¡ABUELA POCHA!

90 5 0
                                    

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Atención!!Esta historia Está escrita con el fin de entretener y si es posible hacer reír.
No pretendo ofender a nadie, por lo cual pido por favor que se tome todo con humor.
Ya dicho esto, empiece a leer.
Atte:Kallis39.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Era un día normal en la mansión Sakamaki, todos estaban en la sala excepto cierta castaña, estaban tranquilos metidos en sus cosas hasta que Hashimara entro de un portazo azotando las puertas, Hashi iba con una remera manga corta verde menta con el dibujo de un gatito con una ametralladora y anteojos de sol, unos shorts naranjas y descalza, tenia su cabellos en su típico y rodete y se veía ATERRADA, sudada, pálida, con leves temblores, los ojos muy abiertos y a nada de darle algo. Se agarraba del marco de la puerta mientras temblaba.

Yui inmediatamente se acerco a la chica preguntándole que que le había ocurrido, pero ella sin dejar de temblar dijo en un tono asustado.

_¿si-sintieron eso?¿lo sintieron?¡díganme que sí, por favor!_ pregunto desesperada

_¿sentir que Hashimara?¿que te paso? _pregunto preocupada Yui, pero antes de que la castaña dijera algo, un fuerte escalofrió recorrió la columna vertebral de Hashimara provocándole espasmos y haciéndola doblar el cuello levemente mientras que en su cabeza se escuchaba una voz muy conocida de su niñez.

"¡NIÑA MALCRIADA!¡¿QUE TE DIJE DE CAMBIARME LA NOVELA!?"

Entre eso, cual auto de rápidos y furiosos, todas las mascotas bajaron rápidamente y se escondieron detrás de sillones bajo mesas y muebles. Estas también temblaban de miedo.

_Se acerca...se esta acercando...¡SE ACERCA!_

Hashimara quien había sido llevada por Yui al centro de la habitación para sentarla en un sillón no alcanzo a hacer nada ya que inmediatamente algo la golpeo en la cabeza haciéndola caer al suelo,  como si fuera un boomerang aquel objeto volvió hacia su dueño, y con un haz de luz iluminándola, un portal detrás de ella, un hombre viejito que saludaba a los chicos con una sonrisa, y una chancla en mano, Hashimara exclamo nerviosa y con miedo.

_¿¡ABUELA POCHA?!_

La mujer entrecerró los ojos con molestia y le grito.

_¡¿DONDE HAS ESTADO MIERDA!?_

_Y-yo-¡AUCH!_chanclazo y vuelve la chancla a la abuela.

_¡CALLATE!¿¡SABES LO PREOCUOADA QUE HE ESTADO!?¿¡LO SABES!?_

Hashimara hizo silencio...

_¡CONTESTA!_

_¡pero tú me dijiste-AUCH!_otro chanclazo.

_¡NO ME RESPONDAS!¡¿DONDE MIERDA ES ESTE LUGAR HASHIMARA ROSABELLA ISABELA MARIA GUADALUPE DECIMA DE LA RICA FLOR DE JUJUY?!_Sí...ese no era su nombre, ese ERA el nombre que su abuela quería ponerle pero no la dejaron.

_¡oi!¿¡usted quien se cree que-_Chanclazo para Subaru. Se desmayo.

Nadie hablo....

Nadie hablo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Entonces...déjame ver si entendi...¿este es el hogar de los dibujitos que miras?_dijo la Abu Pocha.

Hashimara asintió.

_y llegaste aquí por...¿arte de magia? _pregunto el abuelo Pincho.

Hashimara asintió.

Todos los demás por su parte estaban escondidos detrás de un escudo protector de magia anti-chanclas hecho por Mirra y Aoi, porque si por mas descabellado que suene, hay hechizos específicos que son para evitar las chanclas.

Los abuelos de Hashimara por su parte eran...no muy diferentes a la muchacha, de primera mano habían conocido de donde saco Hashimara su enojo, pero su parte "tranquila"(porque ni siquiera estaban seguros de si la tenían) o mejor dicho su parte creativa, la había sacado de su abuelo, quien inmediatamente luego de ver que hacían magia les pidió a las chicas si lo podían llevar a conocer la Luna algún día, ya que siempre quería haber ido ahí.

La abuela de Hashimara era una mujer vieja, de cabello canoso que dejaba ver alguna vez haber sido negro, este atado en un rodete que a diferencia del de su nieta era perfecto y nada despeinado.Junto con ellos tenia unas chanclas de goma de color negro y un vestido manga corta de color azul con flores blancas en el.

El abuelo de Hashimara era, por su parte un hombre también viejo, calvo que usaba una camisa blanca y unos pantalones negros junto a unas alpargatas marrones.

Luego de calmar a la bestia de su abuela la humana pendeja trato de explicarles a sus abuelos donde se encontraba(además de quejarse de los vampiros con sus abuelos diciéndoles que cometieron el pecado de NO saber hacer asado) les explico quien y qué, eran cada uno de los integrantes que se encontraban en esa habitación y les contesto todas las preguntas que le hicieron. Al contrario de lo que uno creería, la abuela de Hashi se vio mas preocupada en lo "flacuchos" que se encontraban los vampiros, mientras que su abuelo se vio mas preocupado en lo que su nieta pudiera haberle hecho a "las pobres amigas". Así que sí. se preocupaban mas de sus amigos que de su nieta, hasta más de las mascotas a quienes les preguntaban como estaban y si comían bien.

Eso le dolió a Hashimara.

Eso le dolió a Hashimara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...¿¡QUE PEDO?!

¿¡por que había tanta comida en la mesa!?¡¿y por que Hashimara se veía avergonzada?!

Ah, claro, era obvio el porque, sus abuelos, preocupados por lo flacos que estaban todos en esa mansión cocinaron con todo lo que pudieron y ahora ellos debían comerse todo...esto seria un problema.

_ah, eh, señora Pocha ya no tengo hambre_ pobre,pobre Mirra...

La abuela se acerco y le sirvió mas._ Come un poco mas mija, estas muy flaca, ten verduras, comételas y luego viene el postre_

_A-abu Pocha, ta-tal vez podríamos darnos un descanso ¿no? Solo digo...ya no hay hambre_La abuela fulminó a su nieta con la mirada para luego fingir tristeza.

_¡Hay, no les gusta mi comida!¡y yo que esfuerzo para que tengan de comer!¡y ustedes la menosprecian de esta manera!_

_¡No señora, al contrario nos encanto su comida, pero es tan rica que nos llenamos rápido!_buena respuesta Yui, buena respuesta.

_¡Pero noo!¡por lo menos deberían de comer el postre! ¡yo lo hice con tanto amor!¡y estoy tan vieja!¡mi nieta ya no come mi comida!_

"Claaaro, ¡siempre con los nietos, siempre se meten con los nietos!" pensó Hashimara.

Seria una larga noche.

🌸¡Una amiga para Yui!🌹[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora