Triangulo amoros
Anime: Naruto
Personaje: Uchiha Obito
Idea: Freedom-Mito
Final: feliz/triste
≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫
Refunfuñe mientras escuchaba como Obito hablaba sobre Rin, me sentia un objeto ante ello, Deidara no estaba asi que podriamos ser nosotros mismos.
- Y esa voz es tan...
- ¿Crees que te aceptara? Digo, para ella tu estas muerto.- y no mentia
Obito y yo estavamos muertos para Rin y Kakashi, ambos habiamos muerto distintamente, Obito aplastado por una piedra y yo "atravesada" por Kakashi, ambos estabamos muertos para todos y en especial para ellos.
- No mientas T/n
- no lo hago, Obito.- me levante y lo mire de brazos cruzados.- Para ellos tu y yo estamos muertos, ya no existimos en este mundo
- No digas esas cosas.- Obito se escuchaba enojado, yo permaneci en mi postura.- Se que ella entendera lo que paso...- su voz estaba un poco más fuerte y gruesa.- Y pasaremos tiempo juntos
- No crees mundos de los cuales se destruiran.- lo mire desafiante, el gruño cerca de mi.- No te ilusiones, Obito, ni mucho menos hagas fantacias con ella...
Susurre cerca de el, senti un ardor en mi mejilla, Obito me habia dado una cachetada, mis ojos se sentian aguados y me ardian, queria llorar, mire a Obito con furia y el en ese momento comenzo a arrepentirse.
- T/n...yo
- Tu nada, Obito Uchiha.- hable friamente, el intento acercarse a mi.-No te me acerques...
Me aleje de el, me llamaba y yo solo me alejaba, sus pasos me seguian pero yo lo evitaba, un pensamiento llego a mi mente, si Kakashi hubiera visto lo que hizo de seguro lo mataria por haberme tocado, senti una mano tomar la mia, yo intente safarme pero el hagarre era algo mas fuerte.
- Sueltame
- perdoname...- Obito me atrajo a el, sus manos me cubrian evitando que me safara de sus brazos.- Perdoname por favor, yo no queria hacerte daño, hermosa...
Y con tan solo esa palabra mi corazon comenso a palpitar tan fuerte, ¿como puedo perdonarlo tan rapido? Spy una estupida si lo hago.
- solo...no quiero que se vuelva a repetir...
Si, soy una estupida...
•────•──────────•────•
Las cosas habia mejorado o eso creia yo, Obito ya no volvio a hablar de Rin pero ahora, ahora desaparecia de vez en cuando excusandose que estaba arreglando las cosas para nuestro siguiente movimiento.
- ¿Donde esta Tobi, Taibi?
- Oh, no lo se sempai.- hable mientras dejaba de comer un dulce.- Ire a buscarlo