Aviso: Este capitulo contiene escenas para mayores de 18 años, si tienes menos de 18 o no te gusta este contenido puedes leer otra historia de esta cuenta, si te gusta este contenido disfrutalo.
Atentamente: violeta_Ya113
🍛 ~
Baje hasta la altura del pene de Tokoyami, juguetona baje su cremallera y desabroche el boton de su pantalón para bajarlos un poco dejando a la vista su abultado miembro, lo acaricie por ensima de la tela para admirar su cara de exitación, amaba ver esa cara, tome el resorte de sus boxer y baje de ellos de un solo tiron para dejar a la vista su ya erecto pene el cual golpeo mi cara que estaba cerca, rei bajito y tome su pene para comenzar a lamer su glande y dirigir una de mis manos hacía sus testiculos e iniciar a masajear con cuidado, su expresión lo decia todo, el estaba disfrutando cuando metia por completo su pene en mi boca, subia, bajaba, lamía y chupaba su erecto pene. Mi otra mano la dirigi hacia mi zona humeda la cual cosquilleaba emocionada, queria ser follada por el pene de Tokoyami.
– Toko–yami .– saque su pene de mi boca para seguir masturbando mi zona .– Qui–quiero que me folles
Para Tokoyami era musica para sus oidos. Quite mi mano para sentir las de Tokoyami en mi cintura, mi cuerpo a lado del suyo era pequeño asi que era facil el desplazamiento, ahora yo estaba acostada mientras el retiraba mi ropa de dormir, par este momento me valia un pepinillo que alguien entre y me encuentre como dios me trajo al mundo, queria disfrutar de la cogida de Tokoyami y nadie me iba a impedir eso. Mi cuerpo desnudo estaba a su merced, uno de sus dedos ingresaba en mi al mismo tiempo que el tapaba mi boca para evitar hacer ruido y despertar a los demás, sentia un placer indescriptible que en un momento dado me haría gritar tan fuerte aun teniendo la mano de Tokoyami en mi boca.
– Tokoyami, por favor ingresa en mi .– rogué mirando sus ojos, la lujuria estaba en ellos, sus ojos brillaron, esto seria duro
Dejo mi zona intima para acomodarse en medio de mi cuerpo, su glande rozaba con mi clítoris, una tortura tan excitante, su pene comenzó a ingresar en mi provocando un dolor en mis caderas y zona, mordí mi labio y sostuve una de sus manos para "relajar" el dolor.
– Me moveré cuando lo pidas.– acepte y el beso mis mejillas, un tierno gesto que me encanta de el, pasaron los segundos transformandolos en minutos, el dolor se estaba llendo a si que yo me movi
Tokoyami sostuvo mi cintura pélvica y comenzó a moverse con lentitud, no era nuestra primera vez pero aun asi nos encantaba iniciar lento, su pene ingresaba en mi abriendose paso entre mis pliegues vaginales y poco a poco aumentaba las embestidas aun sosteniendo mi cintura pélvica, pero claro, no me estaba lastimando. Mi zona apretaba el pene de Tokoyami mientras el gimoteaba cerca de mi oido, las embestidas era profundas y sonoras y tal vez por el ruido hemos despertado a los demás pero que más da, estoy disfrutando de mi noche. Tokoyami dejo de moverse para salir de mi y colocarme en cuatro, mi trasero estaba a su control, mi humeda zona estaba deseosa de el, valla que necesitaba coger con el, una de sus manos se coloco en mi cintura mientras la otra sostenia su pene para volver a ingresarlo, esta vez de un solo movimiento.
– Ah, Tokoyami más...!
Mordí mi almohada para evitar soltar otro gemido, Tokoyami me sostuvo de la cintura y volvio a moverse dentro de mi pero esta vez con rudeza y rapidez, mañana me dolerá la cintura. Para este entonces los movimientos som duros y obscenos gracias al choque de pieles que las embestidas provocaban, sus movimentos se estavan volviendo lentos y profundos, el estaba por eyacular.
– Estas tan...estrecha y perfecta
Mi zona apreto su pene impidiendo que el lo sacara asi que termino dentro de mi sacandole un gemido ronco, dio una ultima embestida y salio de mi.
🍛 ~
– Buenos días héroe Hawks .– salude al maestro de Tokoyami aun sin bajarme de la espalda de mi novio, esta feliz .– Estoy lista para volar, siento que hoy sera un gran día
– Y si no es asi yo la protegeré .– bese la mejilla de Tokoyami y lo abrace, estaba tan feliz .– Pero se que ella lo lograra
– Estan más animados hoy que ayer .– el se acerco y comenzo a examinarnos .– ¿Sucedió algo?
– Nada interesante, solo que me he mentalizado en superar a Tokoyami, eso es todo
El no muy convencido solo acepto para esta vez mandarnos nosotros dos a las alturas, Tokoyami me cuidaría en el aire mientras que Hawks–san seria quien me atrape si algo falla.
– Tu puedes, (T/n) .– Tokoyami beso mi mejilla y sostuvo mis hombros.– Estare cuidándote
– Siempre lo haces, cariño
Bese su pico y me sostuve de los barrotes, el se alejo y yo mire al suelo dandole una seña a Hawks–san que estaba lista, mire al cielo por inspiración y me sente en el barandal para transformar mis brazos en las alas de águila que me ayudarían, estando lista solte el aire y me avente sin miedo, el aire golpeo mi rostro mientras yo caia en picada, Tokoyami quiso detenerme pero Hawks–san le ordeno que se detuviera, sabiendo que estaba por llegar al suelo extendi mis alas y comence a volar pasando a un lado del héroe, logrando volar en mi intento numero 100.
– ¡Lo has...auch
Rei al ver como mi zapato golpeaba la cabeza del héroe, Tokoyami se acerco a mi para tomar mi cintura y besarme.
– Lo has logrado cariño
– Lo has logrado al primer intento, ¿Segura que no sucedió nada ayer?
Si, ayer su alumnos me follo tan duro por dos horas.
– Más que segura, Hawks–san