one-shot

747 10 0
                                    

De la realidad al juego

Juego: Mystic Messenger

Personaje(s): Seven/Yoosung

Idea: vicxsss

Final: Feliz

Protagonista: Victoria

Extra:
Escena +18
Día cualquiera

──────⊱◈◈◈⊰──────

Termine de hacer el haceo de mi casa, suspire cansada y acomode las cosas en su lugar, mamá estaba haciendo las compras y papá trabajando, tenia la casa para mi sola durante unos minutos u horas asi que solo hice una cosa, tomar mi celular y jugar mi juego favorito "Mystic Messenger" amaba ese juego pero mi celular callo al agua y claro perdi todo, por suerte con mi dinero ahorrado compre uno nuevo, descargue mi juego favorito, no les mentire amaba jugarlo y mas por sus personajes, Yoosung y Seven, amaba a esos dos personajes.

- Bien Victoria, sal de tu mundo.- susurre divertida y coloque mi nombre tal y como lo pedia

Me registre de nuevo, mire el video, me emocione al ver los personajes y especificamente en aquellos dos, lloraria de emocion.

──────⊱◈◈◈⊰──────

- Hay mi cabeza...- susurre mientras tocaba la mencionada

- ¿Estas bien, Victoria?

- ¿Eh?

Abri mis ojos al verlo, Seven me estaba extendiendo su mano ayudandome, yo la tome temblorosa y el acomodo la gorra que tenia junto a los lentes.

- deberias de tener cuidado.- hablo mientras me abrazaba por los hombros.- No quiero que te suceda algo, cariño

No entiendo lo que pasa, de un momento a otro estaba aqui, en el juego que tanto amo a lado del personaje que me gusta, y más aparte tengo la sospecha que el y yo somos más que amigos.

- ¿Esta todo bien? El golpe debio de afectarte.- wl rio un poco y comenzamos a caminar

- si, creo que si...- balbuceo un poco

Mamá, ayudame...

──────⊱◈◈◈⊰──────

Seven se acerco a mi dandome un vaso de agua, agradeci y tome del agua, el liquido refresco mi garganga y Seven sonrio, le regrese la sonrisa y deje el vaso aun lado, el tomo mi mano y le dio un beso y yo me sonroje, oh dios, ¡esto es facinante!

- Victoria, te extrañe.- el susurro cerca de mis labios, parpadie un poco rapido.- Estos dos meses fueron largos...sin ti

- solo fueron dos meses.- rei nerviosa y el se alejo un poco

- Para mi fueron años.- y me beso, sus labios se movian con lentitud

Lo abrace por el cuello mientras lo apegaba más a mi, sus manos viajaron a mi cintura y me apego a el, me recosto en el sillon sin separar el beso, me sentia bien, ¿por qué?

- Yo igual te extrañe...

Hable y el acerco sus labios a mi cuello dandome besitos en el, mi cuerpo se estremecio ante sus besos los cuales bajaban hacia mi pecho donde retiro mi blusa junto a mi brasier, sus manos viajaban por mis pechos dandoles besos y jugando con ellos, yo estaba roja del acto, ¿¡Que mierda esta pasando!?, su boca viajo a mi seno derecho y comenzo a chuparlo, gemi algo alto y el solo rio algo callado.

- Se...seven.- gimotie su nombre, el siguio con su acto

Sus manos viajaron a mi short y desabrocho el boton para comenzar a bajarlos, me apene más y cerre mis piernas el rio y se retiro su pantalon dejandi ver su Boxer.

- No deberias de tener pena, te he visto desnuda cuatro veces

Y mis mejillas se calentaron por lo sucedido, tape mi rostro nerviosa y senti como las manos de Seven bajaban mis bragas dejandome desnuda ahora si por completo, abri un poco mis piernas dejando acceso a sus manos, el chupo uno de sus dedos y lo ingreso en mi, gemi y el comenzo a moverlo dando un baiben, introdujo un segundo dedo dando el efecto de tijeras, sentia que mi interior disfrutaba al sentir los dedos de Seven dentro de mi, mi garganta pedia soltar gemidos pero no podia soltarlos pero, ¿habia alguien en la casa? No lo sabia asi que solo calle mis gemidos.

- Eres hermosa...~

Hay dios, quiero morirme, Seven retiro sus dedos de mi interior y se acomodo enmedio de mi, sentia la punta de su pene rosar con mi zona la cual pedia a gritos ser atendida, mordi mi labio al sentir como ingresaba en mi con delicadesa, el se acosto arriba mio sin dejar todo su peso y comenzo a mover sus caderas de adelante hacia atras, mi interior reclamaba esto y claro ya lo tenia, su pene ingresaba y salia algo duro pero ni negare, no sentia dolor, sentia la excitacion de las embestidas, el me tomo de las caderas y se levanto para colocarme en la pared, una de mis piernas era sostenida por el mientras que utilizaba la otra para evitar caerme, volvio a ingresar su pene en mi y sus embestidas llegaban a más profundidad, el beso mi cuello mientras que yo gemia por lo bajo lo unico que se escuchaba eran los golopes de nuestros cuerpos junto a nuestros gemidos y suspiros, mi estomago tenia pequeñas mariposas, diablos, ¿que sucede?, Seven aumento la velocidad mientras se aferraba a mi cintura, solte un gemido alto al momento de sentir como un liquido espeso chorreaba dentro de mi, Seven suspiro y yo senti mis piernas flaquear, el me sostuvo y me cargo llevandome a la habitacion donde me acosto en la cama y tapo.

- Descansa, cariño...

──────⊱◈◈◈⊰──────

Desperte exaltada, mire a los lados estaba en mi habitacion, me mire, estaba cin mi ropa y a lado mi celular, rapidamente corri hacia mi baño donde cheque mi cuello, no tenia rastros de haber tenido un chupeton  suspire alivida y me sente pero senti un dolor en mi zona  intima, entonces lo que soñe, ¿fue verdad?

╰─►⸙͎ ❝ ᥲᥒιmᥱ ᥆ᥒᥱ ᥉h᥆t ❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora