Cafe
Anime: Fullmetal Alchemist
Personaje: Roy Mustang
Idea: user68507446
Final: Feliz
◃───────────▹
Tome de mi cafe, sabia amargo, habian pasado dos semanas desde que T/n habia sido secuestrada, pedi que me ayudaran en la policia militar pero no aceptaron a la primera tras insistir tuve el apoyo, Riza me daba animo pero la verdad no me sentia de animos, solamente queria verla a ella, queria saber que estaba bien.
- ¡La hemos encontrado!
Me levante con rapideza dejando caer el cafe en la mesa, el dueño del lugar salio primero juntona sus meseras y yo por ultimo, el joven que aviso se encontraba a lado de algunos perros los cuales aullaban a una sola direccion.
- Podemos seguirlos y asi la tendremos de nuevo
◃───────────▹
Me acurruque en el frio de la pared, tenia hambre y sueño, de dolian mis caderas, habia sido violada en varias ocaciones, tenia mis ojos vendados y manos y pies amarrados a unos grillete que no iban mas haya de cinco cm, tal vez, no lo sabia con exactitud, tenia la esperanza que me encontraran y me rescataran de este infierno.
- Hermosa~ .- me aterre más al oirlo, buscaba mas espacio en el lugad para protegerme pero era nula.- Quiero jugar contigo~
◃───────────▹
- Aqui termina su rastro.- los perros se detuvieron, mis compañeros aceptaron y se dividieron rodeando la casa
Yo segui a unos, ibamos en silencio pero un grito hizo que nos detuviramos.
- ¡Detente! ¡Me haces daño!
Era T/n, su grito habia logrado que nosotros nos detuvieramos con la piel chinita, aprete los puños, la furia estaba corriendo por mi cuerpo y sentia las ganas de entrar.
- Con un demonio .- estabamos fuera de la habitacion de donde se habian escuchadi el grito.- ¡Quedate quieta maldita zorra!
Y el jalar de unas cadenas, esa fue la gota que derramo el vaso, me levante y corri hacua la puerta principal donde hay entre con brutalidad junto a los demas, la puerta habia quedado destrosada bajo mis pies, corri hacia la habitacion donde hay me contre con una puerta de fierro la cual era imposible que derribara solo.
- ¡Ella se encuentra detras de esta habitacion!
◃───────────▹
- R-roy .- Abri mis ojos al escuchar mi nombre, aprete la mano de T/n
- T/n
Mire a T/n, ella habia despertado del pequeño coma que tenia, sus ojos se veian un poco inchados, sus labios resecos y sus huesos no se notaban tanto como antes.