mientras miraba a mi tio entrar por aquella puerta.- Bienvenido
Konohamaru me acompaño a resivirlo, el miro a mi cuidado con cierto reselo, me senti un poco incomoda ante la mirada de mi tio.
- cr-creo que es mejor que Konohamaru-kun se retire, es de noche y no quiero que llegue tarde a su casa.- mi tio acepto y se retiro tal vez a su habitacion, Konohamaru abrio la puerta.- Espera
- ¿qué sucede T/n-chan?
Me acerque a el y le di un beso en la mejilla, era muestra de agradecimiento por haberme cuidado, sus mejillas estaban rojas mientras que yo solo miraba con pena mi accion.
- Gra-gracias por haberme cuidado.- mire con una sonrisa el rostro de Konohamaru.- Hasta mañana
(....)
Hoy, despues de mucho me quitarian el yeso, Sakura-chan felicito a Konohamaru-kun por haberme cuidado con responsabilidad. Desde que le di un beso en la mejilla cambio un poco, era más atento hacia mi, mi tio no le gustaba ello ya que para el fui su unica pequeña.
- Bien .- mire a Sakura-chan quien sonrio mientras sacaba una paleta.- Es todo, tu brazo a sido liberado, es recomendable que lo muevas de a poco .- me entrego la paleta y miro a Konohamaru-kun.- gracias por cuidar de T/n-chan
- lo haria siempre
Me sonroje por las palabras, Sakura-chan me miro con picardia mientras que yo solo intentaba esconderme de la vista de ambos.
(....)
- tendras mucho cuidado .- hablo mi tio mientras me entregaba una hoja.- el es quien arrestaras
- ¿Shika Tsuni? .- mire la foto, algo en el se me hacia conocido.- si...lo traere..
Me despedi de mi tio y camine hacia la salida de Konoha, era mi primera mision despues de estar con el yeso asi que no debia de fallar, el equipo de Naruto-kun se habia ofrecido a ayudarme pero rechace al mismo tiempo que prometia cumplir mi mision sola.