øne-shøt

322 13 1
                                    

(T/n) miraba a su hermano mayor hablar con su compañero Itachi Uchiha, ambos se hablaban con felicidad: Itachi conocia a Dante desde hace un año. Irritación, cansancio, enojo, etc, eran los sentimientos que rodeaban a la niña.

— Dante, cariño es hora de ir a casa — mamá al rescate, (T/n) tomo una bolsa de verduras que su mamá cargaba, queria irse lo más pronto posible — (T/n), ¿Podrías ir por tu hermano? Al parecer su platica es tan interesante que ha decidido no escucharme

— Es un cabeza hueca con cerebro de nuez, jamás te escuchara, ¿Podemos ir a casa? Tal vez se de cuenta asi y el llegue haya

— (T/n) no seas dura con tu hermano, recuerdo que ambos solian pasar tiempo juntos — su madre sonrio y miro a su hijo mayor, el estaba feliz pero en cambió, su hija estaba triste

La madre de (T/n) queria saber que sucedia con su hija, de un momento a otro la dulce niña que tenia por hija había cambiado por completo, es como si aquella sonriente niña hubiera desaparecido para dejar en su lugar a una niña que solo queria llegar a casa y alejarse de todos. Dante se despidió de Itachi y camino a su madre quien le dio una pequeña regañisa mientras (T/n) miraba a Itachi, ambos cruzaban miradas sin incomodidad, ambos se sentian bien mirándose sin conocerse, sin hablarse.

— Vamos (T/n) papá pronto llegare y debemos de hacer la cena

— Claro mamá...

Ella sin razón alguna se despidio de Itachi, fue intuición tal vez, ella solo lo dejo pasar, solo fue una despedida o eso creia ella. El amor puede llegar cuando menos lo esperas, podria estar a la vuelta de la esquina, detras de ti, enfrente de ti hasta podria estar viviendo contigo, el amor era incierto.

🌼 ~

Leia un libro bajo la sombra de un árbol, Leonardo no había venido hoy asi que me encontraba sola en esta academia, los demás jugaban entre si; corrian, gritaban, se golpeaban, juegos inmaduros.

— ¿Puedo tomar asiento a tu lado?

Baje mi libro y mire a Itachi, el me regalaba una sonrisa pequeña mientras señalaba un lugar a mi lado, jamás le tome importancia ser acompañada por alguien asi que solo eleve mis hombros en señal de indiferencia para volver a ver mi libro. El descanso era ruidoso pero aun asi lograba leer cada palabra del libro que tenia en mis manos, las letras formaban palabras y ellas mismas creaban versos encantadores que lograban llevarme más haya de mi imaginación, podria seguir hundida en un mundo imaginario pero la voz de Itachi me regreso a la realidad.

— Es un libro sobre tu clan, ¿No es asi?

— ¿Qué?

— Tu hermano me ha dicho que te gusta investigar más sobre tu clan — Dante, te matare cuando llegue a casa. Cerre mi libro y mire los ojos negros de Itachi, brillantes y emocionados — Todo tu clan tiene la facilidad de hacer amistades alejadas a sus miembros del clan pero a ti se te dificulta hacer algun tipo de amigo

— ¿Hay algo que Dante no te haya dicho?

— Lo ultimo lo he averiguado, eres la unica que esta lejos de los demás

– Son ruidosos y molestos

Mire a los de mi clan, reian, jugaban, bromeaban entre si mientras que yo solo permanecia bajo la sombra de un árbol leyendo un libro viejo. Itachi se levanto y me extendio su mano, dudosa mire su expresión: felicidad.

— ¿Piensas llevarme a un lugar?

— No te agrada estar a lado de "niños inmaduros" asi que te llevare con alguien que puede agradarte

— No quiero meterme en problemas,  Dante se pondra pesado si sabe que me he volado una clase

🌼 ~

Saotome y Uchiha caminaban por un bosque silencioso, ambos niños caminaban callados obteniendo un silencio para nada incomodo, ambos estaban bien el uno con el otro pero hablemos un poco de lo que ambos sientes, iniciemos con (T/n).
(T/n) Saotome se sentia extraña, estar a lado de Itachi era algo nuevo, no se conocian más haya de sus nombres y clanes y aun asi acepto irse con el saltándose las siguientes clases.
Itachi Uchiha se sentia tranquilo, en calma, sensaciones nuevas que aquella chica del clan Saotome le hacia experimentar, el la conocia un poco más que ella a el, y si, el la habia notado el primer día de clases.

— Shisui–san, he traido a una chica que tal vez conozcas

— Eres la hermana menor de Dante Saotome, ¿Me equivoco?

— Oh claro, ¿Quien no conoce a mi hermano? ¿Es un buen ninja para ser conocido por el hijo del lider del clan de los Uchiha y otro Uchiha? ¡El solo se la pasa durmiendo en casa! ¡Es un flojo total! — (T/n) comenzó a reir rompiendo su unica regla: jamás reir frente a un hombre

El par de Uchihas se miraron entre si, Dante aseguraba que su hermana era tan reservada y callada pero ahora habia demostrado lo contrario: habia reido. Itachi quedo encantado con escucharla reir, un sentimiento comenzo a despertar en el, un sentimiento que debia de ser apagado.

— Y dime Itachi, ¿De dónde conociste a la hermana menor de Dante?

— En la academia — Itachi la miro, ella se encontraba distraida, el lugar era bello — Nos conocimos en la academia...

╰─►⸙͎ ❝ ᥲᥒιmᥱ ᥆ᥒᥱ ᥉h᥆t ❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora