One-shot

1.2K 33 15
                                    

La hija de Orochimaru

Anime: Naruto

Personaje: Uchiha Sasuke

Idea: Kushina_319dattebane

Final: Romantico/Triste

∴━━━✿━━━∴

¿quien lo diria? Mi padre fue nada más y nada menos que Orochimaru, durante mi llegada Sasuke se habia quedado a mi lado por lo que nuestros entrenamientos eran juntos, mi padre decidio ayudarme en mis ojos los cuales cambio por unos ojos de los cuales me permitia ver más alla, tenia vista de alcon si asi se podria clasificar, Lukas se habia quedado cuidandome y le habia tomado un cariño grande.

- Sasuke...- hable cansada mientras entraba a su habitacion.- Necesito que me mimes...

Desde ya un año Sasuke se me habia confesado pidiendo que fuera su novia, acepte y hemos tenido altas y bajas, entre ellas una pelea por culpa de una chica, celos mios. Hoy eran unos días de los cuales pedia mimos, estaba en mis días y eso me molestaba.

- Has estado muy mimosa el día de hoy.- Sasuke extendio sus brazos permitiendome acostar a su lado.- ¿Necesitas algo más?

Negue, me acurrure en sus brazos reciviendo las caricias en mi mejilla, el solia ser serio frente a todos pero si se trataba de mi podria ser el tierno gatito que todos adoran.

- ¿Me amas mucho, Sasuke? .- lo mire con mis ojitos tiernos

- Humju...

- No me amas.- y hay estaba de nuevo, llorando por quinta vez

∴━━━✿━━━∴

- ¿Sasuke...?

Me desperte al escuchar como alguien entraba a mi habitacion, talle mi ojo izquierdo mientras bostezaba.

- debemos de irnos.- me extendio una capa  la cual tome.- Ninjas de Konoha han encontrado la guarida

- debo de decirle a papá.- me levante pero Sasuke me detuvo.- Sasuke, debo de decirle que...

- Me mando por ti.- me tranquilice un poco y tome la capa.- Te esperare afuera

Acepte, me coloque mi vestimenta y tome mi mochila donde meti una manda, el poco dinero que tenia y unos zapatos extra, me coloque la capa tapando la mochila y sali de mi habitacion siendo recivida por Sasuke quien me cargo.

- Aun es de noche, es mejor que duermas.- comenzo a caminar conmigo en brazos.- Te despertare cuando estemos lejos

∴━━━✿━━━∴

- Mira.- sonrei mientras le entregaba un pescado ya cocinado.- Debo de comunicarme con papá...debo de saber si esta bien

- Podrias usar mi alcon.- Sasuke comenzo a comer el pescado.- Solo debes de tener cuidado de que no te detecten

Acepte, agradeci y comence a escribir una carta para mi padre, queria saber si el habia escapado junto a Lukas y Kabuto.

╰─►⸙͎ ❝ ᥲᥒιmᥱ ᥆ᥒᥱ ᥉h᥆t ❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora